'Plan de escape' con Stallone y Schwarzenegger (2013)

lafundo

#59 Ahora que vuelve hacer peliculas los dos, por ejemplo la de Una bala en la Cabeza ( que no la he visto aun) y la de The Last Stand no me llamaron lo suficiente para verlas en el cine, pero esta con los dos de protas a la vez si me ha motivado.

1 respuesta
lafundo

#60 Mas bobada me parece a mi el que mete mierda a las peliculas sin haberlas visto. Y mucho peor ya que ni se hayan estrenado.

Y si te das cuanta no me meto con los gustos cinematograficos que tenga la gente , que son todos muy respetables.

1 respuesta
blackoN

#61 La de Una bala en la cabeza la intenté ver pero me estaba aburriendo tanto que la quité. En cambio la de El último desafío sí que me gustó, no tanto como para verla en el cine pero me pareció entretenida.

metalhacker

#62 No me he metido con los gustos de nadie. Solo he dicho mi opinión sobre los actores y la película.

1 respuesta
NekoGatun

Depredador.
Conan El Barbaro.
Desafio Total.
El Fin de los Dias.
Comando.
Perseguido.

Cierto, Arnold es sólo Terminator. Por cierto #54 ¿Que Terminator? ¿El 1? ¿El 2? ¿El 3? ¿El 4?

Cierto tambien que tiene grandes mierdas de pelis, pero de ahi a decir que es sólo Terminator y 40 mierdas va un cacho de trecho.

#64 Tècnicmante no estás dando una opinión, esás dando una predicción. :¬¬:

2 respuestas
metalhacker

#65 Las que me has nombrado de Arnold, sigo manteniendo que me parecen un truño, pero es mi opinión, la saga Terminaitor me gusto excepto la 4. Aunque para mi la mejor es la primera.

Bueno he hecho una predicción, crucificarme, jaja. Pero el tiempo me dará la razón o no. Cuando la saquen en calidad decente por internet la veŕe (a no ser que tenga unas criticas del horror) y os comentaré que me ha parecido.

dZ

Ésta peli es must, todo lo que puedan hacer estos dos juntos, es must.

PD: Para mi es incluso must Danko: Calor Rojo y eso que el compi es Belluschi, fanboy.

Tekitapas

Los dos juntos ya pueden estar dándose por culo en una película gay, que mi entrada la tienen.

2
2 meses después
luciacoptero

La estrenaban hoy esta película?

2 respuestas
B

#69

W

#65 Echo de menos en la lista algunas que me gustaron como Poli de Guardería y Mentiras Arriesgadas, otras que me gustaron un poco menos fueron El Último Gran Héroe y Eraser.

En lo que se refiere a "Plan de Escape" tiene buena pinta.

Kenderr

Pues yo estoy por ir a verla.

El chucahe es de esos pocos actores que hasta sus pelis más malas me entretienen, como el Ejecutor o Danko.

1 respuesta
dZ

#72 Danko merece la pena sólo por las frases.

2
DreaMwOlf

pues yo la veré , y os olvidáis de mentiras arriesgadas y eraser!!

Hernani

La vi en VOSE y es una película entretenida de acción , sin mas , eso si , viendo el doblaje del trailer en español , NI SE OS OCURRA VERLA DOBLADA , menuda basura mas grande de doblaje le han sacado , vale que stallone y arnold no sean los mejores actores del planeta , eso lo sabemos todos , pero joder sus voces originales están mucho mejores que las que se ven en el trailer.

1
Eristoff

Argumento pobre, trama precipitada y final meh

spoiler

Mira que odio ser hater y disfruto con todas las pelis, pero esperaba mucho más de esta.

JiMmY

A mi me ha decepcionado también, bastante pobre.

Gaven

Vengo del cine con mi novia de verla. Es un peliculon... y soy bastante exijente con las películas.

La recomiendo totalmente ;)

4
luciacoptero

Me ha gustado bastante la película, no me ha defraudado.

kainlucifer

A mi me ha molado bastante, la verdad xD

Shartrais

Que opiniones tan dispares :S

derek-

seguro que mola.

darkavm

Flojeta; para pasar el rato viendo a estos dos repartir un par de tiros y tal, pero no tiene nada destacable.

P

No está mal, pienso que

spoiler

ya que no habían entradas para el Hobbit.. xD

24 días después
HeXaN

Me ha molado. Justo lo que esperaba: toñas y coñas noventeras.

Strangelove

La acabo de ver ahora mismo. Teniendo en cuenta que tenía el listón por los suelos, pues me ha entretenido sobradamente. También es cierto que este "prison break" de Stallone/Schwarzenegger se podía haber hecho mucho mejor, y creo que el problema ha sido ese director sueco de nombre impronunciable.

chanquete

#69 Hoy estrenan "la gran revancha", Stallone y Robert de Niro.

2 respuestas
bLaKnI

La vimos ayer. Nos encanto!
En serio que es molona y entretiene. Siempre es un gusto ver a estos dos titanes. :)

#87 Gran revancha? Echemosle un ojete... :)

luciacoptero

#87 Gracias amigo, esta mañana estaba pensándolo de ir a verla o no, no ando sobrado de pasta pero me gustaría verla.

derek-

Con lo de sonreír a la cámara casi me da algo. Bastante entretenida aunque podría haber sido mucho mejor.

Usuarios habituales

  • luciacoptero
  • darkavm
  • metalhacker
  • lafundo
  • alph
  • dicon
  • hDs92