El podcast de cine de TODOPODEROSOS

Aidanciyo

#150 No es comparable, LODE en sus mejores programas es infinitamente mas disfrutable que todopoderosos, que aveces con tanto corte de coña no se disfruta, todo el rato coñas durante 3h, sobre todo cortando las explicaciones serias.

Cada cosa tiene su momento pero eso si, todopoderosos es mas como un chascarrillo de bar.

En LODE cuando Colonel Kurtz habla, todo el mundo calla, es una tio muy serio que merece la pena escuchar.

2
neoline

Yo ayer escuché por primera vez el de Star Wars (solo en IVOOX) parte I, y joder, me petaba la puta cabeza con Juan, ahí el cabrón lo borda, ya conocía el viaje del héroe de Campbell, pero es que empieza a desmenuzar el monomito de una forma que te caes de boca cada dos frases, puto amo.

Jetxot

Casi he acabado el podcast sobre tolkien, y otra vez DECEPCIONADISIMO.

El personaje del Monaguillo no lo acabo de pillar.

La cosa esta mas interesante cuando Rodrigo Cortes se mete en las pelis.

Pero joder, me esperaba que hablaran de los libros, de su estructura. Del jodido Silmarilion..

Decepcion.

1 respuesta
B

#153 Mira... con el de tolkin NI ESTO!!

1 respuesta
Jetxot

#154

A ver, como programa radiofonico sigue siendo muy bueno.

Pero claro, yo busco ilustrarme no solo distraerme. Y si es de un tema que me apasiona aun mas.

1 respuesta
B

#155 Es que con esa predisposición te van a decepcionar todos los Todopoderosos xD.

1 respuesta
Jetxot

#156
De momento el de Harry potter muy bueno. El de estudio Ghibli tambien, con matizes.

El de Scorsese bien a secas. Y Disney y Tolkien regular.

1 1 respuesta
neoline

#157 A mi el de Shakespeare me gustó mucho.
Oye, cada cuánto es el podcast? y el de cinemascopazo? es que necesito ya droga como un adicto, no pueden hacer como dos programas diarios? así para mis santos cojones? xD

1 respuesta
B

#158 Ojalá.
TP uno al mes más o menos. Lo anuncian por Twitter, el siguiente es el 11 de Octubre (Miller).

1 respuesta
neoline

#159 El Dios de las ondas radiofónicas ya me escuchó con La Vida Moderna, espero que ahora también y TP sea más a menudo :-D

S

#150 La órbita de Ender lo que tiene es que muy irregular. Lo mismo se te tiran 7 horas hablando de Galactica desgranando cada temporada de forma sublime. Que se ponen a hablar de Dragon Ball de memoria y sin preparar nada y hacen cagada tras cagada.

B

Id teniendo esto en cuenta

1
B

Mañana tendremos un miniTodopoderosos ya que el invitado a Cinemascopazo es Rodrigo Cortés.

No he visto la peli, pero lo veré igual.

S

Joder lo estoy viendo en la web de fundación telefónica y me está pareciendo caótico total. Con Aland de Palank hicieron algo parecido pero me enteraba, ahora de momento nada.

B

Ya tenemos en ivoox el programa de Frank Miller

http://www.ivoox.com/todopoderosos-32-frank-miller-chiquipark-audios-mp3_rf_21434969_1.html

B

Y en YouTube

2
B

Estuve de viaje así que no he podido escucharlo hasta hoy.

Yo no conozco la obra de Miller, aun así siempre los disfruto, incluso repetidas veces me he metido en la obra de quienes protagonizan ciertos programas, pero me empieza a molestar que el cabrón de Cansado no se mire nada xD.

Creo que puede hacer las mismas coñas y sus desvaríos simplemente viéndose también las filmografías que toque, o ciertos comics clave como es este caso (imposible tener mejores recomendadores que los que tiene).
Y así atreverse a opinar de vez en cuando, a lo mejor como la voz del inexperto (pero no del ignorante), que podría ser interesante.

Que en este diga: "Pero explicarlo, para que yo me entere" me parece demasiado xD.

B

En este último, Cansado ha asumido la postura del público que no conoce a Miller, haciendo preguntas casi como un periodista, y complementándolo con coñas de vez en cuando.

Cansado no es ningún imbécil, tiene muchísima cultura, lo que pasa es que no de los temas que suelen tratar en Todopoderosos, sin contar algunas excepciones. En el de los Monty Python creo recordar que tuvo bastante que aportar, o en el de Martin Scorsese. Se me quedó grabada a fuego su reflexión sobre The King of Comedy.

Pero sí, estaría bien que aportase más a los programas, aunque personalmente me descojono con él. A ver qué tema eligen para el siguiente.

1 respuesta
B

#168 A mi me vuelve loco Cansado eh.
Me encanta. Y sé que no tiene un pelo (jeje) de tonto xD.

En el de Monty Python es el que claramente más aporta, y queda clarísimo que maneja el metagame (por llamarlo de alguna manera) de la comedia tanto como Juan el de la escritura o Rodrigo el del cine.

