Premios Oscar 2015

k4rstico

tan buena es Lego? el trailer me parecio horrible

2 respuestas
R0bb

#31 Miratela y nos dices a ver :D

RusTu

Pensaba que la de Lego se estrenó el año pasado y no entraba por eso :O no me jodas.

#2 De qué película han hecho banda sonora estos dos?

1 respuesta
SnowLeonhart

Espero que Nolan no esté obsesionado con el Oscar como Leo porque si es así lo debe pasar mal.

zaiteN-

Hay que ver la parte positiva, al menos sí está el "Everything is Awesome".

1 respuesta
RusTu

#35 Sería la trolleada de la gala.

2
SnowLeonhart

Espera espera, mejor mezcla de sonido Interstellar, una peli en la que la gente se quejaba de que no se escuchaban diálogos.

2 respuestas
angelorz

Me infla los huevos que no esté Interstellar entre las candidatas a mejor película. Pero muy bastamente.

2
Krules

No está Interstellar entre las mejores películas... en fin.

Ni Perdida.

La de The imitation game me gustó mucho, pero ni de coña por encima de estas dos.

pd: las otras de mejor película no las he visto aún, pero vaya. Dudo que superen a esas dos primeras.

#37 Whaaaat? Si el sonido de interstellar es lo mejor, y el No-Sonido de algunas escenas donde en otras pelis te hubiesen puesto mil efectos también.

BTKOviedo

#37 Nolan ya dijo que eso estaba hecho a posta.

http://www.ecartelera.com/noticias/20255/chistopher-nolan-zanjar-polemica-sonido-interstellar/

Zombie_Mv

#28 Yo pensé que a la Lego no le dieron el Globo de Oro por darles el Oscar, pero ni por esas. Se lo llevará Como Entrenar a tu Dragón, fijo.

darkavm

#31 No solo es la mejor de animación del año; es directamente una de las mejores películas del año.

#33 Perdida.

1 respuesta
sagem9

parece que les da miedo meter una pelicula de ciencia ficción como las mejores del año... por ejemplo yo de esas he visto gran hotel budapest, me encantó, pero interstellar le da mil vueltas en todo

1
RusTu

#42 Estoy tardando en verla pues.

vermiglio

decepcionado por que no este Interstellar, pero muy contento por todas las nominaciones the hotel budapest, no esperaba que tuviese tantas pero se lo merece.

1
SnowLeonhart

¿Y El viento se levanta qué tanto gustó a todo el mundo no la queríais nominada?

2 respuestas
B

#46 Ni me gustó ni la quería nominada.

B

Tangerines nominada. Otra razón que tenéis para verla. A mí me pareció buenísima.

http://www.mediavida.com/foro/cine/tangerines-mandarinas-2013-527501

darkavm

#46 Estuvo el año pasado.

1 respuesta
Genesis1910

The Theory of Everything nominada a mejor película y yo sin poder verla todavía :qq: Maldito hype!

#14 En Letterboxd la consideran la mejor película de 2014. Que alegría me dio verla. Esa película es una gozada para los que nos gusta la fotografía.

http://letterboxd.com/2014/

2 respuestas
SnowLeonhart

#50 El video sólo representa los gustos del editor, la más valorada de 2014 en Letterboxd es Boyhood.

#49 ¿Por qué si las dos de Ghibli son de 2013 estrenadas en USA en 2014 una la nominan un año y la otra al siguiente?

2 respuestas
darkavm

#51 Wind Rises se proyectó en 2013 en el Festival de cine de Nueva York, por eso entró.

Genesis1910

#51 Editor de la página. La más valorada es por los usuarios. Por eso no lo considero por Letterboxd

Yuih

Dramones, dramones erverywere

B

Lo que va a pasar:

Mejor película: Boyhood
Mejor director: Linklater
Mejor actor protagonista: Michael Keaton
Mejor actriz protagonista: Julianne Moore
Mejor actor de reparto: J.K. Simmons
Mejor actriz de reparto: ?? ni puta xD

La única en la que dudo es en actriz protagonista, pero me parece que con lo poco que ha gustado Gone Girl a la Academia y lo mucho que gusta Julianne Moore (con otras 4 nominaciones a sus espaldas) se van a decantar por ella.

2 respuestas
B

#55 Actriz de reparto a Arquette me imagino.

B
spikesot

Firmo lo de #55.

Actriz de reparto es para Patricia Arquette y Moore tiene ya su Oscar (está tan claro como el del año pasado de Cate). En director no se lo volverán a dar a un Mexicano por segundo año consecutivo (el año anterior se lo llevó Cuarón por Gravity).

Shisaia

#50 Verdad? xDDD Se merece aplastantemente el premio a mejor dirección de fotografía. Entre fotógrafos nos entendeeeemos <3 :P

1
Arle

Me alegro mucho por Budapest y no entiendo para nada la ausencia total de Gone Girl y algo menos la de Interstellar :S:S

Putada también que no este Jake Gy por ahí..

Usuarios habituales

Tags