El podcast de cine de TODOPODEROSOS

tute07011988

Tolkin

1 respuesta
B

#60 Exactamente en esa cita estaba pensando. Es flipante que pueda expresarse así sobre la marcha el carbón de Rodrigo.

#61 "Un señor con bigote en la feria del libro me lo vendió como Tolkien".

Dios, me los sé demasiado xD

1
tute07011988

A mí Rodrigo me enamoró cuando promocionando "Enterrado" fue a CNN+ y le entrevistó Gabilondo. No sabía nada de él y me quedé embobado escuchándolo. Tanto fue así que vi la película sólo por eso. A partir de ese momento me enamoré de él, y ya cuando se hizo coleguita del Mona y Arturo e iba a La Parroquia cada 2x3 me volvió loco. Algo parecido me pasó con Vigalondo, que fue a La Parroquia a promocionar "Extraterrestre" y su puto humor absurdo me encandiló.

Krules

#60 con lo de las pronunciaciones siempre sacan risas, en el de Harry Potter es un no parar.

B

Juan es muy sheldon cooper :psyduck:

1
B

Este jueves vuelve!

EDIT: mañana vuelven!

B

Rodrigo es DIOS
Jurado hay que cogerle cariño pq el tío es simplemente así
Arturo si escuchabas La Parroquia te va a seguir encantando
Cansado me parece un relevo genial para Monaguillo.

Dicho lo cual, pues el viernes me descargaré el nuevo podcast.

3
B

Ha empezado ya el programa

1 respuesta
Krules

#68 en streaming no lo emiten, no?

1 respuesta
B

#69 aquí: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-luis-bunuel/

4 1 respuesta
Krules

#70 gracias! Me lo apunto para los próximos.

B

Ya está en YouTube, por si alguien quiere ponérselo

2 1 respuesta
B

Ya me lo he visto. Bastante entretenido, partiendo de la base de que pensaba que Buñuel era un pintor y no tenía ni idea de su vida.

Me queda claro que voy a pasar olímpicamente de su filmografía, pero son 2h bien entretenidas.
No es de los que voy a escuchar varias veces, pero es buen inicio de temporada.

1 respuesta
SnowLeonhart

Me gusta lo que dice Cansado en el 1:05:00. "Los documentales no son hipótesis, son tesis".

1
kOnOrZ

Son muy grandes. Yo de Buñuel únicamente conocía el mitiquísimo corto de Un perro andaluz. Al igual que le ocurre a #73 no creo que vea nada más de su obra, pero como siempre, resulta interesantísimo escuchar a estos cuatro cracks.

Esperemos que el siguiente me resulte más interesante para ir a verlo allí.

PeTu

Me jode que tarden tanto en sacarlo formato podcast. Me viene fatal ponérmelo tanto en la web como en youtube.

B

Yo en mi curro irónicamente tengo capado ivoox pero no youtube :psyduck:
Así que solo puedo ponerme podcast que suban a youtube xDDD

gatchanww2

llevo escuchando todopoderosos desde que lo grababan en la casa de arturo esperando que se terminase de hacer los callos y tengo que decir que antes molaba mas,hablaban de peliculas actuales,molonas,de comic,videojuegos,etc...;y con esto del espacio fundacion telefonica,los obligan a hablar sobre temas,que no dejan de ser sobre cine-cultura,pero que a mi personalmente no me llama tanto la atencion.
Esta claro que telefonica le ha dado una popularidad que antes no tenian(incluso han montado el cinemascopazo,que para mi es el heredero del antaño todopoderosos),pero estan perdiendo su esencia,esto no indica que los deje de escucha/ver,pero claro no me voy a tragar cualquier cosa que me pongan.

1 1 respuesta
S

Pues yo no veo el programa sin Cansado.

En la parroquia Monaguillo es gracioso pero en Todopoderosos sobraba totalmente, estaba fuera del lugar del todo.

Sin embargo con Cansado te estás partiendo el culo todo el programa (al menos yo) da píe a infinidad de trozos delirantes.

Todopoderosos sin el genio del humor que es Cansado seguiría siendo entretenido, pero con Javier es sublime (sin menospreciar al resto que es un equipo genial)

Además añado que la grandeza de este programa es hacer que no importe el tema. Que hablen de lo que hablen, sea lo que sea, resulte no ya interesante, sino arrebatador, que dos horas se te pasen en un suspiro y que estés interesantísimo en leer comics o ver películas que quizás ni conocías.

6
SnowLeonhart

#78 ¿Cuándo se supone que hablaron de videojuegos? Que es algo que me gustaría, pero tampoco es cuestión de confundir deseo y realidad.

1 respuesta
B

#80 en los programas más viejos, en la parte del final, tenían una sección donde un tío que no recuerdo su nombre hablaba de videojuegos. Pero no recuerdo escuchar a los Todopoderosos hablando de videojuegos, la verdad.

3 1 respuesta
B

#81 Sospecho que era grabado a parte, porque usualmente Rodrigo no estaba, y normalmente solo hablaba Arturo con el pavo, que si no recuerdo mal, era "crítico" en la web de Game.
Por ejemplo en el de Tolkien repasan los diferentes videojuegos de ESDLA, sobre todo del Shadows of Mordor que estaba recién salido.
Pero vamos, esa sección duraba como 5-10 mins del capítulo.

Hablando de secciones viejas, a mi me gustaba mucho "La canción que merece la pena escuchar".
Rodrigo y el Mona ponían una canción cada uno y hablaban un poco sobre el grupo, la historia de la canción, su construcción o sus peculiaridades.
Se notaba que les apasionaba. Era un gustazo.

1 1 respuesta
B

#82 gracias a esa otra sección que mencionas fue que conocí el grupo Morphine, que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos

3 2 respuestas
B

#83 Me pasó exactamente igual! Esa canción es top!! Y me flipa lo de usar un saxo tenor en vez de guitarra. Muy guapo.

Fascaso

#83 Es que encima el album es brutal, también lo conocí en ese programa y como lo agredezco.

B

He creado hilo para Cinemascopazo: http://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cinemascopazo-spin-off-todopoderosos-592898

Ya han anunciado con qué película e invitado inician esta nueva temporada

1
neoline

#72 soy el único que escucha un pitido ininterrumpido? joder, no he podido verlo solo por eso :-/ me molesta un montón.

3 respuestas
B

#87 sí, hubo unas cuantas quejas por Twitter. Prueba en iVoox, tengo la sensación de que hicieron algún tipo de posproducción para eliminarlo pero no estoy seguro

http://www.ivoox.com/todopoderosos-31-bunuel-sarten-si-audios-mp3_rf_20749684_1.html

2
zeN2k6

#87 Lo mismo digo, me lo puse por la noche en la cama con cascos y tuve que dejarlo, no se si con altavoces será tan molesto.

1 respuesta
neoline

#89 con altavoces es igual de molesto.

Usuarios habituales

Tags