El podcast de cine de TODOPODEROSOS

B

#210 Espero que signifique que pasan a una plataforma especializada y de calidad para su producción.
Es un infierno escuchar según qué capítulos que son oro puro, por fallos de sonido, pitidos, ruidos, música metida a destiempo...

Que se edite con gusto, gastando un poco de tiempo en re-escuchar debería ser lo mínimo cuando hablamos de uno de los mejores podcast de la actualidad en castellano.

Aunque han confirmado que Todopoderosos no acaba, ni pierde fuerza, pero vamos, si son los mismos cuatro... las comparaciones serán inevitables.

Yo con que hable suficiente Rodrigo, estoy bien.

tute07011988

Tiene pinta de que irá de series. No soy muy seguidor de series, he visto 4 contadas, pero los escucharé igual.

Krules

Dracarys? xD

B
1 respuesta
Krules

#214 se sabe fecha o algo?

1 respuesta
B

#215 no, y no hacen más que marear la perdiz en esa cuenta de Twitter, los cabrones

1
B
3
tute07011988

El jueves estará el 1er capítulo

Javier42

Va a tratar de series de tv? Qué decís?

2 respuestas
B

#219 No se sabe.
Yo apostaría a que sí, aunque no descartaría que fuera de fantasía en general, tocando literatura por ejemplo.

Yo estoy impaciente por escucharlo.
No creo que vaya a tener el mismo formato que TP aunque tampoco sé por donde van a tirar, la verdad.
Me tienen en ascuas.

tute07011988

#219 ya lo dije en #212 , tiene toda la pinta. Y como dije, no sigo muchas series, pero cualquier cosa que haga cualquiera de estos cuatro -juntos o por separado- merece mi atención.

shisko90

De series en general con estos 4 sería increíble, y de fantasía solo ya ni te digo, aunque esto no creo que sea porque llegaría a menos público

Pero que no sea por favor un podcast solo de GOT...

1 respuesta
Aidanciyo

Soy incapaz de acabar un podcast, continuos chistes tontos y cortes que no hacen gracia, ademas de poquisima profundidad en los temas.

1 respuesta
tute07011988
#222shisko90:

Pero que no sea por favor un podcast solo de GOT...

Mira, eso sería lo único que me haría pasar del podcast porque no he visto nada de la serie (la veré algun día, cuando finalice ._.) y no quiero spoilers. Lo pensé cuando salió la primera info de esto, pero con el paso de los días y leyendo comentarios de sus publicaciones tiro más a series.

Fantasía en todas las artes no estaría mal tampoco.

1 respuesta
B

#223 Pues ya sabes, deja de intentarlo y a otra cosa.
Cierras al salir, porfa.

shisko90

#224 yo lo escucharía, me encanta la serie y la fantasía, no es que no quiera un podcast así, pero ya existen y sería desaprovechar el equipo en mi opinión, de fantasía no hay podcasts y yo sería el más feliz, y de series pues bueno, también hay pero seguro que estos se encumbran rápido.

El nombre, Emilia... Veremos

verseker

Aquí Hay Dragones

Aquí hay dragones es un podcast en el que hay que charlar, charlar y charlar. Y a eso se han vuelto a poner Arturo González-Campos, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Rodrigo Cortés.

Este segundo episodio llega muy marcado por algo tan radiofónico como el silencio. Pero también se habla de la delicuescencia de la vida y de cosas muy principales como podréis escuchar.

Javier Cansado se traslada al siglo XIII, desde su modestia, y charla sobre las invasiones de Japón por parte de los mongoles. Cuenta muchas cosas de Gengis Kan, gran conquistador de tierras y de mujeres del que se dice que podría tener 200 millones descendientes. Un hombre que, hoy en día, se completaría el Risk en dos tardes… Bueno, y el Tinder.

Y Rodrigo Cortés habla de Jesucristo Superstar. Se pone una diadema de flores, una túnica y se pasea por los evangelios sinópticos como por su casa mientras canta: “Todos los problemas se sumergen”. Todo ello conducido -y a veces bailado- por Arturo González-Campos.

¿Y Juan Gómez-Jurado? De Juan podemos decir que estuvo a punto de callarse…

Hmm tengo sentimientos encontrados. Yo ya tenía mi SerHistoria. Y aunque en este el tono es completamente distinto, los temas se pueden solapar. Oiremos que tal.

1 1 respuesta
B

#227 Me tranquiliza que el formato sea parecido a TP, con Cansado parece que aportando más y Arturo dirigiendo.

Con temas menos centrados en una figura en concreto, a ver qué sale.
Yo le tengo más ganas que al God of War.

1
neoline

Soy mongolo o algo, pero no encuentro el episodio 1, sólo el 2.

2 1 respuesta
verseker

No hay episodio 1 debe ser una errata. Es ese.

Denian

Aun no lo he escuchado ¿pero parece que esto sera algo como la clasica Rosa de los Vientos? pinta estupendo.

Krules

#229 es trolleada fijo xD

PeTu

Lo del episodio 1 es una coña, no hay episodio 1. De hecho en la SER al presentar el podcast han dicho que los programas impares no los van a grabar.

zaiteN-

Se me ha hecho ameno y no me ha disgustado, pero meh. Sé que es el primero y tienen que ir cogiendo ritmo.

tute07011988

Pues me alegro de que no sea sobre series y sea algo más general tocando historia y diferentes artes, me estresa tener que seguir todo para poder entender lo que hablan como ocurre con algunas películas de TP. Este finde le hincaré el diente.

1
x1gorzz

Pues menudo chasco me he llevado cuando he visto que no era de series cabrones.

Oye, va a ser solo sobre historia oriental? Lo digo por el titulo.

2 respuestas
Arle

#236 Cada uno elige un tema sobre lo que quiera y lo expone un rato, sin reglas parece ser.

B

Llevo escuchada casi toda la parte de Cansado (será más o menos la mitad) y la verdad, me encanta.
Me recuerda muchísimo a los primeros Todopoderosos.

Ojalá siga sin público, Juan no busca tanto la gracia (sin querer contentar al público, más espontáneo, más orgánico, real...).
Así sí parecen 4 amigos pasándoselo bien.
Hay menos grito para callar a Juan, se le corta desde la pausa y la calma, mucho más lapidario y no como quien calla al payaso de la clase.
En general la atmósfera me está gustando mucho más que en TP, tanto como me gustaba en la temporada del Monaguillo.

Rodrigo por ahora, troll absoluto y no me canso de escucharle. A ver qué tal su parte.
Y la edición y producción parece estar a la altura. Eso lo daba por hecho y me alegro de que sea así.

1
Denian
#236x1gorzz:

Oye, va a ser solo sobre historia oriental? Lo digo por el titulo.

¿?

1 respuesta
bagman

#239 por los dragones orientales.
Yo creo que irá de cualqiier tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags