Premios Oscar 2015

RedNeck

Gracias por la recopilación de ganadores.
Aún hay gente que me dice que por qué no paso el día evitando cualquier spoiler y veo la gala al llegar a casa.

Me gusta el reparto de premios. Esperaba uno para Gone girl pero tampoco he visto la de su ganadora en la categoría de mejor actriz.
¿Alguien ha visto Ida?

Suerte a los que trabajen y no hayan descansado demasiado.

1
Turamb0

No he visto todas las pelıculas, pero me esperaba otra cosa :regan: .

k4rstico

Me alegro mucho por Ida, caera rewatch para celebrarlo

ziordo

quién ha ganado el mejor documental?

edit: ya he visto en #1

Krules

Algo falla en los Oscars cuando la gente se alegra más por el que se llevó Interstellar en Efectos visuales que por el oscar a mejor pelicula o por el resto de estafas compradas xD

2 1 respuesta
ziordo

#1745 pues yo me alegro por la BSO del gran hotel budapest y me jode que a fotografía le ganase birdman, la verdad

2 respuestas
Hobbes

#1746 A mi también me pareció mejor la fotografía de Gran Hotel Budapest, pero la de Birdman no es menos merecedora y es más variada.

Lo que me fastidia es que el Oscar al mejor actor se lo den a un Nicolas Cage en potencia, vamos, actor mediocre en una peli del mismo calibre que ha saltado al Oscar por yo que se que se le pasa a la gente por la cabeza.

URL related con lo que quiero decir: http://www.filmaffinity.com/es/film200074.html

1 respuesta
Krules

#1746 lo digo porque todo el mundo se alegró cuando ganó Interstellar un oscar, aunque fuese el de Efectos visuales que es un oscar que vale entre poco y nada comparado con los grandes.

Luego veías el resto de premios y era un "pues vale", una injusticia en mi opinión. Pero bueno al menos no ha ganado Boyhood

ziordo

#1747 no, no. Merecido total, por supuesto; solo que me jode. Me gusta más el barroco kistch de Anderson que las espectaculares tomas en falso plano secuencia (que me gustaron mucho, sobre todo cuando baja la cámara desde arriba del teatro al escenario)

por otro lado, deberían empezar a otorgar el premio a "He visto solo una película y quiero que se lleve todos los Oscars del año", a ver si así la gente sale más satisfecha por haber ganado algo Interstellar

Cuánto daño ha hecho el señor de los anillos...

3
Ismelldrama

1
Hardy

Me alegro de que 'Birdman' al final le haya levantado mejor película y mejor director a 'Boyhood'. Hubiera sido de traca que una historia tan del montón hubiera ganado solo el tiempo que ha durado su rodaje.

Lo de que Redmayne le haya quitado el Óscar a Keaton lo entiendo menos.

1 1 respuesta
caspertrier

Alguien sabe cómo puedo descargar la ceremonia completa?

Gracias.

1 respuesta
weah_dany

La verdad es que estoy bastante satisfecho con los resultados excepto por el mejor actor que se lo hubiera dado a Keaton y BSO, que se lo hubiera dado a Interstellar, pero este ya estaba asumido que no sería así.

1
raganock

¡3 Oscars para Wiplash!

1
S

#1751 Lo de Redmayne se conoce comunmente como el "Jennifer Lawrence" oh, una joven promesa, para ti, guapo, ale, diviértete.

Ha faltado Nolan y Zimmer. Decepción con Budapest, no se merece ni una palmada en la espalda esa mierda sobrevalorada. Birdman y su pedantería han conseguido al menos algo. Otra decepción más de gala. Como cada año.

B

Omfg ha habido justicia, no me lo puedo creer, qué grata sorpresa.

PhilDunphy

¿Tiene algo interesante Gran Hotel Budapest o paso de verla?

Me alegro mucho por el equipo de Birdman, merecidísimos premios, aunque eché de menos el de Keaton, no creo que vuelva a tener una oportunidad para conseguir estatuilla.

La gala un coñazo, aunque el número de apertura, o algunas coñas como las de Steve Carell siendo un seatfiller o la puya a la no-nominación de The Lego Movie me han parecido buenos momentos.

La próxima vez que espero que pongan un streaming de una cámara que siga a Emma Stone durante las 3 horas y pico de duración, así salimos todos ganando y nos ahorramos el tostón.

PD. ¿Soy el único que no aguanta las continuas exhibiciones de moralidad en este tipo de eventos? Que si los negros son lo más, que si las mujeres son igual que los hombres... macho, que estamos en el siglo XXI, ya se dan por hecho este tipo de cosas.
Además que coño, que una de las nominadas a mejor películas va de lo mal que lo pasan los soldados de Murica cuando matan a cientos de personas en Irak, no tiene sentido.

1 respuesta
Hobbes

#1757 Historia tipo cuento, típico de Wes Anderson, si te gustan esas historias, vas a disfrutar, sino, se te va a hacer pesada. El vestuario y la fotografía son sublimes. Las actuaciones son correctas, pero no sobresalientes.

E

#1752 +1 si alguien tiene un link de descarga que lo pase por favor!

1
L

Pues me parece de los años que ha habido menos sorpresas todos merecido 0 sorpresas este año Globos de Oro, Bafta, Sindicato de actores y Oscar han ido de la mano, al menos por parte de los actores, dice el personal que si Keaton gran favorito cuando Redmayne se lo había llevado todo sindicato de actores, globos de oro...

En fin y Nolan soy fan y se ha llevado lo que se tenia que llevar y punto.

Jawistoff

Me alegro mucho por Eddie Redmayne, oscar merecidisimo.

Txentx0

¿Podeis poner los resultados en #1 o de postit?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1762 Estan puestos en negrita, no?

Krules

#1762 están puestos. Negrita = ganador

Txentx0

No me había fijado. Estaba buscandolos al final de #1 por separado, que es donde se ponen para el postit

S

No me gusta cuando dan los Óscar a mejor actor o actriz a actuaciones biográficas de personajes célebres, pero a parte de eso me han parecido muy justos los premios en esta edición.

1
kun294

Los que habeis visto birdman merecido el premio? Me han contando varias personas que no les gusto una mierda...

3 respuestas
Isakito9

#1767 No soy ni mucho menos un experto en la materia, pero yo la vi y me encantó, tanto en reparto como el guion.

Hardy

#1767 Se lo merecía más que 'Boyhood' y menos que 'Whiplash' xdd

1
kraqen

Big truño 6 ganando...

Pixar/Disney no hace nada sobresaliente desde hace un buen tiempo y que le den estos Oscars...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags