POSTER STAR WARS: El Despertar de la Fuerza ¡¡GRATIS!!

lafundo

¿QUEREIS EL POSTER DE STAR WARS GRATIS Y A BUEN TAMAÑO? 78cm X 53cm. Y sin falta de comprar revistas ni na.

Como todos los meses me cojo los catalogos de papel de las operadoras de telefonia e internet y otras mas como The PhoneHouse y similares. Son una parte de mi lectura basica de cabecera de retrete o WC.

Hoy voy a ojear el de Telefonica de Dcimebre y zas!!!!!! sorpresa!!!!, viene dentro doblado y grapado el poster de la ultima pelis de Star Wars a todo color.

Mañana mismo me voy a por unos cuantos mas.

Ni que decir que el que sea listo puede hacer negocio pequeño con estos posters... si los vende a dos euros... bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera...

Foto del poster y catalgo adjunto para comparar tamaños.:

6
dagored

Esos catálogos que se cogen de una tienda de movistar? del buzón?

1 respuesta
B

jojojo, este finde me paso por un ThePhoneHouse jaja

1 respuesta
lafundo

#2 Aqui en Gijon hay unas cuentas tiendas de Movistar y franquiciados. Cuando cambian de mes y paso delante de ellos me pillo siempre los ctalogos y folletos para ver lo que se cuece en telefonia e internet.

Con las demas operadoras lo mismo.

#3 El catalog/poster es de un tienda Movistar. Los Phone Hopuse de aqui tienen su catalogo propio que engloba a todos, pero ahi no hay nada de star wars.

Psicotropica

Pues es grandote el poster no? A ver si me puedo pasar mañana

1 respuesta
zeN2k6

Si os da pereza acercaros a por él yo los vendo por 2€.

8
lafundo

#5 Si es un muy buen tamaño....
78x53...

Ninja-Killer

Putada que venga doblado. Lo tendré que poner entre el colchon y el somier una temporada xD

TRON

Lástima de los pliegues, sólo por eso ya no lo pillaré.

2 respuestas
X-Crim

#9 +111 voy a ver si mi madre puede plancharlos o algo

lafundo

#9 Los que vienen en las revistas de cine de los kioskos vienen todos plegados y no son tan grandes. Y hay que pagarlos.

Este para ser gratis no esta nada mal.

1 respuesta
TRON

#11 No si estar está muy bien, pero personalmente no quiero colgar un póster en la pared viéndose todas las marcas de los pliegues. Manías mías xD

Vireca

Joder, pues que yo sepa en Cordoba no hay tiendas Movistar como tal, o a mi no me suenan xD

1 respuesta
B

Gracias por el aviso. Mañana por la mañana cae uno :)

NekoGatun

Jojojojojo, mañana duelo al amanecer a las 10:00. Si es que consigo levantarme.

Con la cantidad de fans que Star Wars que tengo en el trabajo, me forro vendiéndoles el poster a 2 euros o incluso más.

Aquí además de las tiendas propias de Movistar, hay unas que trabajan para ellos que se llaman TE HABLA o algo así, que también tienen esos folletos puestos en el exterior para que los cojas al vuelo.

Rayalz

#1 Tengo un colega que curra en el cine. Me pillara uno de alli cuando la peli deje de estar en el cine xD

amosacer

#13 En Tendillas hay una, pero no se si hay revistas de estas para coger :c

1 respuesta
Vireca

#17 o estoy empanado o la han puesto hace poco porque no me acuerdo. Aunque también el centro me pilla bastante lejos y hace la tira que no voy xD

suggus

#1 El catálago este lo suelen enviar por correo?

1 respuesta
B

Oleeee ya lo tengo en mi poder!!!!

Mil gracias por el aviso otra vez :) :) :)

jandro_20

acabo de cojerlo pero venia roto por las grapas, he tenido que volver a por otro catalogo xD

gracias por el aviso

sk_sk4t3r

Yo me he pasado por una tienda de movistar y en todas las revistas ninguna tenía el poster. Me da que aquí han venido sin poster, FUCK.

1
RusTu

Tengo 7 xD. Gracias por el aviso.

1
lafundo

Para los que esteis en Gijon:

Hoy pase por el Movistar del Carrefour (Pryca) y alli estan con poster los catalogos. Este movistar esta a la entrada al Carefour dentro del centro comercial. Los tiene en la esquina interior. Vas y los coges tranquilamente. No hay que hacer moñarradas de estar interesado.

Luego me pase por el Movistar que esta en la avenida de Shultz, el que hace esquina y esta pegado a las tiendas Hindus, la de antiguedades y el Chino nuevo Gigante. Tambien con poster los catalogos y puestos en la calle en un estante

Me he pillado 3 en cada sitio, y dos ya los he regalado a gente que se que le gustara tenerlo.

El poster viene bien plegadito enelinterior.

#19 NO. es el que esta en las tiendas.

Legionait

pues yo he cogido 3 y no venia en ninguno :(

RusTu

En Salamanca en la tienda Movistar de El Tormes.

saludi

Yo he tenido que hacer el paripé porque estaba al lado de caja xD.
Pero worth!! si veo alguno por la calle cogeré también :3
Gracias por el aviso!

NekoGatun

Me he pillado 5.

Me puedo hacer incluso una cortina para la ventana del baño. :clint:

Isidrus

En Bilbao en la tienda Movistar de la Gran Vía, delante de Doña Casilda.

Me he pillado un taco de revistas xDD

lafundo

Cabrones no hagais dumping. Prohibido venderlos por debajo de 1´50 lereles.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • NekoGatun
  • RusTu
  • Vireca
  • Rayalz
  • TRON
  • Ninja-Killer