El podcast de cine de TODOPODEROSOS

Perurena

#180 ¿Por qué lo dices? Tampoco es que sea un fanboy de Marvel pero si que creo con las películas lo están haciendo muy bien.

B

Se viene programa de Brian De Palma

3
10 días después
tute07011988

Aquí está el podcast. Mañana lo escucharé, espero que le hayan dado bastante tiempo a Scarface o los mato.

Juanjolopezv

#180

6
neoline

Ok, una vez más.
Otro buscando difundir la palabra del señor, qué programas recomendáis para alguien que no conozca todopoderosos?
Preferiblemente en Youtube y con la plantilla actual (Cansado y Cortés).
Si si, ya sé que el de Tolkien y los otros no están y tal. Pero conozco a mis amigos y si no es en youtube les voy a liar porque son torpes.
Había pensado el de Ghibli, Walt Disney, Criaturas de Laboratorio... qué pensáis?

1 respuesta
B

#185 Algunl cuya temática guste.
Ghibli, harry potter, zombies, viajes en el tiempo...

1 mes después
zaiteN-

Genial el último de Roal Dahl. En principio es un tema que no me llamaba mucho, pero al final he terminado con mucha curiosidad por ponerme a leer sus cuentos. Es verdad que este programa no es el más fluido de todos, pero con el humor se hace muy ameno. Cada vez que digan uva o pepino chupito.

golpedemero

Cansado, qué grande es! Oídos todos los podcast, y no me canso de reírme con él.

19 días después
tute07011988

Nuevo epidosio

6
7 días después
Jugiroo

llevo desconectado de todopoderosos muchísimo y no me apetece retomarlo... ¿seguis escuchandolos?

y de paso: ¿algun asiduo de La Cultureta que me recomiende un capítulo por el que empezar con ellos?

4 respuestas
B

#190 Sí, y de hecho re-escucho varios de sus podcast cuando me aburro en el curro. Mis favoritos los he escuchado 8-10 veces fácil, y la mayoría entre 2-5 veces.

1
zaiteN-

Otro por aquí que los sigue escuchando, y creo que cada vez más gente.

En cuanto a la pregunta sobre La Cultureta me sumo, escuche uno por encima hace tiempo y no me entusiasmo aunque el tema no me llamaba mucho. Quiero más dosis de Rodrigo Cortés.

quebeC

Me falta de Roald Dahl en adelante (me he quedado sin altavoces en el trabajo).

Por cierto, posible caso de plagio a uno de nuestros coleguis: http://sevilla.abc.es/play/series/noticias/abci-juan-gomez-jurado-insinua-serie-peste-plagio-201801132106_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=fb&ns_linkname=seccion&ns_fee=0

B

#190 pues mismamente uno de los últimos:

http://www.ivoox.com/cultureta-4x17-maus-o-holocausto-de-audios-mp3_rf_23000409_1.html

Tienes a Rodrigo hablando de cómics, entre otras muchas cosas.

1
B

#190 Sí, lo mismo que Armen. Los de l Monaguillo menos veces.

Todopoderosos es un programa maravilloso.

1
B

#190 mira, el de anoche ha sido fantástico, puro cine (y La Peste)

2 respuestas
zaiteN-

#196 Suelen hacer spoiler?

1 respuesta
B

#197 no, se contienen bastante. Con la de Churchill por ejemplo comentan una escena que les parece completamente propagandística y absurda y alguna otra cosa, y como es una película que narra hechos históricos se toman alguna licencia más de lo habitual.

1 mes después
tute07011988
1
8 días después
tute07011988

Up para los que no lo vieron, hoy nuevo programita.

2
B

A disfrutar con las clases de cosmos de Cansado.

1
tute07011988

https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-aventuras-espaciales/

Video a falta de que lo suban a Youtube

EDIT: Ya está en Ivoox

2
Carcinoma

#196 No lo conocía, pero me echa mucho para atrás el soplapollas del Alsina. Espero que al menos se dedique a dejar hablar a Cortés y punto; por la noche escucho alguno.

24 días después
tute07011988

Me acabo de enterar de que ayer hubo nuevo capítulo, sobre Leni Riefenstahl. A lo largo del día supongo que saldrán los streamings.

B

Yo vi el comienzo y sin conocer, ni de oidas, a la protagonista, bastante entretenido.
Como solo debe tener 4 películas, era más una charla de amigos sobre la época, el contexto y los nazis.

tute07011988
1
tute07011988
Javier42

sé que es quejarse de vicio, pero este ha sido de los que menos me ha gustado

Carcinoma

Yo salgo en este último. ^^

Sobre el tema en cuestión, la verdad es que no sé si la directora daba para tanto. Al final hablaron más del contexto histórico (casi como si estuvieran justificándose) que de cine.

1
11 días después
B

A ver qué se traen estos entre manos...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags