'Poltergeist', con Sam Rockwell (2015)

man6d

#30 Para mi gusto Poltergeist es muchísimo mejor que Expediente Warren, de lejos. El trailer estaba bien conseguido, pero al final no llega a dar lo que promete, además, si molaba era por Annabelle ... Incluso el spin off era mejor que Expediente Warren

Es cierto que para gustos colores, pero ya te digo, cualquier película de terror cogida a lazo es mejor que "The conjuring". Te aconsejo "Emergo" no se si la habrás visto, pero cumple con el cometido de acongojar al espectador. Quizás la única pega que le podría poner es que es otra del estilo "cámara en mano" o "documental" falso

2 respuestas
GR33N

#31 si molaba era por Annabelle ... Incluso el spin off era mejor que Expediente Warren

jajajaja ay redios

StumKrav

Expediente Warren, dentro del cine de terror convencional se mea en todos los subproductos como Poltergeist 2015 y variantes. Solo la técnica de la película ya es claramente superior xD, no creo que aquí exista debate de gustos, si no de algo evidente.

man6d

Increíble que digáis que Expediente Warren es buena... Madre mía

4 respuestas
geronimo1

Expediente Warren es de lo mejor de terror que he visto

que coño, es la mejor película de miedo que he visto xd las demás me han dado entre pena y vergüenza

mala no es por mucho que te empeñes

1 respuesta
StumKrav

#34 Increíble que digáis que Expediente Warren es mala.... Madre mía.

¿Hay que ver, eh?

man6d

#35 No puedes estar en serio, o solo has visto 2 películas de terror en tu vida

1 respuesta
GR33N

#34 solo para que te hagas una idea de la burrada que dices:

http://www.imdb.com/title/tt1457767/
http://www.imdb.com/title/tt3322940/

http://www.rottentomatoes.com/m/the_conjuring/
http://www.rottentomatoes.com/m/annabelle/

1 respuesta
man6d

#38 A espera, que esa pagina ya te dice que una peli es buena, y ya para ti automáticamente lo es no? Que poco criterio tienes... Expediente Warren, todos los "sobresaltos" ultra típicos, la historia otra mas, y el final simplón... Pero esa pagina le da un 7.6 y ya es buena... Aprende a valorar por ti mismo, y no que valoren otros por ti.

2 respuestas
StumKrav

#37 Claro, si no es "Al final de la escalera" o "la semilla del diablo" es shit, ¿no? ¿Eres de esos o te crees que tienes un sabor especial divino que solo comparten las deidades? :3

El consenso global es que The Conjuring es un film decente, muy bien dirigido y ejecutado. Superior a la media, y en en esa medía metemos a films como Poltergeist, Paranormal y la gran mayoría de churrofilms de cámara en mano.

Luego entra el gusto personal, pero si te sientes especial por algo, allá tu xD.

Estamos hablando de cine de terror comercial, ¿verdad? ¿o aquí metemos todo? Porque a cine de terror creo me he especializado bastante xD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#34 Pues chico, lo decimos nosotros, y lo dice la critica espacializada. http://www.rottentomatoes.com/m/the_conjuring/

Creo que eres tu el que tiene el gusto atrofiado.

#39 Entonces, tu estrategia se basa en decir que es mala. Si los demas decimos que es buena, insistes en que es mala y que no sabemos de cine. Si te mostramos links donde la critica especializada dice que es buena, dices que somos unos simplones y que tengamos cojones de crearnos nosotros una opinion. Cosa que ya hicimos, pero que tu dices que no es valida, y que la peli es mala.

Joder, es imposible, tu ganas. La peli es terrible.

GR33N

#39 no sabes lo que es una crítica?

man6d

#40 Estas juzgando sin saber. Te estoy diciendo que a mi The conjuring me pareció mala, al igual que lo son Paranormal Activity, Babadook y demás. Poltergeist es un remake de una pelicula buena, y si la hacen tan parecida, pues es normal que sea buena dentro de lo que cabe. Yo he visto infinidad de películas de terror que no llegarías a imaginar. Si metes dos clasicos como "Al final de la escalera" o "La semilla del diablo" no puedo discrepar en nada, por que antes había mas originalidad que ahora.

Es que ahora os la dais de críticos todos para quedar bien o yo que se.

Si es tan buena, decidme alguna escena que sea memorable en "The Conjuring"

Pero buena ya esta, para vosotros la perra gorda, "The Conjuring" la nueva opera Magna del cine de terror del siglo XXI

StumKrav

No, se llama criterio. Algo que parece que tienes, pero no debes confundir tu criterio con la verdad absoluta.

Por ejemplo yo discrepo con Babadook, porque es un film de terror psicológico, que juega perfectamente con el simbolismo y la mente, no es que sea un producto arriesgado, pero a mi me encantó. Eso no quita que entienda que exista gente que le pueda gustar o no, pj, a mi El Ultimo Exorcismo y Asi como en la Tierra en el Infierno, pues me encantaron. Es una crítica.

Ahora bien, The Conjuring está BIEN realizada y filmada, hay que valorar más aspectos aquí. ¿Es clásica? Si, pero si entramos en matices la peli es buena, por muchas razones. El espacio tiempo, el compás es perfecto, los personajes y su evolución, la fotografía... Hay muy poca gente que no coincida aquí.

MaTrIx

#31 ni si quiera la original de poltergeist es mejor que expediente warren y menos esta, que como e dicho no creo que sea mala mala pero ni de coña le llega a la suela a ew

M

#34 Tienes que ser un troll, es eso no?

Llevo desde pequeño mamando de las películas de terror y el Expediente Warren es una de las mejores que he visto, tanto en historia como en técnica, actuaciones...

1 comentario moderado
p4l0m0
spoiler

5/10

PhilDunphy

Entro a ver qué tal está el remake este, veo gente que dice que Expediente Warren es la mejor película de terror y me voy por donde he venido.

Expediente Jumpscares deberían llamarla, porque lo que se dice terror o tensión brilla por su ausencia, y por lo que parece esta Poltergeist sigue esos pasos y encima es aun peor, madre mía, que destrozado está uno de mis géneros preferidos.

1
A

Los primeros 20 minutos de la película son visibles, pero a partir de ahí la película da un giro raro y pasa de ser terror a una comedia/americanada/cosa mala que a mi al menos me sacó totalmente de la película.

Tampoco me esperaba mucho más porque la primera dejaba el listón muy alto, pero igual me llevaba la sorpresa.

Oboro

Es una pelicula "entretenida" que bajo mi punto de vista no vale la pena el dinero que cuesta ir al cine.

Y hasta aquí mi opinión

PhilDunphy

Para los que la habéis visto.
Sobre el remake de Poltergeist leí o escuché hace tiempo que hay una escena de la película original que...

spoiler
zErOx

Vengo de verla y bueno, en mi opinion NO OS GASTEIS UN EURO EN EL TRUÑO ESTE.
En serio,.

1 mes después
RuLi_pucela

Una de las peores películas que he visto en mi vida.
No se la toman en serio ni los guionistas

spoiler

Que alguien me borre la memoria please.

24 días después
Kabraxis

Vista, y esta claro que como la original nada, lo único bueno que tiene esta película, o al menos a mi me gusto, es poder ver "el otro lado" y lo que enseñan me gusta. Lo demás como dicen, aveces parece mas una comedia.

Tekitapas

Película lamentable. Espero que Hollywood tenga más imaginación y dejen de joder los clásicos.

Usuarios habituales