Pregunta a Fanes de star wars

Evilblade

Si las acabas de pillar, la primera vez orden de estreno: IV V VI I II III

La segunda por timeline: I II III IV V VI

Digo yo, que al menos las veras dos veces si te has comprado los BR. Y por cierto, a mi el EP III me mola mucho. Y el EP I tiene...

1
sacker

#21 #22 si si, yo no discuto que las primeras como películas son mejores que las nuevas (que la I y la II, porque a mi personalmente la III me encanta más que ninguna). Sólo me refiero a eso, que después de ver el espectáculo visual que se monta en las nuevas, las viejas quedan un poquito desangeladas...

2 respuestas
PiPePiTo

#32 Yo sinceramente veo mejor y más agusto los efectos de las viejas a los efectos de las nuevas. Las he visto todas en HD y he de decir que los cromas del episodio 1 y del 2 son apestosos x'DDD

Netzach

#32 Por contra, después de ver el desastroso guión de las nuevas, es ver las viejas y, bueno, ves buen cine y te preguntarás que narices le sucedió en los 90 :/

Gandalf530

IŽm sorry but IŽm not going to watch The Clone Wars TV series until IŽve seen The Clone Wars movie. I prefer to let George Lucas disappoint me in the order he intended.

Sheldon Cooper - The big bang theory

No viene mucho al caso, pero me parti cuando lo escuche en The Big Bang Theory

dicon

La trilogia es la original (IV V VI), lo otro ha sido un sacaleches de G. Lucas, si se quiere ver todo yo me veria las antiguas y despues las nuevas.

B

leo el post y saco en conclusion que deberia #1 quemar los discos.

1 respuesta
B

Pues a mi la 3 me parecio bastante buena, salvo alguna que otra cosilla. La OST es crema xd

Meleagant

Realmente da lo mismo, la cultura popular ya se ha encargado de joderte la sorpresa de saber que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

mTh

#37

Pues no sería mala solución.... la forma correcta de ver star wars es en VHS, con una tele de tubo y el logo de telecinco en la esquinita.

Así me lo aprendí yo!

B

La edición buena es ésta:

2
DioS_TnT

#1 Primero te ves los últimos 5 minutos de la 1, luego los 10 últimos de la 2, luego los 8 últimos de la 3, y 4 5 6 enteras por supuesto.

PD: Si te ves los 3 trailers de las 3 primeras y las otras 3 después tambien sirve xD.

B

Hazlo por el verdadero orden IV, V, VI y luego ya ves las otras.

1
GoLF0

III - IV - V - VI - VI

1 respuesta
quebeC

4,5,6,1,2,3.

#44 ¿Desde cuando hay una séptima?

1 respuesta
K

IV - V - VI - IV - I - IV - V - VI -II - III - IV

GoLF0

#45 se me ha colado, aunque en realidad son 3 trilogías, la última no se filmara nunca...

Strangelove

Comento al vuelo: Ver toda la saga en orden exacto por primera vez, implica comerse spoilers bastos de los episodios IV y V. Yo soy de los que recomienda ver la primera vez, en este orden:

Primero las IV, V, VI - Y las recientes a modo de precuelas I, II y III.

La cosa es, que para poder cuadrar mejor los CGI y FX de todas las películas, es mejor ver los episodios originales remasterizados.

skela

Despues de verme las 6 no veo para tanto el universo star wars

2 respuestas
Tchai

#49

Con 21 años, demasiado viejo. La saga de Star Wars es la esencia de los 80, es el paradigma de aquellos tiempos, ahora es el tiempo de destruir, de acabar con la fantasía, y darnos de bruces con el realismo. Claro ejemplo Nolan y su fiel perro Zimmer.

Quien sabe, si alguna vez tienes hijos, las veas con otros ojos.

yd_reah

Las películas viejas a nivel de efectos son bastante penosas (casi tanto como las actuaciones...). Y deberías tener en cuenta Clone Wars (la serie de dibujos actual).

Recomiendo verlas por orden cronológico argumental: 1, 2, Clone Wars series, 3, 4, 5, 6

Clone Wars > todas las películas

#52 Lo dudo mucho. Lo que podría ser cierto es que aparecieras con una túnica jedi y sacases un sable de luz y te flipases a hacer ruiditos. Back to the cave...

Puedes ponerte en modohardcorefan todo lo que quieras, pero las actuaciones de las películas viejas dejan bastante que desear, por no decir directamente que son lamentables.

Netzach

Si te tuviera delante te arrancaba los ojos.

1 1 respuesta
Exley

La primera que vi fue La Amenza Fantasma en el cine de crio, me gustó el rollo este de Star Wars así que me hice con las pelis antiguas para saber por qué la peña lo flipaba tanto y me gustaron muchísimo más que la que vi en el cine.

Así que Lucas lo consiguió, película infantil (La Amenaza Fantasma) hace que niño acuda a las pelis antiguas, mission accomplished.

IV - V - I - II - III - VI así el final lo ves donde lo tienes que ver y la IV y la V te meten en la historia.

B

Nunca entenderé por qué algunos recomendáis verla en orden I II III IV V VI, se pierde toda la esencia... Vaya fans de Star Wars ¬¬

BeSaiD

4-5-6 y solo la 3 si quieres amortizar los otros dvd's.

Por cierto, un video q hace referencia al tema en cuestion.

darkavm

#49 Mírate ahora la serie de dibujos de Las guerras clon (la de Tartakovsky), es mejor que la nueva trilogía.

1 respuesta
skela

#56 alguna que otra vez me vi algun capitulo que echaban por tv y molaban , pero no me lo tome en serio. Cuentan cosas de la saga o son capitulos sacados de la nada para hacer bulto?

1 respuesta
darkavm

#57 Sirve de puente entre el episodio II y el III.

Usuarios habituales