Premios Goya - 30ª edición

kraqen

#86 Le han estado metiendo mucha mierda a ese dato, pero tampoco es tan descabellado.

Si mal no recuerdo, eran cerca de 20 por persona al año.

1 respuesta
Kabraxis

Una vergüenza que tengamos galas así, y lo que se estarán riendo de nosotros en otros países...

1 respuesta
PS8

#92 En otros países no saben ni qué son los Goya. Lo único que tiene prestigio aquí es el festival de San Sebastián.

1 respuesta
B

#91 Si pero lo que no te dice es que las personas que más descargamos (me incluyo) son las que más consumen. Y que la piratería apenas afecta al cine español, es difícilisimo pillar una película española hasta que no salga en DVD.

Pero bueno, el tío suelta el dato y se queda tan ancho. Muy mal Resines.

#93 Algo así pasa con Francia con los César y Cannes.

1 respuesta
kraqen

#94 No he dicho que su enfoque sea el correcto sobre la piratería y sobre internet, cuando posiblemente ahora mismo junto con las salas de cine serán su principal fuente de ingreso gracias a los servicios de streaming.

La cosa es que se le ha criticado por soltar un dato como falso o inventado, cuando no está tan alejado de la realidad.

Vamos, hace un par de páginas ponían un artículo que precisamente después de hacer los cálculos seguía diciendo que era ridículo.

1 respuesta
kNG17

Resines qué subnormal eres

k4rstico

#95 a mi 20 peliculas por persona me parece una burrada. Estas contando a todos los españoles, hay muchisima gente que no se baja nada, otros tantos que veran 5-10 películas al año, abuelos que ni conocen internet, etc...

Claro si piensas en los que posteamos aqui que vemos 100+ películas al año parece hasta poco pero somos la excepción

1 respuesta
kraqen

#97 Por experiencia mucha gente baja una burrada de películas.

Incluso aunque tengas Yomvi y Netflix, sigues bajando películas. Y luego tienes a gente que hace de distribuidor que sigue bajando cosas para familiares o amigos, que aunque yo hace bastante ya que deje de hacer eso, todavía se de alguno que lo hace.

Vamos, ponle 40 películas de media por persona que tenga acceso a esto, y te da a menos de una por semana. Y dice descargas en general, que muchas veces te puedes bajar algo sin llegar a verlo.

Como dato no me parece nada descabellado.

alberthoven
1 2 respuestas
Tritoman

#99 me encanta como se le corta la voz al periodista jajajaja

SRvictor

#99 JAJAJAJAJ, se pica entero.

Supongo que es normal que después de que te hagan la misma gracia 20 veces acabes mosca.

Pero vamos, no creo que fuera un ataque personal.

1 respuesta
Alastor88

Ayer vi Truman y bueno, está muy bien, al nivel del cine español. Pero no es ni de lejos de las mejores de Ricardo Darín desde mi punto de vista... algo flojilla.

B
2 respuestas
B

#103 ¿Que lio hubo?

Por cierto. Se ha montado también gorda con lo de los guionistas. No tenían derecho a estar presentes junto a los actores y los metieron por la puerta de atrás. Encima, había una sala VIP para ellos y los otros, se fastidiaron

SRvictor

#103 Es uno de sus chistes?

Pues nada, que no vuelva.

tute07011988

#101 se pica? El reportero es un gilipollas. Estás haciendo un reportaje sobre la gala, tienes a un actorazo ahí para preguntarle, te saca él el tema de la "manipulación" en los discursos, puedes tirarle más de la lengua sobre el tema y le sueltas esa pollada tan ofensiva. Ole por Pepón

FR1D

#85 gran comentario, meGor persona.

B

Alguien más se dio cuenta del chiste sobre los muebles y la televisión?

Minuto 1:10

Y esto de Friends, minuto 1:15

3 2 respuestas
B

#108 Yo me quedé pensando "esto ya lo he escuchado antes" pero no sabía de donde venía.

Pero viendo ahora quienes eran los guionistas, no me extraña la falta de imaginación, entre otras cosas.

Funki

Pienso que deberiais ser mas objetivos, somos los eternos segundones. Cuanto antes lo asumamos, mejor sera todo.

La entradilla de los Goya es esto https://www.youtube.com/watch?v=danBaPWT09A en version española.

y el 90% de las cosas que no nos daremos cuenta #108

1 respuesta
B

#110 Dos cosas:

1) ¿En serio estás comparando una actuación con otra? Igual soy una hater por pedir que si se hace un número músical el presentador sepa cantar. En fin, muy ciego habría que estar para ver similitudes entre ambos números. Y mira que NPH patinó en los Oscars del año pasado, pero en cuanto a números musicales poco hay que reprocharle.

2) ¿Eternos segundones? ¿En serio estás comparando España con Estados Unidos?

Uno de los principales problemas de los Goya y del cine español en general es que tendemos a compararnos con los yankees, hasta Dani Rovira dijo "mira Neil Patrick Harris lo que hacemos aquí" en mitad de la actuación, lo que ya fue el ridículo supino.

Menos mirar algo que no podemos alcanzar y más mirar países de nuestro entorno como Italia, Francia o Grecia.

1 respuesta
Funki

#111 Tal vez no lo he expresado bien, se pueden perder muchas sensaciones escribiendo las cosas, vuelvo a intentarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=danBaPWT09A Esta pedazo de actuacion, que no volveran a repetir en bastante años por que es una actuacion INCREIBLE, es lo que intentaron plagiar lamentablemente en los Goya, con un presentador que no sabe cantar, y con un giño(bastante triste) a Neil.

Espero que asi, se note un poco mas mi punto de vista.

1 1 respuesta
B

#112 Pensaba que decía que era igual de lamentable.

Pues sí, me remito a lo que dije antes. No entiendo porque hacen número musicales si no hay medios o no se sabe cantar.

Que se hubiera limitado a hacer un mónologo e ya, era lo ideal.

1 respuesta
Funki

#113 lo se, por eso lo reedite.

Si vas paso a paso viendo ambos videos, y con el especial cariño que tengo a la entrada de Neil, que para mi personalmente es algo de otro mundo, te das cuenta de las similitudes que tiene y como lo intentan salvar pateticamente.

Mi parte favorita es cuando sacan el cabezon gigante y se sube, debe ser que le enseñaron el video y pensaba que tooooooooodos se iban a poner de pie y a comerselo a aplausos... pero NOPE!

PD: Pienso que en eso Rovira tiene poca culpa, no nos olvidemos que a el le montan el espectaculo y le toca salvarlo de la manera mas digna posible.

alvaro1982

Aqui otro video donde comparan las dos actuaciones , para los que no vimos la gala

Se nota bastante el trabajo de uno y de otro

PS8

Contestación a las críticas de uno de los guionistas: https://www.youtube.com/watch?v=SSJc_GBRn8w&feature=youtu.be

3 respuestas
Lemelisk

#116 A este lo he visto en algún programa de televisión y tiene menos rapidez mental que mi abuela.

Este tipo de gente son los típicos que te sueltan dos gracias y le echan morro porque se creen graciosos y le dicen ostia, tú pa guionista, pero luego escriben mierda. La comparación con los Oscars es imposible, aquí no trabaja quien lo merece, sino quien tiene más habilidades sociales y conexiones.

Es que no hace falta ni ver el vídeo. Comparas dos fotos y es penosa la diferencia.

1
NgNvNn

.

SnowLeonhart

#116 Autodenominarse cómico le va grande.

Usuarios habituales

Tags