Premios Goya - 29ª edición

Hardy

Si ya de por si se entienden poco esos premios a '8 apellidos vascos', menos entiendo que le den un premio a Dani Rovira a mejor actor revelación.

N

Yo pienso que el que no entienda los actores en la Isla Minima, deberian de salir mas de sus casas y hablar con las personas y que se les haga un poco el oido a escuchar personas hablando en la vida real, que nunca viene mal.

Me tengo que ver Magical Girl para poder comparar, a ver si sale por la bahia, por lo demas perfecto por la Isla Minima y en general por el tono andaluz de la gala :qq:

Baltar

Lo que es de traca es que le den Goya a la Machi a fuerza de hacer por enésima vez de Aída. Es el único registro que le pillo a esa actriz.

2
spikesot

Todos los Goya a "8 Apellidos Vascos" son de risa, en cualquiera de las categorías, los otros 3 nominados eran superiores.

pirobiro

Censura?

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/6458947/02/15/Censura-en-los-Goya-Carlos-Areces-fue-apartado-de-la-gala-a-ultima-hora-por-sus-protestas.html#.Kku8d5XV9YB8FTI

1 respuesta
Ann_Libheart

La isla mínima es un pseudoTruedetective.

2 respuestas
B

#425 La página a la que intenta acceder no existe.

1 respuesta
N

#426 Si porque True Detective invento las pelis de dos policias solucinonando un caso.

True Detective es el nuevo referente en pelis policiales porque no copia nada de nada :D

2 1 respuesta
Ann_Libheart

#428 puede ser

pirobiro

#427 Pues a mi me va perfecta ^^

Si no,la tienes aquí

www.bluper.es/noticias/denuncian-censura-guiones-goya-carlos-areces-victima

B

De nada me extraña tratándose de RTVE.

spikesot

#426 Querrás decir al revés, La Isla Mínima la rodaron en Octubre y True Detective se estrenó en Febrero, así que es imposible:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18521408/

Ann_Libheart

Qué picajosos que sois! Lo que quería decir era que he visto La Isla Mínima y me ha recordado a True Detective aunque obvio que hay diferencias y obvio que había vida más allá de las dos pelis :)

D

Lo de Álex O'Dogherty tiene alguna explicación? :psyduck:

2 respuestas
B

#434 El tío hacía monólogos, luego monólogos con un ukelele y ya se ha venido arriba con todo tipo de instrumentos y le ha salido un mojón.

1
N

#434 lonchas

Usuarios habituales

Tags