'Power Rangers' (2017)

Adamassartus

En mi recuerdo los masillas hacían como Zoidberg, pero no encuentro ningún video para contrastarlo xD (qué tendría, 5 años? xD)

Porrete

Siempre fueron malisimos y una copia descarada de los Bioman

2 respuestas
ObiJuano

#32 Si no recuerdo mal los Bioman eran 3, no? Un leon, un aguila y un delfin?

1 respuesta
incorrecto

Parece mas la legion de hierro de iron man que otra cosa xd

12 días después
B

http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-cranston-habla-del-tono-power-rangers-alejado-la-serie-confirmada-la-asistencia-la-pelicula-la-sdcc

1 respuesta
B

#35 Bryan Cranston?

Madre de dios... que ganas tengo de ver el primer trailer xD

12 días después
sk_sk4t3r

1 respuesta
arkoni

#37 por lo menos la de amarillo parece que tiene buenos faros

ekeix

No se que pensar de esta película sinceramente, quiero amarla y pensar que va a ser un sorpresón pero por otra parte huele mal, fatal xDD

Netzach

Todos tienen tetas

1
2 meses después
ekeix

[media]https://vid.me/I5Dx[/media]

5
Aidanciyo

go go power rangers

Kimura

Hasta el final del teaser parecía mas Chronicle 2 que los PR.

6
Sentenzia

A mi me ha gustado, supongo que en el trailer sacaran toda la chicha!!

Usopp

Han convertido a los Power Rangers en algo crepusculiano, tiene muy mala pinta, además de que esos colores tan oscuros....

3
wajaromau

Joder y yo que venia a soltar mierda y tengo que decir que para ser los Powers Rangers pues como que tampoco pinta tan mal, si tienes 15-16 años y te gustan todos los mojones literarios que están saliendo y gracias a dios ya nadie va a ver.

Por lo demas será oscura y apesta a Chronicle que da gusto.

A la espera de las masillas...

Donato

En serio, no me ha parecido mal trailer y me ha entrado curiosidad, pero esos saltos? Es que se ve a leguas la cuerda que tira de ellos.. Sobre todo en el niggi que ponen el plano de perfil :cry:

Danico

y el GO GO POWER RANGERS DONDE ESTA?

Por lo demas bien.

1 1 respuesta
B

Ay dios mío... no sé si me ha gustado o no :S

1
Chuculun

Me ha dejado un poco raro, había momentos en los que creía estar viendo una versión menos cutre de crepúsculo.

B

Un detalle. Los que quereis que sea como la serie original deberiais replantearoslo. Es MUY duro ver algo de los Power Rangers de los 90 ahora.

2 2 respuestas
Netzach

#51 Aparte que el mundo ha cambiado bastante de como eran los 90 a como es ahora.

1 respuesta
Eyvindur

#52 Ahora los edificios no son huecos y de cartón :psyduck:

2
Usopp

#51 Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, y esta va por el camino de ser la siguiente.

KuS

Un poco random todo pero.. Halsey <3

GR33N

Pero... y Tommy?? :regan:

1 respuesta
KuS

#56 Saldrá al final para salvarles el culo y dar pie a la segunda parte "hay un universo más grande del que conocéis..." o algo así xD

2 1 respuesta
Scerin

Venga que se que vosotros tambien los teniais

yo tenia el Rojo, blanco, negro, a Billy y el megazord verde

6 1 respuesta
SkOi

#48 Al final de todo
#57 Te lo compro

A mi lo único que no me gusta es que de lugar a rollos amorosos adolescentes. Por lo general no estuvo mal el trailer.

1 respuesta
Danico

#59 Pero no lo dicen xD

Usuarios habituales