'El poder del Tai Chi' de Keanu Reeves (2013)

B

In Beijing, a young martial artist's skill places him in position to experience opportunities and sacrifices.

5
hDs92

Keanu morirá a los 90 y pico años con ese rostro de treitañero eterno

16 1 respuesta
DaRkSpY

vaya LOL de película, yo la pienso ver sólo por lo bizarra que parece xD

DarkHawX

Habrá que verla pues.

B

¿Han hecho una peli centrada en alguno de los estilos de tai chi que no evolucionaron a desarrollo interno?

Jaja, se os van a petar los tatamis de gilipollas a vosotros también. Me encanta.

Iuma pone su sello a esta peli.

2
kainlucifer

Me quedo con :

Finish him.

2
B

Asiáticos y palos, para que quiero más.

raganock

No pinta mal, pero desde "The Raid" que este estilo tan limpio y pulcro me sabe a poco, mejor me espero a "Berandal".

Aunque esta caerá también, claro.

Strangelove

Creo que Keanu Reeves se quedó con "nostalgia de Matrix", y se ha querido desahogar haciendo una película de artes marciales en plan "Mortal Kombat", donde el protagonista se verá obligado a tomar decisiones bajo unas circunstancias similares a las que se estudian en la filosofía relacionada con el Tai Chi.
En cuanto al estilo del protagonista, podría tratarse de una versión "armada" del Tai Chi Chuan, basada en la antigua forma del I-Ching, y probablemente con algún toque fantástico/mitológico, recordando bastante a los videojuegos de los 90.

Creo que la voy a disfrutar.

challenger

en el ultimo segundo del trailer hay un hadouken?

se ve bien keanu de malo. siempre ha sido NEO desde marrix en cualquier pelicula en donde aparezca, es como imaginar a neo en diversos mundos aun en la matriz tras un borrado de memoria.

XD

B

Le doy un 10 al trailer. A esperar la película.

Gravesin

Por fin hace algo grande. Desde Constantine no levantaba cabeza el pobre. Con lo bien que me cae

3 1 respuesta
O

Me gusta, me gusta mucho, me gusta mucho...

Tiene buena pinta, si bien es verdad que, como siempre, Keanu no sonrie en todo el trailer, la sensación que me transmite en general es muy buena.

Tontería aparte
3 1 respuesta
B

#13 wtf!!! o4color! Has vuelto!

1 respuesta
C

Pintaza, a ver cómo le queda :D

B

#14
Hace ya semanas creo xD. Se le acabó el ban de 10 años.

#12
Serás el único en todo el planeta. Porque hasta sus compañeros de reparto o actores de cualquier índole lo han criticado hasta la saciedad. Cuando más pilló fue en teatro, que hizo... ¿Hamlet? Y todo lo que salía de cualquier persona eran críticas.

Strangelove

¿Soy el único que ve escenas casi calcadas de videojuegos de lucha conocidos? Es como un revuelto entre Tekken y Virtua Fighter, con ese punto especial de Mortal Kombat. En esa escena que parece la pelea final, Keanu Reeves me recuerda mucho a algo familiar que ya he visto en los dos primeros que he mencionado.

1 1 respuesta
K

También me ha recordado a películas de las antiguas, de las que hacían los típicos Van damm. Esta película no la veré ni aunque me invitasen al cine, mi tiempo vale mucho.

1 respuesta
B

#17
La fotografía de #1 en teoría representa el Ying-Yang, pero la parte superior parece que intente imitar con todas sus fuerzas el dibujo de Mortal Kombat xD.

#18
Ya te contaremos :3.

1
Shikoku

Pues ya se le echaba de menos, que desde "Ultimátum a la Tierra" por el 2008 no hizo practicamente nada.

Por el trailer tiene pintaza, pero ya veremos

1
dicon

No se como calificar el trailer, puede tener buena pinta, puede ser un truño de proporciones biblicas... creo que el mayor aliado de esta pelicula es que no va a despertar la curiosidad de nadie, y como resulte estar aceptable el boca a boca la ayudara mucho.

25 días después
choper

Tengo que decir que la peli es sorprendentemente.. buena.

