Premios Oscar 2012

PalesTina

#240 Se lo daran a Viola Davis, vete haciendote a la idea xD

1
K

Las apuestas están con Viola Davis.

DeNz1L

Pues yo creo que se lo llevará Glenn Close, ni he visto la película pero tiene pinta de haber hecho un trabajo increíble.

Viola Davis me pareció meh en The Help, Rooney Mara si que me pareció grandísima su transformación, pero dudo que le den nada.

_Akiles_

Viola, Jean Dujardin y The Artist son mis apuestas.

PalesTina

Merecidamente estaria entre Glenn Close y Meryl Streep (personalmente prefiero la 2ª)

Pero viendo el palo del que van este año se lo lleva Viola Davis fijo

D

Buena va, una negra cantando un cover, que raro.

DeNz1L

Jean Dujardin a no ser que hubiese tongo está clarísimo xD. Luego si tirarán hacia el obvio The Artist o acabarán dandoselo a Hugo que parece que les ha molado. Ya veremos.

B

A mí me gustaría que se lo dieran a Meryl Streep, a Gary Oldman y a The Tree of Life.

Lo sé, soy un idealista.

B

Steve Jobs en el In Memoriam.

2 respuestas
Lafy

#249 Logico, Pixar.

1 respuesta
B

#250 ¿? Lo sé xD

D

"In Memorian" Deberían poner todos los niños negritos que se han muerto de hambruna por culpa de gente como Steve Jobs, eso lo vería mejor.

PalesTina

Y Kim Jong Il por su participacion en Team America

D

Pero gracias a Dios, la vida le dio lo que se mereció. x"D

1 respuesta
Shikoku

Espero q clooney no gane el oscar, pq es q menuda mierda de pelicula es "los descendientes", infumable vamos

Verslayer

Clooney/Gary Oldman - Actor

Invencion Hugo/Descendientes/Warhorse - Pelicula

Meryl Streep/Michelle Williams - Actriz

Ahi queda mi vaticinio, ya que The Artist se ha llevado su cupo, aunque si se lleva la "mejor pelicula" seria una bofetada muy seria a todo hollywood, y no creo que sea asi, por eso le dieron el de director, para que vayan felices y ser "moralmente" guays los academicos :P

Saludos

Lafy

#249, Ah, vale que haces live minuto a minuto xD

B

#254 se nota que hablas sólo por lo que llega a tus oídos mediante el boca a boca.

Es cierto que Jobs nunca dio dinero a beneficencia. Porque no se fiaba. Cogía, y lo llevaba prácticamente él mismo.

Shikoku

Alguien de aqui que viese la de Hugo, tan buena es?

1 respuesta
PalesTina

Actor - George Clooney

Actriz - Viola Davis

Pelicula - Hugo

Me dolera en el alma, pero estoy seguro que sera asi :(

D

No flipéis con Clooney, que me está empezando a hervir la sangre de nuevo.

D

Madre de dios, buenas noches. Me han echado.

1 respuesta
darkavm

#259 http://www.mediavida.com/foro/102/invencion-hugo-martin-scorsese-2011-423423

1 respuesta
Shikoku

#262 Te han echado? what? xDD

Ty #263

D

Nada, es que estaba viendolo a ratos y pensaba que estaban elogiando de nuevo a Clooney porque si, pero ya veo que es el oscar al mejor actor .. a ver que pasa xD

Shikoku

Bien joder bien xD aunq se lo podian dar al pitt q todavia no tiene xD

B

Sin sorpresas. Una gran lástima. Me habría encantado ver ahí arriba a Oldman, joder.

1 respuesta
PalesTina

Casi preferia a Clooney, vaya insulto a la profesion de actor que se lo den por ese papel xD

Keili

#267 Oldman no tiene ninguno no? Yo también lo hubiera preferido mil veces vaya

D

Leonardo DiCaprio tampoco tiene ninguno y le da 7 vueltas a Brad Pitt, tampoco es de extrañar. x"D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags