Premios Oscar 2014

Kisuke

Este año sí que podré verlos "en directo"

Aún a falta de her y Dallas Buyers Club...

CloNi88

Tras haber visto Dallas Buyers Club desde mi punto de vista diré que más hallá de una correcta actuación de Matthew MCconaughey y una muy buena caracterización, me quedé esperando esa escena épica que hace ganar el oscar a un actor, quizá estuviese ciego. Para mi la escena de los Lemmons caducados entre Leonardo Dicaprio y Jonah Hill es increíble y es por lo que creo que debiese llevarse el oscar Dicaprio.


  Lo de Jared Leto no lo entiendo, más hallá de una buena caracterización no veo nada, y menos si lo comparo con la actuación en primer lugar intachable de Michael Fassbender en 12 años de esclavitud, o Jonah Hill en El lobo de Wall Street. 

De hecho es que no se ni cómo está nominada como mejor película esta DBC habiéndose quedado películas fuera de la talla de Prisioneros. Pero en fin, lo de siempre, para gustos los colores.

Cómo predicción ahora mismo a falta de ver Nebraska y Philomena diré que como película El lobo de Wall Street, actor Dicaprio, actores secundarios ambos de 12 años de esclavitud y como mejor actriz Sandra Bullock (a ver si me da tiempo a ver Blue Jasmine que desde hace tiempo le tengo ganas).

Y una de las cosas que tengo claras desde el principio, La caza como mejor película de habla no inglesa.

2
Todso

Voy a llegar a la gala sin haber visto Dallas =(

1 respuesta
zodk

Yo tras ver Dallas Buyers Club también comenté que no me parecía normal el revuelo que había causado Jared Leto por una buena y emotiva escena, porque el resto de la película, muy discreto.

Dicho esto, voy no con una porra, si no con lo que me gustaría que pasase. Me han faltado ver cortos y documentales (de los cuales sólo he visto the act of killing que es 10/10) y The Wind Rises en animación, que como fan de Mizayaki se lo instadaría a él.

spoiler
1
spikesot

#183 Ya somos dos xD, hoy toca irse pronto a la cama para mañana aguantar como todos años.

Pongo ahora mis predicciones finales tras toda la entrega de premios y mis deseos también de lo que me gustaría de verdad:

spoiler
1 respuesta
CloNi88

Según Antena 3, los expertos informan que Gravity está ganando terreno por delante de 12 años de esclavitud y La gran estafa situándose así como favorita.

Enccel

La gran estafa..mejor nombre imposible.

3
B

Dallas buyes club merece todo, la vi anoche y me parece brutal.

1
B4s1C

donde lo echan y a que hora?

1 respuesta
ozil10

#189 Canal+.
Desde las 00h00, programa especial con Alfombra roja (01h00) Ceremonia desde las 2h30.

Y la Ser creo que la da por la radio

darkavm

Si mañana no gana 12 años de esclavitud alguno de los premios gordos, la edición de este año perdurará por siempre en la infamia.

2 2 respuestas
B

#191 Pues yo espero que no gane.

Os recomiendo que no lo veáis por C+, que con el doblaje montado es espantoso, mejor pillar un buen streaming yanki y entender lo que se pille.

Todso

Llevaba tiempo ilusionado en ver la gala de este año porque tengo las mañanas de los lunes libres pero ante la decepción de gran parte de las películas para rato trasnocho. Ya veré la lista al levantarme.

Igual que el de arriba, espero que se lleve varias 12 años porque vaya tela.

B

#191 no te preocupes, yo creo que no tiene ninguna seria candidata a arrebatarle el de mejor película, excepto quizá Gravity.

1 respuesta
ziordo

algún sopcast?

WhalterWhite

#194 Y el de mejor actor de reparto seguro que tampoco. Michael Fassbender para mi es uno de los mejores actores vivos y no vivos que he tenido el gusto de ver: Shame, Hunger, 12 Years a Slave. Incluso en X-Men: First Class me parece que destaca...

PD: Si tu eres un gaylord de Ryan Gosling (sin animo de ofender) yo lo soy de Fassbender.

ziordo

en FEDA tenemos ya un evento preparado http://www.mediavida.com/foro/feda/gala-de-los-oscar-en-casa-415137

por si queréis comentar lo puta que es que es jennifer lawrence o cosas así, menos técnicas

si a los mods de cinematografía les parece competencia desleal lo quito

saopaulo

Pues a mi American Hustle me gustó bastante.. En cuanto a las canciones no he escuchado todas pero la de Her me transmitió mucho no se si sería por Scarlett o por el papelón de Phoenix xD

HoRuS

Se va a llevar el oscar gravity por mejor peli y mejor actriz Bullock... me lo veo, como el año que se lo dieron a P.

Menuda estafa ostias !

Desde Crash y Argo que no coincido con el oscar a mejor peli :/

weah_dany

Aquí va mi porra... (Lo que creo/Lo que me gustaría)

spoiler

Las categorías que no voto es porque me faltan de ver unas cuantas.

Todso

Una pregunta, cuál es el criterio para elegir mejor director? Lo han especificado alguna vez? Porque me parece un trabajo muy muy difícil de valorar desde fuera de la producción. Vaya, es que desde fuera lo lógico sería que mejor película fuera de la mano con mejor director.

1 respuesta
McDyron

En que paginas se puede apostar para los oscars?

Colochile

#201
Que seas mujer, como en el caso de Kathryn Bigelow.

1
PalesTina

Algo dentro de mi moriria si Gravity se llevara la estatuilla a la mejor pelicula y Sandra Bullock la de la mejor actriz

7 1 respuesta
CloNi88

Espero que Her al menos se lleve el oscar de mejor guión original

2
Todso

#204 Bullock está por debajo de Maryl Streep y, aunque no la he visto, según leo también de Blanchet (aunque he sido más bien contrario de toda crítica leída con las películas de estos Oscar), pero no sería ninguna locura que le dieran el premio, hizo un buen papel.

Enccel

Las peliculas de animacion de este año que tal han sido? A mi la de Brave el año pasado no me parecio nada del otro mundo..me gusto mucho mas la de Rompe Ralph.

2 respuestas
blackoN

Me gustaría que DiCaprio se llevara el Oscar pero a saber qué pasará.

Sobre Gravity mejor me voy a ahorrar lo que opino xDDD.

4
darkavm

#207 Los Croods, entretenida y divertida, en la línea de lo que hace Dreamworks. Gru 2, ídem, aunque no tan buena como la primera. The Wind Rises no la he visto, pero ha tenido buenas críticas. Frozen (que será la ganadora) se ha convertido en todo un fenómeno mundial, merecidamente.

Y el año que viene la de Lego.

1
B

#207 Se lo va a llevar Frozen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags