Precuela de 'Soy Leyenda' (2014)

B

Bueno, aunque el señor darkavm asegurara hace 2 meses que eran únicamente rumores parece ser que ya es oficial: habrá una precuela de Soy Leyenda

El director Francis Lawrence ha confirmado a Shock Till You Drop que están trabajando ya en esa precuela y que Will Smith está interesado en trabajar en ella.

El argumento aún no está claro, pero es de imaginar que se nos contará cómo sucede todo y cómo el protagonista llega hasta donde vemos en Soy Leyenda (dicen que la película se situaría unos suceder tres años antes, quizá en invierno, para que las imágenes fueran radicalmente distintas, ya veremos).

B

#2 ups!!

Am7roK

#2 xD

Me parece interesante. Puede estar bien lo de ver como empieza a vivir en la casa, a protegerse, los descubrimientos que hace sobre los "tioschungosesos"...

darkavm

Fijo que la peli se llama 'Aún no soy leyenda'.

5
juanak4

JAJAAJ

A

pero lo k paso antes no salio en la pelicula d soy leyenda ya en forma d recuerdos????????

1
B

Puede que sea rollo survival

Am7roK

#5 o bien "Soy inmune"

RuLi_pucela

precuela? WTF
menuda mierda de película como la hagan pffff

-

si soy leyenda ya era una basura la precuela ni te cuento

eagLe__

será una prebasura para luego rematarlo con I am Legend

Scavenger19

#5 grande! jajajajajajjajaja

B

#5 Voto por Casi leyenda

H

#11

+1

mDity

Espero que no la caguen, con lo brutal que fuel a pelicula.

Dante88

Gran noticia, y me alegro de que sea una precuela y no una secuela.

Es asqueroso ver como hay gente que no le gusta una cosa y se pasan la puta vida entrando en los respectivos post a llamar mierda o basura esa tal cosa, sin una misera explicación de porque no les gusta, todo por llamar la atención, hay que ser imbécil.

2
DjinnSade

La van a cagar.

La primera entró en mi best of, pero esta, lo dudo muchísimo.

Zendel

Pues a ver como lo hacen pues ahora ya no tienen la base de la novela para cargarsela de nuevo.

Scavenger19

^
|
|
xDDDDD cierto!

CAFE-OLE

A mi me encanto la primera mitad de soy leyenda,

spoiler

, a partir d ahi es una basura inmunda

1
liebgott

28 semanas despues en New York for the win. Ale, ya tenemos pelicula.

GryF

Im merienda, the origins.

balex
1 1 respuesta
M

#25 tu k dices k will smith se convierte en vampiro???? hay gente k no tiene compresion visual de esa jajajajajaja

liebgott

#25 Pero q peli has visto?????

BLZKZ

#25 es como homer, cuando se aburre viendo películas se las inventa

1 1 respuesta
H

Soy precuela.

Slipk

#25 lol

te recomiendo un segundo visionado...

Usuarios habituales