Polémica por sesiones exclusivas de 'Wonder Woman' para mujeres

guillauME

#26 Pero si no hay que irse muy lejos, cada fin de semana en miles de discotecas en todo el mundo las mujeres entran gratis mientras los hombres tienen que pagar ¿Cuántas mujeres se quejan de eso?

1 3 respuestas
Prisma

#31 Pero es que eso, aunque los hombres también se vean perjudicados, es un caso de machismo que afecta a ambos.

J

#25 Tal vez porque en esos casos los interesados son hombres y las mujeres se han cagado, o yo que sé, los críticos tienen pene y pocas mujeres se dedican a eso, pero esto es totalmente diferente.

Que me parece una gilipollez y es de risas que ocurra, tal y como lo es el "feminismo" actual, pero empieza a dar un poco de asco el tufo a mierda que llega y el que está por venir.

chiptune

¿Soy el único al que este tema ya se le hace muy cansino? ¿No podemos ponernos de acuerdo en que todos iguales y dejar de tirarnos mierda los unos a los otros?

Me parece muy absurdo que la gente siempre acabe convirtiendo el tema en atacar a los demás en vez de tender puentes.

1
Eterno

Es una sesión. Sois más Drama Queens que la maldita Catalina de Aragón, madre mía.

1
B

Yo seria capaz de subir la apuesta que hacer sesión del Capitán América solo con hombres, blancos y 100% muricans.

Quebrant

#31 Todas las feministas se quejan de eso.

B

Ojala no vaya a verla nadie al cine

LucianESP

No veo el problema :S, siendo otra superheroína ok, pero es WW.. por la coña, no está mal.
Algunos tienen el culo roto o algo :V

B

#11 Por eso hacen la sesión sólo para mujeres, para "compensar" y que no parezca machista.

lafundo

Me gustaba mas el debate de las axilas de Wonderwoman., que muchos desconocen tambien, como tambien desconoceran el del cine este de Texas.

YokeseS

Porque wonderwoman esta destinada al genero femenino. Solo hay que ver su atuendo poco sexista

ritopot

#31 Son de los ejemplos mas comunes de machismo que casi siempre comentan las feministas. Otra cosa es que haya mujeres que aun no sepan de que va la cosa, y como todas las personas, ante una situación en apariencia "amable" reaccionen positivamente, como cualquier ser sin conocimiento sobre una trampa ante la misma.

1 respuesta
guillauME

#43 Si, se menciona pero ¿Dónde están las pancartas o el boicot a las discotecas? Todas las mujeres dicen jijijiji pero no es nuestra culpa y entran. No he visto a ninguna decir que paga la entrada.

2 respuestas
SnowLeonhart

#44 Deja de ponerte en ridículo.

3
R

#44 https://www.google.es/search?q=si+no+pagas+por+ello+t%C3%BA+eres+el+producto&oq=si+no+pagas+eres+&aqs=chrome.1.69i57j0.5264j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

mira ahí si no hay mujeres quejándose por ello, y solo he puesto uno de los lemas: "si no pagas por ello, tu eres el producto".

A mi en el fondo me parece una gilipollez pero bueno.

Word-isBond

Si es que además para el feminismo Wonder Woman debería de ser la antiheroina total, ni si quiera se han informado de que su única debilidad es que un hombre la agarre de las manos.

Menuda basura todo en general.

1 respuesta
Crane

#47 Ese factor las radicales lo pueden ver bueno para su causa " Veis? Los hombres son tóxicos, el contacto con ellos destruye a la mujer, son un virus". Y esto que acabo de de decir es ridículo, y a la vez sabéis que algunas lo dirían de verdad y esa es la situación triste del feminismo actual.

B

Para algunas personas es tanta "tontería" el feminismo y "algo totalmente desvirtuado que no va a llegar a ningún puerto" que tienen que hacer noticia algo así. Me parece incoherente pero bueno (y una pérdida de tiempo también).

Consejo => si algo creéis que es basura no intentéis "parchearlo" => dejad que caiga por su propio peso.
Eso va con excepciones (un Estado normalmente por monopolio e influencias de poder es muy difícil que caiga y hay que "hacerlo caer") pero hacedlo como forma de vida. ¿Que algo os parece una memez? Promocionadlo a las altas esferas y dadle voz y micro y escenario. Si es algo tan desastroso, caerá. Tarde o temprano.

J-te-mata

Solo es una manera de ganar publicidad para la película generando polémica, aunque bueno wonder woman como modelo para el feminismo deja mucho que desear

Belvis

Si hicieran un preestreno en thor ragnarok, solo para hombres, que pasaría? Yo creo que los grupos feministas directamente no dejarían que ocurriera.

lafundo

A mi lo que me intersaria saber de esas sesiones es si hubo lleno de sala en alguna.

Usuarios habituales