¿Por que vamos tan poco al cine?

Vitov

Por el ruido de la gente y precios

Kintsugi

"Porque las pelis son una basura. Encima fuí a ver la nueva de star trek..."

1 respuesta
BLaCkDaRk

#122 Que te pasa?

Deberían cerrar los cines, es algo obsoleto.

Kintsugi

Está claro que una persona que piensa que el cine está obsoleto no pagará por ir al cine.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#124 Claro que pago, sobre 5 € reservando una butaca individual reclinable en los cines Splau de Cornellá. Pero si las peliculas no valen nada, pues ni así.

Venga tio, "next"

Chaflameja

Esto es lo que hace el cine conmigo.

B

Y mi tesis se ve desafortunadamente reforzada.

1
actionchip

#105 En Vitoria he pagado 10.50€ por una entrada de Cine.

1 respuesta
Kintsugi

#128 Ya he respondido al chico que hablaba del cine a 10 euros. Son excepciones.

1 respuesta
actionchip

#129 No digas que vivimos en Dubai

Y las excepciones son los que pagan 5€ un fin de semana en una pelicula de estreno.

1 respuesta
Kintsugi

#130 Tranquilo, no te pongas nervioso. Y creo que ha quedado bastante claro que las excepciones son los cines de 10 euros. Yo diría que la media está en unos 7.

1 respuesta
V

Yo tengo el cine en casa, así que no problem :D

actionchip

#131 La media esta en casi 9€, asi que no -> #47

1 respuesta
s4suk3

aún hay gente sin Netflix?

1
Kintsugi

#133 Ahora pasa a euros. Saludos.

1 respuesta
afhn

Cuando quiero ver una película, descarto la opción de ir al cine. Vivo en Madrid, y todos los cines a mí alrededor mínimo cuesta 9€ la entrada si quiero ver la película que "YO QUIERA", y no cualquier película random en cine random barato. Además del precio desorbitado de los víveres si te interesa comprar algo (el otro día fui al cine a ver una película con un grupo de amigos al Cinesa de Principe Pio, y la cocacola grande(1L, 1,3€ me costaría en el chino) me costó 5 putos pavos).

Pues, lo que suelo hacer es coger, me gasto 6€ con algo en comida para cenar de un Don Oso que tengo cerca, o comida del restaurante chino, y después en el chino algo de picotear, y lo que me hubiese gastado en una entrada, me lo gasto en una buena cena para ver una película, la que me salga de los huevos y cómodamente en mi casa sin tener que aguantar nada ni a nadie y verla a mi gusto. Sin embargo, lo único que no se comparará al cine el ver una película en casa, es la calidad de imagen y sonido, aunque tenga una TV de 40 pulgadas, es incomparable.

2 1 respuesta
Leoshito

#38 #92 Sharknado 3 de estreno en un cine Regal de USA, 5$ la entrada y 2.2$ una Coke Jumbo. Otros 2$ un paquete de Sour Patch -cuesta 1$ o así en tiendas normales- y ya tenía la noche echada.

La de The Secret Life of Pets (Mascotas) la ví en un cine "especial", estaba montado sobre un antiguo cine (de esos con banners de letras y una fachada de los años 50) y al parecer lo llevaba una asociación vecinal de la ciudad, cobraban 3$ la entrada y por dentro era la típica sala de cine pero además arriba de todo había mesas y sofás como si fuera un bar. Pero supongo que es un caso especial.

Aquí, Cines ABC, 5€ el día del espectador (o 5.5, no recuerdo) y casi 9 pavos el resto de días. Menús a 5.7-8€ o así, hablo de memoria porque no suelo fijarme y voy siempre con cupones online.

Distintas formas de ver la vida.

Dices

por las películas dobladas al español, pfff, no puedo ni verlas, destrozan la actuación del actor. y me queda muy lejos el cine que pasa versiones originales por aquí xddddd

Christian2

Aquí está a 6 y poco en dias normales y reducido el dia del espectador (creo que vaya a 3ypico/4)

Aun así ir al cine es caro,y al final el que mas comida y refrescos vende es el chino de al lado xddd. La ultima vez que fui entramos con latas de cocacola,galletas americanas,unas lays receta campesina...xd

Rouku

Los que decís que el cine vale 10 euros no habéis ido al cine en la vida u os interesa bien poco informaros.

hP

Pues es sencillo y no es por las descargas ni nada por el estilo. Es simplemente xq es caro, bastante caro. Está demostrado que días de un precio muy barato ( 3 a 4 euros ) se peta el cine, en cambio días de 12€ la entrada, no va nadie y normal.

Yo solo voy al cine cuando es una peli con buenas críticas ( foro de cine ), tiene buenos efectos y cosas así.
Una vez fui a una de terror con una ex mía y pfff, acabe gritando a unos jóvenes detrás mía xq no paraban de molestar en el cine, haciendo ruido, hablando de no se que... yo es que hay gente que no se para k van, eso si, con el grito que les pegue, callaron la boca, como pa no "Os queréis callar la puta boca!!!" hahaha

N

¿Por qué iba a salir de casa?

Eyvindur

Precio>Valor.

Cuando es la fiesta del cine esa que está a 3€ voy 1-2 días fijo.

Rouku

#136 Precisamente en Madrid es donde más opciones en cuanto a precio tienes xD

Y repito que también está la famosa filmoteca donde está tiradísimo de precio. Si no vais a ver cine es que no os interesa vaya, porque hasta Albacete tiene filmoteca xD.

1 respuesta
BuNNkeR

Pues yo seré raro y cuando es la fiesta del cine lo evito todo lo que pueda, demasiada gente y lío para ver una puta película xddd

1 respuesta
Eyvindur

#145 La clave es ir a horas jodidas para los putos niños y como la seda.

actionchip

#135 El Euro esta casi igual que el dolar ahora mismo y esos datos son del 2011, vamos que no esperes que haya bajado viendo que subieron los precios del cine un 43% en 6 años.

1 EUR = 1,07993 USD

2 respuestas
Aguiluxo

Yo cada semana voy

Kintsugi

#147 Repito, convierte. Sale a 7 euros y pico. No 10, ni 9. Deja de dar la tabarra.

1 respuesta
Eyvindur

#147 Y que el salario mínimo en Noruega es 6-7 veces español y sus entradas valen menos del doble que aquí xD.

Usuarios habituales

Tags