'Power Rangers' (2017)

NoFiSoX

4
FuTuRee

Vaya filing y olor a retro de las intros de las series :qq:

Dieter

el mejor tema del mundo para trolear, wipear al 0.3% en el wow y reirte de la gente.

3
ekeix

E

Netflix prepara serie, Adi Shankar, creador de la próxima serie de Netflix Castlevania, ha anunciado estar trabajando en una nueva serie animada a partir de los Power Rangers que será más oscura que cualquiera de las versiones o remakes hechos hasta ahora.

Shankar dijo a Polygon que su proyecto nacería a partir de “Mighty Morphin Power Rangers” serie que se desarrolló entre 1993 y 1999. Aparentemente, la versión de Shankar tendrá numerosas escenas violentas que harán que no sea apta para todos los públicos. “Es un relato completo de las tres primeras temporadas, y va a ser muy oscura”, dijo. Subrayó: “Será más oscura que cualquier otra serie de Power Rangers”.

Shankar reveló que el guión de la primera temporada del oscuro reinicio está actualmente en desarrollo. Aunque había varias cadenas interesadas en su proyecto, Shankar dijo que no había vendido la serie a ninguna ya que desea llevarla él mismo a Netflix.

El creador ha dicho: “Netflix está haciendo lo que cualquier otra cadena debería estar haciendo” y añadió: “El mundo en que vivimos ahora ha interrumpido la idea de lo que es el entretenimiento y Netflix lo consigue”.

Shankar dijo que no seguiría la serie original que tiene un nuevo villano en cada episodio. Quería hacer una serie lineal centrada en los elementos esenciales de la historia en su lugar. “Si miramos lo que muestran hoy, son películas largas, es un paradigma de formato y quiero explorar la creación de este tipo de nuevos programas con ‘Power Rangers”, dijo.

Al igual que con Castlevania, la idea es fusionar las mejores partes de la serie Power Rangers, como los personajes y el universo en el que se encuentran, para construir una batalla climática. Utilizaría los aspectos que son famosos en DragonBall Z , como son las secuencias de peleas largas y extensas. “Vamos a enfocarnos en los ritmos de lo que hizo que cada show sea grande y convertirlo en una serie completamente nueva”, dijo Shankar.

5
B

Que se pase por Amazon Premium Japón y se vea Kamen Rider Amazons. O que se mire Garo xD

KuS

1 respuesta
Mukuhawk

Nuevo trailer

1
B

Lo peor de todo es que es mas fiel que cualquier pelicula de videojuegos que se gastan trillones.

1 respuesta
cabron

#129

Claro por que en esta solo se han gastado 4 duros

https://www.yahoo.com/movies/power-rangers-first-look-elizabeth-banks-rita-repulsa-160714357.html

120 millones de prespuesto

dZ

#127 Solo me falta que el warmachine de la Power Ranger rosa sea mas con forma de pterodactilo que de Caza americano, y ya es sold must.

challenger

Quiero ver el merchandising de los robots esos

B

los trajes de power rangers siempre han sido horteras... pero parecen drag queens, cuanta brillantina :psyduck: ;(

1 respuesta
sagha

#133

te doy la razon, me gustan mas los trajes del 95 que los de ahora

1 respuesta
B

Parecen los hermanos de iron Man, No me convencen.

DonDemencia

Que tiene ese tufillo a protas teenagers con chistes quemados, si, pero me atraen las escenas de acción y los mechas que puedan salir de aquí.

2 respuestas
cabron

#136

#136DonDemencia:

Que tiene ese tufillo a protas teenagers con chistes quemados, si,

Los power rangers siempre han ido dirigidos a público infantil y preadolescente, el que se espere ver algo más adulto o más serio le dará una úlcera mientras la ve

B

Que asco me daban los masillas

B

#134 no se ve la img

tute07011988
#136DonDemencia:

Que tiene ese tufillo a protas teenagers con chistes quemados

La serie era Twin Peaks

1
ErChuache

La pregunta que me ha venido a la mente ha sido.

¿Por qué? ¿Realmente era necesario hacer esto?

1 respuesta
SeiYa

#141 si, hacía falta.

Siguiente pregunta.

1 respuesta
ErChuache

#142 ¿Para quién? Porque me dio por ver alguna de las últimas temporadas de Power Rangers y todavía estoy dandome quimio.

2
tribas

Me encanta el trailer (lo he visto sin sonido) GO GO GO POWER RANGERS!

Espinete89

que fecha sale?

21 días después
Am7roK

Crítica general mala, no es que sea una sorpresa, pero bueno que no promete demasiado

https://www.rottentomatoes.com/m/power_rangers_2017

Creo que aun imaginaba que fuese peor xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#146 Lo que sería sorpresa es que hubiese salido bien XD

2
lafundo

Su rival directo en calidad sera La Gran Muralla.

B
B

power drag ranger queens

Usuarios habituales