Premios Oscar 2015

zaiteN-

#149 A mí me gustó mucho, quizás no para estar nominada a mejor película, pero me gustó bastante más que The Imitation Game por ejemplo.

darkblade60

Interstellar deberia estar, sobretodo despues de ver la teoria del todo, es muy absurdo.

Jetxot

#149

A mi me resulta imposible entender como a alguien, como mínimo, no le puede encantar alguna de las muchas cosas que plantea la peli.

1 respuesta
spikesot

#153 A mi precisamente la parte científica es lo que más me gustó de la película, lo peor con diferencia, el exceso de emotividad y de sentimentalismo, sobre todo

spoiler
1 respuesta
Krules

#154 tienes razón, de hecho la de La teoría del Todo no tiene apenás emotividad y sentimentalismo fácil, please..... xD

2 respuestas
spikesot

#155 Pero quién está hablando de La Teoría del Todo? En que momento he dicho yo que merezca la nominación a película?

zaiteN-

#155 No puedes comparar la emotividad y sentimentalismo que tiene que tener un drama sobre la evolución de una enfermedad de una persona con una película de ciencia ficción.

B
1
B

Premios conservadores en un país conservador, nada que no supiéramos.

Turamb0

Vaya :/ Nada nuevo que los Óscars son injustos, aunque no conocía tan a fondo que fueran tan misóginos. Se puede extrapolar a otros premios.

B

A mí tampoco me parecen misóginos, si hay pocas mujeres directoras es normal que sean menos las premiadas. Con Katheryn Bigelow al menos hubo justicia.

Pero lo de este año es descarado, de 9 nominadas en todas los protagonistas son hombres xD

YokeseS

pero que mierda de nominaciones son estas? donde esta perdida y interestellar? menudo timo xD

R

Cada vez menos creo en estos premios, con el hecho de que no hayan dado al de mejor actor a DiCaprio por el Lobo de Wall Street el año anterior, ya me ha quitado las pocas creencias que me generaba.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#163 Mathew hizo un papelón eh.

zaiteN-

#163 ¿Viste Dallas Buyers Club?

JaViTXu_

#163 Si ese te parece el mayor escándalo de los Oscar es que o viste muy pocos, o muy poco cine.

1
Scavenger19

Para papel el de hace un par de años de Hugh Jackman en Prisioners, y no estuvo ni nominado xD

1 respuesta
seeyk

El mayor tongo fue Jim Carrey en "El show de Truman", o sea, gana globo de oro, y luego ni lo nominan en los Oscars XDXDXD

2
SnowLeonhart

#168 Jake Gyllenhaal está mejor que Jackman en esa película. De hecho, Gyllenhaal está mejor que cualquiera en cualquier película.

4 2 respuestas
spikesot

#170 Heath Ledger en Brockeback Mountain >>>

1 1 respuesta
seeyk

#170 Jack Nicholson está mejor que Jackman en el nido del cuco. De hecho, Jackman, no aparece en el cuco, pero Nicholson es mejor que cualquiera en cualquier pelicula.

4 1 respuesta
alvaro1982

#172 Stephen King cuando vio " el resplandor" pensó esto de Nicholson :
" Era el primer visionado y Nicholson estaba a mi lado. Pero en cuanto aparece en pantalla, pensé: “Ya he visto a este tipo antes. Le he visto en cinco películas de motoristas en las que Nicholson representaba el mismo papel” " ( sacado de la revista rollingstone )

Y tiene razón, Nicholson solo tiene un registro y es de si mismo ; ¿uno mejor ? Marlon Brando

SnowLeonhart

#171 No la he visto, es mi eterna asignatura pendiente.

B

Todos los nominados:

http://i.imgur.com/muZHqbe.jpg

1
D

El puto amo.

spikesot

Pobre Julianne, en una esquina marginada del resto :(

1 respuesta
darkavm

#177 Va a ganar, así que tampoco le sabrá a mal.

2
Aerik4

No encuentro a Benedict :(

1 respuesta
Todso

Nokhi, si sigues entre nosotros, necesito que me aciertes otra vez los ganadores de Oscar a mejor película, mejor director, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista y mejor película de habla no inglesa ♥

Usuarios habituales

Tags