Premios Oscar 2014

ziordo

#29 creo que Mud es la primera película de McConaughey que he visto, así que para mí es un muy buen actor. No puedo decir lo contrario porque sería mentir. Si antes era un actor de mierda lo desconozco

1 respuesta
STAYSMALL

Ojala le den el oscar a Di Caprio, aunque creo que 12 años de esclavitud se lo llevara todo por ir de lo qu eva xD

choleky

tan buena es la de 12 años de esclavitud?

1 respuesta
Ismelldrama

#31 Es difícil calificar la calidad de un actor si solo ves un único film. Yo también opino como #29. Modas supongo...

#35 Perdóname la vida.

1 respuesta
ziordo

#34 he visto 3, y un capítulo de una serie :<

he puesto "primera", no única

3 tampoco vale? cuánto es el mínimo?

Si hacer buenas interpretaciones en un espacio corto de tiempo son "modas", entonces estoy de acuerdo con que esto es solo una moda. No te quepa la menor duda de que si la siguiente peli de este señor es un bodrio como las anteriores no la voy a ver solo porque aparezca él

1 respuesta
Zaer

Aclaremos concepto McConaughey. Este hombre ha dado un vuelco al tipo de películas que hacía. De ser el típico personaje guaperas ha pasado a hacer películas mucho más serias donde lo borda. No es que sea una moda es que es un cambio en su carrera. Ha encadenado Mud, Dallas Buyers Club y ahora True Detective donde está en todo que se sale. Ahora habrá que ver si sigue evolucionando/ampliando registro como por ejemplo con la nueva de Nolan a la que yo le tengo unas ganas tremendas.

1
raganock

Mierda, no llegó a tiempo "Nymphomaniac"... Que esas putas momias de Hollywood se tuviesen que tragar tres horas de cada de cipotes, enculadas, polvos, mamadas cerdas y cochinadas varias no hubiera tenido precio.

Mi caballo favorito es "12 años de Esclavitud" pero me da que se llevará poco o nada.

Yo este año espero justicia para Michael Fassbender aunque sea en la categoría de reparto. Actorazo de primerísimo nivel que se deja los cuernos en cada papel y sin altibajos perceptibles en su carrera.

Hasta haciendo papeles comerciales como el de "Joven Magneto" el tío mantenía su standard de calidad.

En mejor película extranjera "La Caza" se lo debería llevar de calle.

1
Nokhi

No es que este de moda, es que de ser un actor de mofa ha dado una vuelta a su carrera y ha bordado todo lo que ha tocado. Magic Mike, El Inocente, Mud, Dallas Buyers Club, etc.

Zahrae

A ver si este año las veo todas para poder opinar decentemente (al menos las nominadas a mejor película), que el año pasado no me dio tiempo xDD.

De todas formas, pensaba que Prisioneros iba a estar nominada en más categorías, la verdad. Y me ha sorprendido ver a Capitan Phillips por ahí, recuerdo que cuando hicieron lo de la Fiesta del Cine estaba y ni le presté atención. Habrá que verla también.

spikesot

Killer Joe: http://www.filmaffinity.com/es/film959184.html

pelicula poco conocida, pero posiblemente la más impactante y la mejor interpretación de McConaughey hasta que salió Dallas Buyers Club.

Para los que lo alaban recomiendo enormemente que la vean, está sublime.

3
R0bb

#26 Estoy contigo, y yo creo que hubiese sido una digna rival, tiene muy buenos gráficos a mí me gusta mucho, no sé como será la del Hobbit tanto que dicen, pero Pacific Rim para mí sería la ganadora.

AlvaroParker

Que no nominen a Pacific Rim por efectos visuales, Young and Beautiful por canción original, a Hans Zimmer que este año se lo ha currado (Llanero solitario, Superman, rush, 12 años de esclavitud) o Trance por fotografía o bso que es perfecta. En fin...

1 1 respuesta
Zahrae

#42 Coincido en lo de la canción original de El Gran Gatsby, yo también pensaba que la iban a nominar.

1
B

Yo solo espero que todos los Oscars técnicos se los lleve Gravity, me pareció amazing en ese aspecto.