Es bastante más tradicional en conceptos de lo que aparenta el trailer. De hecho se puede comparar con películas antiguas del género y con la eternas luchar internas del protagosnista de estas historias, la mítica relación maestro-alumno, etc.

No me la esperaba de ninguna forma y ahora creo que puede estar a la par representando al género "tradicional" de películas de artes marciales "modernas" junto con las últimas de Ip Man de Donnie Yen o por ejemplo Fearless de Jet Lee..

Para mi ha sido una grata sorpresa.

Llevo años sin practicar artes marciales tradicionales, pero después de haberlas entrenado durante unos 12 años; ver esta peli me ha recordado putos momentos de mierda que me gustaría recuperar.

Hasta me ha gustado la actuación de Neo.. lo cual me sorprende más aún..

Y si queréis opinión objetiva respecto a la cinematografía, argumento/guión, en sí..:

El guión ya lo he comentado, muy "del género" por lo tanto no hay mucho que decir al respecto pero sí está muy bien actualizado en el tiempo (a mi parecer) y da la sensación de ser algo ligeramente ¿fresco podría decir?.

Me ha sorprendido algún que otro plano secuencia bastante molón, incluso un plano muy característico que yo recuerde de 2 personajes en escena parados con plano ligeralemtne cenital cortados por la cintura algo alejado.. me recordó a alguna escena de pelis viejunas de Jackie xD

El montaje creo que es bastante decente y en general tiene un punto original/estilo propio bastante curioso.. no sé quién es el director pero le ha salido algo bastante bien hecho en general.

.. No esperéis peliculón si no os gustan las artes marciales o las habéis practicado, pero es una peli que al menos va a entrener al que la vea (aunque sea algo). De hecho a mi me parece buena por cosas que he comentado arriba, pero tampoco la consideraría una película tremendamente buena 10/10. Ni mucho menos.

#23 Sí perdona, ahora estaba escribiendo más cosas..

Pues yo diría que sí. Como digo tiene conceptos/filosofía de toda la vida y las coreografías no están mal; hay algunos movimientos chulos y sobre todo las peleas son entretenidas. Al menos se le puede sacar algo a algún movimiento de vez en cuando.

..
Y si me preguntáis... sólo hay un par de cosas "demasiado flipadas", pero literalmente son 2, duran 1 segundo y aunque sean flipadillas momentaneas no quedan mal porque representan "algo" dentro de la evolución del alumno/peli/lo que sea; por lo tanto no se aprecian como "menuda flipada se han marcado" si no más bien como un "mola".

2 2 respuestas
Agrael120

#22 La recomiendas a alguien que gusta de pelis de las "clasicas" de lucha?

#22 Muchas gracias, entonces queda pendiente. Cuando salta algun tema filosofico suele gustarme bastante

1 respuesta
Exxel

#22 el director es el propio "Neo" xD

1 respuesta
choper

#24 Coño en serio ?...

Pues no está mal..

#26 Pues si ésta es su primera peli y no le han "ayudado" mucho, teniendo en cuenta el género.. pues no está nada mal la verdad.

Eterno

Espero que Kinu sufra de "Affleckismo" y sea mejor director que actor.

A ver si puedo verla..

1 1 respuesta
B

Si es buen director, que haga millones de películas. Lo que no me gusta de mi visión personal en cine es que, cuando ya he visto 2-3 registros de un actor (me guste o no), siempre espero que haga algo como director. Menos de Brad Pitt. Que esté alejado de las cámaras un solo segundo tendría que ser pecado :3.

Como con el prota de Drive, no puedo esperar más ver una producción suya xD.

offstein

Las peleas no son muy allá, todo muy visto pero bien, hay tantas que al final dices "pos vale".
La trama bueh, nada nuevo tampoco. Se la nota barata, sobre todo en escenarios.
Es una peli de 6/10 máximo.

spoiler
evilsol

esta bien, tampoco es nada del otro mundo, ni keanu actua especialmente bien.

es entretenida, tiene un buen mensaje rollo filosofico-oriental y eso, lo comun.

bLaKnI

En españa ya?

Usuarios habituales