Podcast Análisis del Universo Cinematográfico de Marvel

YitanDrowned

Os dejo por aquí un podcast de un programa del cual formo parte, en el que normalmente hablamos de cosas relacionadas con comics, videojuegos y cine.

En este progama debatimos sobre los estrenos del gran universo Marvel. No nos dio tiempo a terminar de hablar sobre todo, asi que decidimos en dividirlo en varias partes.

No pretendemos que sea nada profesional ni mucho menos, tan solo nos mola charlar un rato, pasarlo bien y compartir estas noticias con todos vosotros.

1
Kylar

Me interesa el tema, voy a escucharlo. Por cierto si haces podcast asiduamente, hay una página para subirlos que está bastante bien:

http://www.ivoox.com/

Por si os interesa.

YitanDrowned

Muchas gracias por escucharlo :) Si, en un principio los subiamos solo a ivoox, pero decidimos dar el paso a Youtube, ya que seguramente tendremos mas publico.

1
zaiteN-

Me he echado unas risas. 100% de acuerdo con Gamora y menudos haters de Loki estáis hechos.

1 respuesta
Culebrazo

si me acuerdo luego os agrego en ivoox y me lo escucho esta noche tranquilo

1 1 respuesta
YitanDrowned

#4 No somos haters de Loki xD De hecho nos parece uno de los mejores villanos del universo Marvel. Somos haters del fanservice que se ha hecho con el actor jajaja. Nos alegra un montón que te hayas reido con nosotros! ^^

#5 Genial! Gracias!

1 respuesta
Kylar

#6 Pero el fanservice es bueno, gracias a él tenemos más presencia de Loki en las películas. El carisma inglés revoluciona Tumblr xD

Usuarios habituales

  • Kylar
  • YitanDrowned
  • Culebrazo
  • zaiteN-