'Predestination', con Ethan Hawke (2014)

B

La cabo de terminar me quedao loco!

A

Muy predecible todo.

Mako666

Otro que se suma a la opinión de que empieza bien pero a la mitad de la película empiezas a olertelo todo. La fórmula no es novedosa, habrá gente que tendrá poco cine a sus espaldas y se vea sorprendido pero supongo que a muchos les habra dejado tan indiferente como a mi.

7 días después
ekeix

No está mal la película para pasar el rato pero creo que es bastante predecible desde mitad de ella, se huele todo y si encima al final ya te lo dan supermascadito pues pierde toda la gracia.

spoiler

Por cierto

spoiler

, creí que estaba actuando Jodie Foster maquillada y no Sarah Snook, las facciones de la cara con el maquillaje hace que se parezcan muchísimo en algunas partes de la película :psyduck:

Danico

La acabo de terminar de ver.

spoiler

7/10

Zerokkk

Vi ayer esta película en VOSE y me está costando entender las opiniones negativas, francamente.

Me explico: está claro que está lejos de ser un überpeliculón ultrabrutal de la supermuerte, ya que carece de buenas actuaciones, los diálogos son bastante pobres quitando unos pocos, la fotografía no es que sea del otro mundo, y el argumento es muy cerrado, así como algunos puntos se podrían haber pulido más. Además de que la historia de Fizzle Bomber la podrían haber metido un poquito mejor en la idea de All you zombies.

Pero no obstante, qué coño, la película entretiene que no veas, y la idea que presenta es una pasada. Te deja trastocado por momentos, y aunque a partir de cierto punto te imaginas ya el resto de la película, no deja de ser menos sorprendente.

A mí me ha gustado mucho, pues me encantan estas películas de rallarse y mindblowns constantes. No entiendo a los que la ven mal xD.

8/10.

laZAr0

Yo hasta que

spoiler
2 2 respuestas
Zerokkk

#37

spoiler
GR33N

2/10

spoiler
1
Farolastobar

Locura de pelicula

JoSeTTo

Me he quedado bastante loquer

spoiler
1 respuesta
Ivlas

Los que decis q es predecible y tal, no os lo creeis ni vosotros xDDD

Que te puedas oler alguna cosilla vale, pero todo? Ja. Ahora aqui la gente ve el futuro xD

#41 no puede, es una pelicula, lo hizo un mago.

1 1 respuesta
GR33N

#42 sabía cómo iba a acabar desde el minuto 1, y si no lo viste pues gg wp. Te digo lo que hay.

2 respuestas
2 comentarios moderados
11 días después
Pucky

#37 Pero es que sí se da cuenta.

spoiler

A mí la película me ha encantado. Y sí, a media película se ve el asunto y te enteras de qué está pasando, pero eso no le quita encanto y el hecho de que la idea sea muy interesante y que esté bien contada.

2 respuestas
Zerokkk

#43 No exageremos, es completamente imposible saber eso desde el min 1. Menos inventar, es MUY predecible a partir de

spoiler

, una vez ves eso sí te puedes imaginar todo lo demás e incluso cómo va a acabar, pero ya me dirás tú cómo coño vas a saber nada hasta llegado a ese punto xDDD.

Yo tengo la opinión de #46, a media peli sabes bien cómo irá todo, pero no quita que la historia esté muy bien planteada y esté jodidamente bien contada, además de que la idea dé un poco de locura. A mí también me ha gustado mucho, he de reconocer.

laZAr0

#46

spoiler
1 respuesta
Pucky

#48 Sisi, si dándole vueltas he entendido a qué te referías poco después de escribir el mensaje. Aún así, sigo pensando que es un detalle pequeño que no ensucia el resto de la historia, sobre todo teniendo en cuenta lo fácil que es que una historia de esta temática y características tenga fallos por todos lados.

1 respuesta
laZAr0

#49 Éso es. Tú lo has dicho, lo fácil es que tenga fallos. Por eso las que de verdad son buenas películas no los tienen, al menos argumentales.

S1L3nCe

Película muy decente. Y la actuación de Sarah Snook de oscar, sin duda.

Ahora... en cuanto al hilo de la película creo que se les va mucho de madre...

spoiler
s3niK
spoiler
1
SiNSoNiDo

Me he quedado to loker, pero me ha gustado la peli. Entretenida.

2 meses después
g0tO

#25 Buen resumen. La pelicula más rallada que vi en mi puta vida. Memento la tengo pendiente

Usuarios habituales