'Power Rangers' (2017)

E

Lionsgate considera hacer hasta siete películas de 'Power Rangers'

Lionsgate está búscando una nueva franquicia para llevar a la gran pantalla tras el desenlace de Los juegos del hambre y el futuro final de La Saga Divergente y parece que lo han encontrado en Power Rangers. El estudio ya está enfrascado en el rodaje de la película que cuenta en su reparto con Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

Ahora, y según informa Deadline, Lionsgate espera poder hacer “cinco, seis o siete” películas de Power Rangers. Y, es que, este universo tiene numeroso personajes y villanos que explorar. Por otro lado, el estudio espera que este año triunfen en taquilla algunas de sus próximas cintas como La La Land con Emma Stone y Ryan Gosling o Ahora me ves 2. En cuanto a 2017, Power Rangers será su estreno más potente del año y, si funciona, podría desencadenar en múltiples secuelas.

Este 'reboot', titulado Sabans´s Power Rangers y cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los protagonistas del 'reboot' son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo). Mientras se conocen nuevos detalles de la película, echa un vistazo al tráiler de Dando la nota: Aún más alto, el último trabajo de Banks.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18542386/

1
Nahuel007uru

Quiero ver si las hacen si se comen un fracaso en la primera.

2
E

Ya nos veo yendo al cine a verlas :O

SkOi

Yo recuerdo haber ido al cine a ver un par de pelis de los power rangers de pequeño. Mi dinero lo tienen, al menos en la primera.

Edit: acabo de ver a los actores... no me convence nada el Rojo.

Aquí hay unas cuantas fotos del reparto: https://www.instagram.com/powerrangersmovie/

Y los que parecen que serán los trajes: https://www.instagram.com/p/BFEnvlrGzgs/

Acu

Yo es que no sé... viendo la imagen promocional que salió hace un tiempo:

Huele a que Power Rangers va a ser la nueva Transformers del cine de los próximos años.

PD: Y esa boob armor xddd

M

Pues si es tipo Transformers y que estén guapas visualmente.

Pero vamos no se algo que era infantil pasarlo a la gran pantalla con que propósito ? xd

Eyvindur

18
vene-nemesis

9
Acu

Todos sabéis que los Power Ranger llegaron a lo mas alto en Megadrive.

12
vene-nemesis

Ya no van a ser color coded :_

https://www.instagram.com/p/9L6Gc3GzmK/?taken-by=powerrangersmovie

B

Lo que daría por ver una película del Super Sentai con el presupuesto de esta. Y si fuera de Kyoryuger sería brutal ya.

LadyMcFadyen

Con esas pintas me apetece llorar... xD Nunca han sido lo más bonito del mundo físicamente, pero jolín... para ser armaduras más modernas, me parecen mucho más horrendas y horteras xD

Adamassartus

Una no, siete xdddd

1 respuesta
E

#13 Ahora, y según informa Deadline, Lionsgate espera poder hacer “cinco, seis o siete”

13malkavians

Dicen que las secuelas apestan...

Chuculun

Pues me mola que vuelvan a la primera generación.

NekoGatun

Transformers se quemo en la segunda.

Esto de Power Rangers creo que va a ser una ostia fina en España.

Espero que nadie que defienda a los Powers Rangers, ose meter mierda a la 2ª parte de Independence Day.

25 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
E

Ficgajazo

Eyvindur

Espero ansioso por saber quién será el robot ese maricón.

0nLy

BEST
PELÍCULA
EVER.

E-VER.

14 2 respuestas
Ninja-Killer

#21 Calla calla, que esa fui en su día a verla al cine xD

1 1 respuesta
XarevoK

Vamor ahí!

4
Scerin

#22 normal, el enganche que teniamos con los Power Rangers era antinatural.

Zaryei

#21 Con mis 22 años, cada vez que estoy mal y me apetece olvidarme del mundo, me la veo. La mejor película que he visto nunca.

XarevoK

A topens!

incorrecto

La espero con ansias.

Seyriuu

Me espero un ñordo de proporciones bíblicas, pero espero que la primera peli trate del tío ese que era el power ranger verde pero le pasa nosequé y muere pero luego vuelve y ahora es el power ranger blanco y lleva una espada toda reshu.

Slade_Wilson

#18 A META-morfosearse

6
B

los masillas! siempre ha sido malo esto, hasta cuando no teníamos bello era malísimo. pero si no da lastima ni vergüenza ajena como la serie pues hasta podría estar bien. peleítas robots gigantes a mi me mola

Usuarios habituales