¿Por que vamos tan poco al cine?

ElParasito

#46 Dónde joder, dónde? Me voy a donde vivas a verlas D:

1 respuesta
KullThran

a no ser que sea un estreno que haya esperado con ansia le pueden dar por culo la verdad

sephirox

.

1
B

#54 ¡Ah mira! Algo que se te ha olvidado. Los anuncios, los putos anuncios. Un cuarto de hora de anuncios. Ya no hacen ni trailers, uno o dos como mucho. ¿No he pagado ya mi entrada y encima con un sobrepecio abismal? H I J O S D E P U T A.

3 1 respuesta
B

los dineros

actionchip

#64 En la anterior película de Star Wars me trague y no exagero NADA, 35 minutos de anuncios.

No me había pasado en mi puta vida...

3 2 respuestas
n3krO

#61 En Malaga.... Yelmo Cines. 4,90 durante toda la semana quitando festivos (con tarjeta yelmo cines que es gratis xD)

sephirox

.

t3r3r3

Aqui cuesta 6€ de normal, y no voy casi nunca. 9-10€ y se me olvida que tenemos salas de cine en segovia.

B

#66 Madre mía, para levantarse y exigir la devolución.

1
Kintsugi

La gente se queja de que el cine es caro pero luego se gastan 40 pavos en cubatas un sábado. Yo creo que es una cuestión de preferencias.

B

Es la siguiente víctima en la debacle de la cultura. La lectura es de unos pocos raritos y los que van al cine con asiduidad son unos gafapastas. Luego están los que van a ver las dos o tres películas evento-entretenimiento del año (Marvel, Nolan, Star Wars) y ya está.

Ver una película es invertir demasiado tiempo. No voy a estar dos horas sin revisar cuántas guarrillas me han dado like en Instagram. Mejor me pongo The Walking Dead mientras miro el móvil.

2 2 respuestas
Psicotropica

En Alicante en algún cine entre semana, de lunes a jueves, están todas las películas a 4€ en Yelmo Cines, y la verdad es que se ve más o menos bastante gente todos los días

sephirox

.

1 respuesta
eXtreM3

#72 hay que ser inculto o ingenuo para pensar y/o decir que la lectura es de unos pocos raritos. Y no lo digo por ti, claro está.

1
B

#74 decir que el cine está caro es una tontería. Como cuando se dice lo de "no la he visto porque no he tenido tiempo".

Lo que en realidad se está diciendo con eso es "no está entre mis prioridades".

5 3 respuestas
KirK

Porque con una parabolica y un deco de 90 euros puedes tenes toda la tele pago que te salga de pepinor?

Psicotropica

#76 Pero negar que el cine está caro es una gilipollez, es como que te vendan una entrada de un concierto a 50€ y decir que no es caro, que si no vas es porque no está en tus prioridades :psyduck:

Caro está, lo mires por donde lo mires. Ha llegado un punto en el cual si la gente quiere acceder a la cultura se tiene que quitar de otras cosas para poder hacerlo de manera regular, y eso es un disparate.

vuvefox

Las películas a día de hoy son una mierda en cuanto a trama y contenido se refiere, solo son efectos especiales y la verdad que se hace aburrido. Son mucho mejores y más baratas las series de Netflix o hbo

sephirox

.

B

Yo soy un privilegiado porque vivo en el centro de Madrid y tengo muchísimas opciones para ver cine de calidad a precios asequibles (la Filmoteca Nacional está poniendo hoy una de Almodóvar a 2'5€), tanto en VOSE como doblado. Y aún así, cuando vivía en Tenerife, también tenía algunas opciones como el Renoir (que terminó cerrando) u otros multicines que se desmarcan de las grandes cadenas con ofertas diferentes.

Desconozco cómo será el panorama en ciudades que estén oligopolizadas por Yelmo y Cinesa. He mirado, y para ir hoy a un cine de Yelmo me quieren cobrar 10€. Pongamos que voy 3 veces al cine en un mes y nunca aprovecho ningún descuento como día del espectador o promociones similares. 30€/mes por tres películas en fin de semana.

Para mí, esos 30€ están mejor gastados en tres películas que en copas o mierdas de gearbest, aliexpress o cualquier otra web similar que están petadas siempre de usuarios comentando las chorradas que se han comprado en el foro de Ofertas.

Como digo, prioridades.

Y por supuesto que podría estar más barato. La cultura debe ser uno de los aspectos más asequibles para una sociedad que valga la pena. Pero incluso estando a los precios que está, a mí me evidencia más el deterioro del interés de la gente que la dificultad económica.

5 4 respuestas
Psicotropica

#81 Me parece estúpido que intentes defender que el cine no está caro.

Y sí, igual tú porque vas solo, pero comentaban por arriba, pon una familia que quiere ir al cine, 2 personas, y uno o 2 hijos, ya se te sube a 30/40€ cada vez, y teniendo en cuenta que no te compres nada allí, si no puede llegar a los 60€

1 respuesta
B

#81 Me hace gracia cuando comparáis vuestros gustos con otros tachándolos desde un principio de "mierdas" xD se te ve el plumero a leguas.

Yo es que me niego a que me timen, por mi que se mueran el cine como está planteado actualmente.

vene-nemesis

Para mi el cine el único valor añadido que tiene frente a ver una película en mi casa es que las pelis están disponibles antes y que la pantalla es grande. Luego esto se ve truncado por todo lo que ya se ha comentado en el hilo, siendo el precio el mayor inconveniente, aquí particularmente no hay oferta de cine en VO, y yo para ver una película en la que el actor de doblaje se pasa por el forro la caracterización original prefiero quedarme en mi casa.

HeXaN

Menos mal que aquí tengo VOS por 6,95€. Eso sí, cada vez ponen menos sesiones :<

HooP

#47 me gustaria ver eso actualizado a 2017 o 2016, +60% seguro

wizar5

Tambien esta el hecho de que el trailer te lo pintan de maravilla y luego vas y es una autentica basura, menudo motivado fui al cine con los colegas a ver Guerra Mundial Z. Y si a dia de hoy tengo un aparatito en la tele que con eso veo pelis, serie y l que quiera, y en casa tan bien que las veo, aunque sean un poco basurilla

B

#82 no he defendido el precio de los cines. No sé si me estoy explicando yo mal o es que no me entendéis lo que escribo.

Y lo de las familias, pues en fin, tener hijos es caro. No solo para ir al cine, sino para vivir en general.

1 respuesta
NaCh1To

ahora de lunes a viernes aqui en albacete vale 4.50€y los findes creo que 6.50€ ... no voy porque me parece "demasiado caro" y eso sumale si quuieres unas palomitas o coca cola.... eso pasa en YELMO en otros cines nose... y tampoco voy porque el cine de hoy en dia es una puta basura. el año pasado fui aver deadpool y este logan y ya.

wizar5

#88 me imagino que querias decir q gente cn 30e, tendra sus prioridades uno se lo gastara en putas, alcohol, otro juegos y otro en cine.

Usuarios habituales

Tags