'Predestination', con Ethan Hawke (2014)

B

Un agente eventual del gobierno (Hawke) tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos. (FILMAFFINITY)

1
2 meses después
B
Deswar

¿Como Timecop pero bien hecha?

B

Te juro por Dios que estaba mirando el enlace en imdb ahora mismo y te iba a mensajear con ello OnE xD. Rollo "no sabía que ahora Ethan Hawke se había animado".

El trailer hace su función, venderte la película. Creo que aquí, si voy a verla, no me va a molar tanto el prota, pero puede salir algo decente. Aunque no sé yo ya si las películas de viajes en el tiempo me pueden sorprender. Hubo demasiado boom en su época.

Parece como la parte de la acción de Minority Report. En vez de preverlos, actuar.

1 mes después
B

Qué decepción. Pensaba que sería una buena película que iba a pasar desapercibida, pero muy lejos de la realidad.

Previsible y llena de clichés. Una lástima. Por lo menos está entretenida.

La película es básicamente esto (spoilers): http://en.wikipedia.org/wiki/All_You_Zombies

2
SeYc

La acabo de ver y al menos he pasado el rato.

spoiler
3
Sust0

Pues yo la he visto y me ha parecido un peliculón. Muy bien contada la historia en mi opinión.

_Akiles_

No me ha quedado del todo claro

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#8

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#9

spoiler
Jotauvece

La acabo de ver, me ha gustado pero ese final me ha descolocado. Le doy un 6.5/10 y 1 wtf point

cerdotimador

Me ha gustado, me he quedado wtf varias veces. Yo la recomiendo.

ZaEk

¿Que coño acabo de ver?

1 respuesta
SupermaN_CK

#13 Yo la acabo de ver también, la he entendido aunque es una paranoia.

SeNte

Está bastante bien. Desde luego la historia tiene su miga.
El final lo peor como bien decís algunos.

Hernani

Ya no saben lo que hacer para hacer creer al espectador que es inteligente vaya chorrada sinceramente , entretenida hasta que ves de que va la cosa allá por el minuto 30 y entonces pierde toda la gracia y todo el sentido.

4
SnowLeonhart
spoiler
1 1 respuesta
Malmeder

Pues a mi me ha gustado. Me ha sorprendido porque me esperaba un mojón de sci-fi/acción a lo reposition men (por el estilo de film, no por la historia), y me ha parecido una película muy bien dirigida y bien contada, con una factura técnica exquisita.

El guión puede ser enrevesado pero es posible atar cabos antes del desenlace. A mi el final me ha gustado por como cerraba los bucles temporales, pero no la conclusión en si, un tanto fría y que me ha recordado
y dejado una sensación parecida, aunque menor, al de Perdida.

SnowLeonhart
spoiler

Lo que tengo claro es que les quedó mejor que Daybreakers.

1
SeYc

#17 Es una forma de hablar supongo y

spoiler
1 respuesta
S

Joder, menuda paranoia de pelicula.

SnowLeonhart

#20 Una forma de hablar un poco tramposa.

spoiler
HoRTeL
mTh

Ayer la ví...

spoiler
2
7 días después
Ivlas

Peliculon, al estiilo memento/primer y tal, vamos q no te enteras como no esteis muy atentos xd

Pero que capas ni leches? de q hablais?

spoiler
a ver si lo he entendido bien
1 2 respuestas
Ismelldrama

Es un desfase.

1
SnowLeonhart

#25 En realidad

spoiler
2
Visser

Me la puse para dormir y logró su cometido, buena película.

1
Midefos

Pues a mi me ha gustado la película, aunque puede confundir un poco la película si no te enteras de lo que estas viendo.

Strangelove

Joder la acabo de ver ahora mismo, y mira que al principio me ha rallado muchísimo, casi al punto de quitarla por no verle ni pies ni cabeza, pero a partir de cierto punto hasta el final, es un blowmind detrás de otro.

spoiler

Muy recomendable a quienes gusten de historias rallantes para discutir a posteriori. No sé si darle un 8 o un 9 sobre 10.

3

Usuarios habituales