El podcast de cine de TODOPODEROSOS

x1gorzz

#120 nunca me dio por mirar en ivoox y veo q existen muchos mas podcast de los q hay en youtube. Pues me he llevao una alegria buena jaja

2 respuestas
B

#121 tolkin

tute07011988

#121 con el gran Vigalondo, un loco más.

B

Puto Cansado xD ya sabemos por donde va a salir.

4
Psicotropica

Me recomendáis alguno en especial para empezar a escucharlos?

3 respuestas
TcKay

#125 Pues todos son buenos, a si que depende mucho de tus gustos y de lo que hayas visto y no quieras spoilearte.

B

#125 El tema que más te interese.
Para mi los tops son Tolkien (primera temporada), criaturas de laboratorio, viajes en el tiempo, zombies, ghibli, harry potter, matheson y alan moore.
Los de filmografías me suelen quedar un poco grandes y no suelo escucharlos más de una vez.
Y metería Star Wars pero me parece tan desaprovechado (solo Arturo y Chicote), que meah....

tute07011988

#125 yo te recomiendo que los escuches en orden, así ves cómo han evolucionado y no te pierdes con algunas referencias que hacen entre los distintos episodios.

4 1 respuesta
B

#128 Luego sí, pero al empezar mejor algo que le motive xD.
Que el de Batman es muy experimental xDDD

1 respuesta
Sorii34

yo empeze con el de zombies y a partir de ahi fui escuchando los que iban saliendo.

tute07011988

#129 puede que tengas razón, yo es que ya los conocía de La Parroquia y estaba hecho a ellos, aunque traten algún tema que no me interese les escucho embobado, pero sí, mejor que escuche alguno tipo Tolkien que ya sabe qué se va a encontrar.

1 respuesta
B
#131tute07011988:

yo es que ya los conocía de La Parroquia y estaba hecho a ellos, aunque traten algún tema que no me interese les escucho embobado

+1000

Jetxot

Escuchado el segundobde Scorsese.

Rodrigo Cortes es un tio grande y no me ha defraudado. Bringing out the dead es una pelicula espectacular y lastima que solo ha tenido un minuto para hablar de ella. Para mo top1 del director pero vaya. A gustos colores. Lo que pasa es que el tertuliano pedante (cansado se llama?), la menosprecia porque sale Nicolas Cage, menudo ejercico de simpleza, y luego haciendose pajas con Infiltrados, que aun siendo una buena pelicula, es de las que tiene menos chicha y personalidad del director.

1 respuesta
B

#133 Ten en cuenta que Nicolas Truño Cage es un meme en toda regla xD.

2 respuestas
Jetxot

#134

Ya pero tiene sus dos o tres peliculas donde clava su personaje, aunque sea solo perfeccionando lo que siempre hace vaya.

Eterno

#134

  • El señor de la guerra
  • Face/Off
  • Al límite
  • Sonny
  • El hombre del tiempo
  • Los impostores
  • Con Air
  • Teniente Corrupto
  • Asesinato en 8mm
  • Leaving Las Vegas

Igual hay que ver sus películas buenas...

2 respuestas
SnowLeonhart

#136 Me cago en la puta Eterno, que te has dejado Adaptation

1 respuesta
B

Que tenga pelis buenas no quita para que sea un meme xD

neoline

#136
Y a mi que la de "Next" me gustó..
Y aunque romanticona, la de Family Man también.

Jetxot

#137

Joder, y La Roca!

Y Corazon salvaje!

1 1 respuesta
B

No sé si habristeis tema de Cinemáscopazo, pero asumo que a muchos de los que les gusta TP les pueda interesar:

2 1 respuesta
kritita

#141 Hay hilo también de Cinemascopazo

https://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cinemascopazo-spin-off-todopoderosos-592898

(de hecho has posteado en ese hilo XD)

1 respuesta
B

#142 Madre mía xdddddddd
Pensaba que eso se estaba hablando aquí también xD.

S

Sólo por lo de la tostada el programa de Disney ya merece estar muy arriba y estoy dispuesto a defender esta postura con los puños caballeros.

1 respuesta
SnowLeonhart

#140 Y Kick-Ass.

B

#144 Si te gustan los monólogos de 2h de Juan Gómez Jurado, sí xD.

1 respuesta
S

#146 Había mucho de Cansado por eso me gusta.

wajaromau

#6 Hoy he oido el primer podcast de ellos y joder es buenisimo, ademas sin las restricciones de Todopoderosos. Vaya descubrimiento.

1 respuesta
Aidanciyo

#148 LODE o LGDS

1 respuesta
wajaromau

#149 LODE

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags