'Poltergeist', con Sam Rockwell (2015)

B

Remake del clásico de 1982. Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B
StumKrav


Lo primero que he pensado xD

Hardy

Otra de esas películas completamente innecesarias xd

Hipnos

-La gente no va al cine.

  • ¿Y si les sacamos de nuevo las películas que les gustaron antes para suplir nuestra carencia de cratividad?
  • Yoqsetio xdd ok
B

Además es en 3D

1 respuesta
13malkavians

Si meten viajes en el tiempo y robots, me la han vendido

StumKrav

#6 Ese hincapié en el payaso, cuando en al película original tenía solo un par de momentos extremadamente cortos, que pesados xD. Maldita Annabelle.

A ver que hacen, porque poltergeist aun que era una película de... terror, el sello spielberg estaba más que presente en todo el film, siendo un producto más orientado al mercado familiar que al de terror. Si, tuvo un par de escenas de aupa (cierta escena con cierto personaje, mirándose en cierto espejo xDDD), pero quitando eso era muy, muuuy familiar.

Veremos en que queda.

1
B
StumKrav

A la niña la han buscado calvadita a la anterior, quitando el pelo moreno claro.

Es un enfoque más terrorífico que la original, de eso no hay duda.

Hmngio

pues mola el trailer la verda :D

AugComm

Pinta bien, mola la escena del Casio tone.

Quien me mandaría a mí ver el trailer a estas horas...

Cryoned

Joder, por el trailer es idéntica de pe a pa, tan sólo se cambia la medium por un ¿cura?

Vamos, que no destrozarán mucho con el nivel de clonado que le han metido pero tampoco hay motivación alguna para ver esto existiendo la original.

1 1 respuesta
StumKrav

#13 Pues como la precuela de la cosa.

1 mes después
B
14 días después
B
B

E

La veré pero no creo que supere a la original.

23 días después
Aidanciyo

Hoy vi la original y la verdad esta muy bien. Qué tal está la 2?

B

1
E

El poster es realmente bueno la verdad, pelos como escarpias

1
19 días después
Tekitapas

Hoy en Antena 3 Noticias juro por mi madre (estaba presente la mujer XD) que han dicho Sam Raimi como director y hasta en dos ocaciones (saga de Evil Dead entre otras). Me he quedado con cara de póker.

Comentando los trailers aseguro que no le llegará ni a la suela de los zapatos a la original, al menos en ambientación y tensión ni de coña.

Veremos qué nos ofrecen.

B

A mi me parecio una fusion de Poltergeist con IT(x eso de que usan tus miedos en tu contra).

man6d

Buenas gente! Ayer ví la película... Puedo decir que es quizás el único Remake, que está al mismo nivel que la original, siendo un fanático de la saga clásica iba con unas ideas muy preconcebidas al cine, pero menos mal que puedo decir que es una gran película, y una de las pocas películas de terror que que es buena en estos últimos años.

Cambian algunos aspectos y añaden otros nuevos, además esta nueva "Caroline" (Que se llama de otra manera) es una gran actriz para su corta edad, realmente no estas viendo a una niña de 6 o 7 años actuando, estas viendo a una niña de 6 o 7 años disfrutando y sufriendo las acciones de los "Poltergeist".

Sam Raimi ejerce de productor al igual que el director de la cinta original.

En resumen, a los que le guste la película original van a disfrutarla, y a los que no (como pasó con mi hermano, al cual tengo acostumbrado a ver películas antiguas, exceptuando esta que no la ha visto, pero tranquilos, la acabo de conseguir y podrá compararlas el mismo de primera mano) pues lo van a pasar mejor incluso, ya que no saben de lo que va... jajaja Un digno remake y una de las mejores que he visto en cines ultimamente

1
MaTrIx

La vi ayer, es una pelicula normalita, como la original que realmente no es un peliculon pero claro a nosotros de pequeños.... nos acojono, esta cumple.

6/10

spoiler

lo dicho, si os gusta el genero creo que os gustara, eso si no espereis que hagan maravillas porque no es expediente warren.

1 respuesta
StumKrav

Solo diré que la película de los 80 es infinitamente más carismática, especial, elaborada y ejecutada.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#26 pero es mas carismastica por que la vimos de pequeño y tambien

spoiler

ojo no digo que sea mejor que la original por que no lo es, pero no esta tan mal.

1 1 respuesta
StumKrav

#27 Uhm, no, tengo que discrepar porque es una película a la que le hago un re-visionado anual, como otras tantas. No es un problema de nostalgia, si no de que la peli es un petardo al lado de la original xD.

spoiler
man6d

#25 No me explico una cosa, vale que tengas una opinión de la película... pero luego dices "No esperéis una Expediente Warren"... Esa película no hay por donde cogerla, es el siguiente nivel de mala, obvia, y sin ningún sobresalto... Un despropósito... jajaja comparala con algo un poco mejor tío

1 respuesta
MaTrIx

#29 eso ya es para gustos pero vamos expediente warren no es una pelicula mala para nada.

1 respuesta

Usuarios habituales