En cuanto al resto, viendo los Globos de Oro no será difícil acertar. Haré la quiniela cuando las vea todas.

weah_dany

En cuanto a nominaciones los Globos de Oro en mi opinión, llevan unos años siendo "más justas".

SnowLeonhart

¿Este año los Weinstein "apadrinan" a alguna de las nominadas?

1 respuesta
Netzach

#46 Philomena. Con follón religioso y todo.

Nejad

#33 pues yo la fui a ver al cine con todo el Hype del mundo y... no me emocionó nada. Salvo por un par de escenas muy angustiosas, pero un par de escenas no hacen una película buena.

Yo soy más de los que cree que la peli va a llevarse un oscar de consolación.

Además, creo que la peli intenta emocionar esa cosa del sentimiento racista americano para que todo el mundo vea que ya nos son racistas y bla bla. Películas de esclavismo ha habido mejores que esta como Amistad o El color púrpura (incluso me atrevería a decir que es mejor Django)

Es mi opinión, y seguro que aparecen haters, mis amigos ya no me hablan por este mismo tema.

1 2 respuestas
B

#48 Yo estoy de acuerdo contigo. Pienso que si la peli se lleva el Oscar será por todo el tema del racismo, sentimiento de culpabilidad, etc... La película está bien, pero ya.

CloNi88

#48 +1, y conociendo los últimos Oscar..., yo apostaré de seguros por Dicaprio y La Caza. Lo demás es una lotería, se reirán de El Hobbit otro año más, Pacific Rim se la pasan por el forro..., Al Lobo de Wolf Street se lo pasarán del mismo modo que Django el año pasado, en fin, vaya 4 años...

1 respuesta
spikesot

#50 No creo que sea el año de DiCaprio y La Caza lo tiene complicado con La Gran Belleza. De todas maneras este año no esta siendo de lo mejor en cine para mi, hay años mejores.

"se reirán de El Hobbit otro año más, Pacific Rim se la pasan por el forro..." :palm:

4
D

Me imagino que la cosa estará entre La gran belleza y La caza. Una pena que La vida de Adèle no se presentara a tiempo. Pero vaya, a mí los Oscars como reconocimiento de calidad de una película me dicen cero.

1
Netzach

A mi lo de Pacific Rim me deja muy claro de que palo van los oscars, hay dos películas que son lo más dependiente de los efectos visuales del año que son Gravity y Pacific Rim, y se cargan a la única que podría hacerle competencia a Gravity.

Todavía gana Star Trek y nos reímos todos un rato...

CloNi88

No he visto La Gran Belleza y por tanto sobre ella no puedo opinar pero La Caza y Mads Mikkelsen me han parecido de otro planeta.

1 1 respuesta
Nokhi

#54 La gran Belleza no se queda atrás, las dos se merecen ganar. Si no recuerdo mal si empatan en votos ambas salen galardonadas.

B

La Academia ha lanzado un comunicado anunciando que la canción "Alone Yet Not Alone" nominada en la categoría Mejor Canción Original ha sido descalificada.

1 respuesta
CloNi88

#56 por?

1 respuesta
ArThoiD

Los efectos de Pacífic Rim son una jodida bazofia, así que el hecho de estar siquiera nominada hubiera sido un insulto.

-jack69-

#57

http://www.rpp.com.pe/2014-01-29-oscar-2014-academia-retira-nominacion-a-alone-yet-not-alone-noticia_665765.html

Esto es lo que he encontrado

La decisión vino tras el descubrimiento por parte de la Academia de que Broughton, miembro del comité ejecutivo de la rama musical de la entidad, envió correos electrónicos a los miembros de la institución para hacerles saber que su nombre se encontraba entre los elegidos para luchar por la estatuilla dorada.

"No importa que la comunicación tuviera buenas intenciones. Usar la posición que se posee para promover con fines personales una candidatura al Óscar crea la apariencia de un ventaja injusta", indicó la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

La junta directiva consideró que las acciones de Broughton chocaban con las reglas de la institución, que apuestan por una competición "justa y ética".

geronimo1

¿Qué tiene la caza? me quedé dormido viéndola la primera vez, me pareció un truño el principio infumable xDD

Usuarios habituales

Tags