El podcast de CINEMASCOPAZO, el spin-off de Todopoderosos

zaiteN-

#60 Cansado es un grande, se le hatea mucho. Ignatius está demasiado loco, se montarían unas liadas buenas.

1 respuesta
verseker

#61 A mí por ejemplo el programa con el monaguillo que, todo hay que decirlo , aportaba, se me hacía insufrible. Con cansado se me hace un programazo siempre. Está para quitar carga y se agradece.

ontopic: Este cinemascopazo con Ignatius ha sido brutal. Mira que le ha metido pullitas a Juan, ya que está en el rol del programa, pero es la primera vez que no se me ha hecho incomodo. En programas como el de Jose Luis Gil se me hizo pesado de aguantar por que parecía querer estar un escalón por encima de Juan y de Arturo y no tenía ni puta gracia. Sin embargo creo que Ignatius se adapta bastante al rol que llevan Arturo y Juan.

1
1 mes después
verseker

Hago doblepost despues de un mes para poner el último Cinemascopazo (aunque ya ha habido algunos más desde el último que se comenta por aquí)

Es el de Superman: la película con Carlos Pacheco.

Una figura del mundo del cómic que no conocía y que me ha parecido muy interesante todo lo que aporta en ese sentido para entender que significó esa película y que supuso en los años posteriores tanto para el como a nivel general. Además se le ve que por los años es un puretazo y hace grupito con Arturo y te partes tol ojete.

A raíz de esto me he tragado una conferencia suya del 2014 que me ha parecido genial sobre la narrativa en el comic, el dibujo y el proceso de creación.

Muy recomendados estos 2 vídeos a quien les guste el rollo. En lo personal no soy lector habitual de cómics pero me ha encantado conocer un poquete más del mundillo.

1 respuesta
B

#63 Si te gusta pacheco te recomiendo los Todopoderosos en los que colabora.

1 respuesta
verseker

#64 Acabo de ver que ya los había visto, al menos el de Julio Verne, lo único que fue de los que escuché sin ver el vídeo y no le ponía cara. Me parece tremendo este señor aunque no en Todopoderosos xDD. Gracias.

Eterno

Para los fans de Rodrigo.

https://www.youtube.com/watch?v=SyVRYOYQ2A4&t=1155s

Hablando de sus películas favoritas y como le han marcado.

2
3 meses después
tute07011988

Por si alguien estaba como yo por la ausencia de noticias sobre nuevos capítulos, lo cuento. El otro día envié un mail a la dirección que hay en su web y me contestaron (a los dos minutos, para mi sorpresa) que están trabajando en volver lo antes posible. A la espera de novedades quedamos.

Carcinoma

Esperemos que sigan llevando a gente que quiera hablar de la película, y no a gente que vaya a querer robar el show con gilipolleces, como Quequé o Ángel Martín. Que a todos nos gustan las gracias, pero lo que queremos también es aprender sobre la peli.

1
1 mes después
tute07011988
1
bagman

Joer con Miki Nadal y Cinema Paradiso... tela el final.

1 respuesta
tute07011988

#70 a qué te refieres? No lo recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
tute07011988

Mañana nuevo capítulo. Esta tarde toda la info.

tute07011988

Triplepost

bagman

#71 a cuando a Juan se abre y se rompe al hablar de su última conversación con su madre....

Usuarios habituales

Tags