El podcast de CINEMASCOPAZO, el spin-off de Todopoderosos

B

Si os gusta Todopoderosos, os gustará Cinemascopazo.

Cinemascopazo es una iniciativa que ha conseguido sentar semanalmente a 200 personas en una sala de cine a ver películas como Matrix, Pulp Fiction, En Busca del Arca Perdida o Dersu Uzala. Posteriormente, los organizadores, Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado, se sientan con un invitado especial a charlar distendidamente sobre el filme. Ya se han pasado Dani Rovira, Alberto Chicote, Raquel Martos, Mónica Carrillo, e incluso los otros dos Todopoderosos: Rodrigo Cortés y Javier Cansado. Estas conversaciones son filmadas y posteriormente subidas a iVoox y YouTube.

Aquí os dejo el canal de iVoox y también el de YouTube.

Son muy activos en redes sociales: Facebook y Twitter. Es ahí donde anuncian todos los lunes la película y el invitado de cada jueves.

Para terminar y para los más curiosos, antes de poner el proyecto oficialmente en marcha con una sala de cine en Gran Vía, la iniciativa consistía en simplemente grabar una conversación sobre algún estreno o cualquier película que se les antojase y subirla a Flooxer. Aquí podéis encontrar a Ángel Martín o a Berto Romero charlando con ellos.

6
B

Ojo que en breve comienza la temporada y en un rato anuncian película e invitado para esta semana

Doblat

El próximo El club de la lucha! wuooo!

B

El Club de la Lucha y Ernesto Sevilla

1
B

Dios, este no me lo pierdo xDDD

Sorii34

aun que Todopoderosos me encanta, a este no le acabe de pilla el gusto.

SRvictor

Es rollo el cinexin que había en la parroquia del monaguillo?

1
S

Gotham no existe Juan.

PoorTom

Ernesto Sevilla puede dar mucho juego, recuerdo que su sección de 'cine' en noche sin tregua era tronchante, de hecho también habló de El club de la lucha, aunque era sobretodo comedia.

XaViMeTaL

Una excusa cojonuda para volver a ver la peli.

BeTiS

Ya estoy buscando la peli pa verla de nuevo.

S

Enserio necesitáis escusas para volver a ver o leer el club de la lucha? :P

B

Nueva peli: RIO BRAVO. Invitado: ARTURO PÉREZ-REVERTE.

B

Ya está en iVoox el de Ernesto Sevilla y El Club de la Lucha

http://www.ivoox.com/cinemascopazo-11-el-club-lucha-y-audios-mp3_rf_21030009_1.html

A lo largo de hoy saldrá en YouTube.

B
2
wajaromau

Hablar del Club de la Lucha y meterte cocacola hasta en la sopa :palm: YA sabia el detalle del vaso de starba, y parece que lo estan represntando muy bien con cocacola, no hay un plano en el cual no este la marca.

Normalmente nunca vi este programa, lo estoy viendo por que me flipa Ernesto Sevilla.

1 respuesta
XaViMeTaL

#16 Es el patrocinador, normal que te lo metan hasta por la nariz. De todas formas siempre puedes bajarte el podcast y te saltas la publicidad encubierta.

S

Pues a mí me parece idóneo que salga Cocacola.

1
Xustis

Como se nota la calidad de audio, parecen otros ,pero bueno, siguen siendo unos cracks ^^

neoline

Muy bueno, pocas risas me he echado.

S

A ver si hacen ya el de la princesa prometida.

B

Dios que risas con quién les gustaría pegar JAJAJAJA
Las respuestas de los tres son la hostia xD.

B

El Cinemascopazo de esta semana es El Golpe (Robert Redford y Paul Newman) y de invitada estará Marta Flich

1 respuesta
SnowLeonhart

Pues no sé qué puedes debatir sobre El golpe, uno dirá que es divertida y otro le respondera que sí. A ver si me sorprenden.

1 respuesta
S

#24

Ya han hablado sobre el golpe en Todopoderosos y le sacaron miga.

neoline

#23 Yo he "descubierto" hace poco a Marta Flich en SoloComedia... amor infinito.

B
wajaromau

Coño Reverte, yo le hubiera puesto nose El Cid de Charlton Heston.

zeN2k6
2
S

No se si tengo que ponerlo en spoiler pero por si acaso.

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags