'Power Rangers' (2017)

Dieter

#74 faltaban 2

lo unico negativo del trailer es que al negro no le falta un dedo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo vi la peli del 95 en el cine. Ahora lo pienso y digo, ¿como es posible que mis padres me dejaran ir sólo con mis amigos con 10 años ? :psyduck:

lafundo

#77 #91 Yo vi los 4/5 primeros capitulos, luego pase olimpicamente de la serie. Los Powers Rangers ni te cuento. Asi que si luego se unio mas gente, ni idea.

Cuando pusieron el primer capitulo de Bioman en la TVE ESPAÑOLA, un sabado a las 11:30 , yo pensaba que estaba viendo al ver la sintonia de inicio un anuncio de relojes de juguete con una montaje de la ostia.

Eso no quita para ehcarse unas risas con la serie y la sintonia, que aqui en Asturias se adapto a un cantico fubolero del REAL OVIEDO con un jugador que se llamaba GORRIARAN

Algo tipo:

Tus cuernos, tu mujers tu....no se que

Gorriaran Gorriaran!!!!! defensor del OViedooooo....

3 meses después
S

Trailer en Inglés

4 1 respuesta
E

#94 Parece que no van a estar mucho con los trajes pero se ve un buen trabajo coral, me gusta.

B

Goldar me parece espantoso y esa musica en el trailer lo mismo aunque,los trajes me gustan.
Tenian que poner el tema de los power rangers y el trailer pareceria mucho mejor.

1 2 respuestas
ekeix

Pues que queréis que os diga, pinta cojonuda y sin cutreces para entretener de lo lindo en el cine

4 1 respuesta
NaCh1To

me a molado de mas! sobre todo el final que recuerdos :qq:

B

#96 El tema de los Power Rangers saldrá en la película, por lo visto han grabado una versión con orquesta.

1 respuesta
B

#99 Si,si eso lei yo tambien pero me refiero a la hora de vender la peli con el trailer. Escuchar el tema seria otra historia.

skulldog
2
E

Morphin Time señores

KuS

MUY sold.

dZ

No entiendo nada, esto me parecia basura infecta y ahora esta totalmente sold :shutup:

2
Juan-Nieve

Rita esta rica pero que coño le hicieron a Goldar?

iFRiT89

A rita melafo hasta caer muerto

1
wajaromau

Carne de popcorn

FouxTer

falta el power ranger blanco saldra al final?

Hazzard

Pinta fatal, niñatillos de instituto haciendo gracias malas y tal.

No va a superar a la antigua ni de coña

1 respuesta
ZaEk

#109

"niñatillos de instituto haciendo gracias malas y tal" osea, igual que la original :wtf:

D

La 1º vez que me compré la pelicula la veía todos los días después de venir de clase, rompí la cinta vhs y me compré otra y también tengo por ahí el juguete de zord nave espacial, a ver si lo encuentro.

Y lo que espero con ansías de la peli es ver aparecer a Tommy o con la flauta o con el mítico "SACACORCHOS NINJETTI!"

N

Estoy preocupado, apenas salen con los trajes y creo que no he visto a los masillas :(

1 respuesta
Hazzard

#112 Ni..

4
B

#96 #97 Como sea algo así nos van a apretar los feels hasta que salga zumo.

2
Ivlas

Los que esperais un calco de la serie antigua os vais a llevar una decepcion.

Yo aprendi hace tiempo a no esperar nada de estos remakes q les han dado por hacer ultimamente, se disfruta todo mucho mas.

PD: lo digo como consejo, yo mismo se, que si me pongo a comparar, diria: menuda basura; pero pretendo disfrutarla cuando salga xD

2 respuestas
B

#115 Que quieres que te diga para mí, lo peor que pueden hacer es un calco exacto de la serie, que en el recuerdo está muy bien pero lo ves ahora y duele un montón.

De momento, esto pinta bastante decente como pelicula de entretenimiento, que siendo la franquicia que es, no debería tener que aspirar a nada más.

acerty

#115 Peor que la serie original no puede ser y lo visto en el trailer pinta muy bien, viendo el trailer ves por donde va.

1
pkjn
8
overzeta

le veré si o si, ves la serie ahora y parece una mierda pero joder es nuestra puta infancia xDD

feels :qq:

Am7roK

Era necesaria esa textura a lo bola de bolos para crear esa mitología de algo extraterrestre? A mí estéticamente ya me mata... pero es cierto que tengo curiosidad :psyduck:

Usuarios habituales