Pero eso, a mi me molaría más que fuera la voz del "novato" del que se interesa por primera vez en ciertos temas, que el que no tiene ni idea, ni le importa una mierda. Creo que en el público de TP hay más de los primeros que de los segundos. O quizás es que yo me encasillo ahí.

Para el siguiente, ojalá sea de uno más general, más que porque así lo vaya a conocer más gente (y yo) mejor, porque tengo la impresión de que han desaprovechado demasiados "gigantes" para usarlos de relleno.
Me refiero por ejemplo a Star Wars o Tarantino (o el de Robots que quizás algunos ni conozcan).

Me da miedo que hagan algo parecido por ejemplo con Spilberg xD.

wajaromau

Cansado tienes sus momenos, como habeis dicho cuando se toca el tema de la comedia es un gustazo en el de los Monthy fue el que mas aporto, al contraio de Juan que se me hizo infumable.

Otros como en el de Potter pues Cansado esta ahi para hacer el canelo y decir gilipolleces y funciona porque se pueden hacer muchos chistes.

Y las ultimas en las que esta callado y hace preguntas de novato, tienes este de Miller que esta comedido y el programa avanza bien.

El problema es cuando juntas novato y decir gilipolleces y no funciona como en el de Ghibli, que se lo podian haber ahorrado.

Neokaizer

Yo me cago en todo cuando repasan la filmografia y pasan de puntillas la que llevas esperando 30 mninutos xDD

1 respuesta
B

#171 La puta limitación de 2h.
Yo me quejé en YouTube y Juan me contestó que la historia es que después suya tienen que cerrar el edificio, y es más por los derechos de los trabajadores.

Propuse que le dejaran llaves a Cansado, que es el mayor.

Deberían ser más propensos a hacer según qué programas en dos partes, cuando hay temas que claramente lo valen, o negociar eso con la Fundación de cara a otras temporadas.

Ojalá todos los TP de 3,5h.

tute07011988

Ojalá TP en casa de Arturo again

4 1 respuesta
B

Sois un poco puretas jaja

Carcinoma

Sensaciones que me dan:

  • Arturo siempre tiene miedo de quedar como un inculto o alguien con poco criterio a ojos de Rodrigo. Siempre busca su aprobación, es muy beta.

  • Juan y Arturo son conscientes de lo poco que puede aportar Cansado a veces y fuerzan su participación en cuanto pueden de manera no muy sutil.

  • Cansado a veces se arrepiente de no haberse visto aunque sea alguna cosilla del autor antes.

  • A Rodrigo Cortés le suda la polla contrariar al resto aunque todos ellos antes hayan dicho que tal obra es prodigiosa.

  • Juan quisiera tener el juicio de Rodrigo. Es una enciclopedia, pero no puede enseñar nada a nadie que no se pueda encontrar en internet. No es capaz de articular sus vastos conocimientos en el discurso de alguien sabio.

3
MasterdaN

Los descubrí cuando llevaban dos programas en su casa comiendo lentejas.
Fue mi primer podcast y el inicio de mi adicción a ellos en general (ivoox killed the radiostar).

Personalmente tengo a Rodrigo Cortés cómo a un Dios, increíble aquí y en la Cultureta.

2
Fascaso

Pues yo sigo pensando que Rodrigo no es para tanto la verdad, en los temas de cine obviamente sí, pero fuera de ellos la única diferencia es que habla categoricamente y nadie le lleva la contraria(a diferencia de a Juan)
También es cierto que no hay programa que no tenga algo de cine en general, entonces....

Y arturo sabe bastante más que Rodrigo en muchos temas(en general todo lo que sea comics) sencillamente no es su papel en el programa.

#173 queremos callos!

1 respuesta
B

#177 Hombre, con Rodrigo lo que pasa es que ayuda mucho la elegancia con la que habla.

Se nota que va pensando muy por delante de lo que dice, y cualquier político español mataría por tener en sus discursos escritos el mismo ingenio que Rodrigo a vuelapluma.

Esto no deja de ser la opinión de 4 tíos (bueno, 3 y pico), sobre un artista, y el arte se presta como nada a la subjetividad.
Seguramente otra gente que sepa de estos temas tanto como ellos puede no darle importancia a lo mismo que ellos, y no por eso ninguno estará equivocado.

11 días después
Perurena

He escuchado los dos de Star Wars y el de Harry Potter y me han gustado mucho los dos. Me encanta el rollo que llevan entre ellos, los palos que le dieron en el de Harry Potter a Juan son brutales.

Yo comparo Todopoderosos con LODE y por el simple hecho de que en Todopoderosos no parece que se crean poseedores de la verdad ya me parece un podcast muchísimo mejor. Sin entrar en el toque cómico que en LODE brilla por su ausencia.

1 respuesta
wajaromau

#179 Con lo que te gusta Marvel no esperaba menos de tus gustos podcasianos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags