Premios Oscar 2015

C

hola puto s haters !
me alegro tropecientas mil veces que el oscar a mejor actor se lo haya llevado Eddie Redmayne.
Independienteme de las razones de la academia para darselo a un actor o a otro y sus motivos, este chaval hizo un papelazo en la pelicula y punto.

A

A mi me dio cáncer Budapest, en cambio Birdman me gustó mucho.

1 2 respuestas
B

Me alegro mucho por Redmayne la verdad

D4rKNiGhT

#1802 xdddddddddddd

Luego nos acordaremos de Birdman como de Argo. ¡Hostia!, que os acabo de recordar que Argo existía.

Pues eso.

Lo de Big Hero 6 ha sido un canteo. Es una muy buena peli, pero es más de lo mismo que se saca cada año en temas de animación. En cambio la princesa Kaguya era algo nuevo, fresco y super original. Lastima que sea el japones real y no el chupiguay que se muestra en Big Hero american style.

Lo de Benedict, lo repito, lo entiendo, el actor de la teoria del todo se lo merece con diferencia. Aunque Benedict ha hecho un señor papelon. Lastima. En cuanto al gran hotel budapest...joder se merecía todos los premios posibles e Interstellar también. No haberle dado el de sonido dice mucho.

2 respuestas
weah_dany

#1781 Pues yo no creo que le pase eso por una razón, no había ninguna otra película que verdaderamente se viera que estaba muy por encima (véase Brokeback Mountain y Crash o el año de Shakepeare in Love), ni siquiera Whiplash aunque aquí guste mucho.

kNG17

#1804

No compares Birdman con Argo

Big Hero 6 es una mierda

Benedict es el que menos se lo merecía

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1806 Tranquilo en 5 años os lo recuerdo cuando la hayáis olvidado.

salt20

Decir que big hero 6 es una mierda..
Vamos a respetar un poco

1 respuesta
Yuih

#1799 Si encuentras alguna gala de años anteriores sub avísame por mp :D

kraqen

#1804 Pero en animación no tienes que tirar a cosas no amercaninas para ver cosas mejores este año, tanto en história como en trabajo artístico: HTYD 2 y LEGO son brutales en la animación, y ambas a nivel creativo se mean en la de Disney.

Yo creo que desde que Brave se llevó el Oscar en vez de Wreck-it Ralph a los de Disney no les da por hacer nada decente.

#1808 No es que sea mala, pero tampoco es sobresaliente. Y hay cosas mucho mejores en este año que la superan en todos los niveles.

2 respuestas
B

#1788
Pensaba que era el único que opinaba que la que interpreta a la mujer de Hawking merecía óscar, y que I Origins me parece una de las mejores. Sobre Birdman tengo pendiente de verla, pero creo que no la apreciaré tanto como tú. Lo noto por los comentarios de otras personas.

Gran post.

1 respuesta
RusTu

#1802 Te da cáncer porque eres un hinculto y te gusta el madriz.

Me quedé dormido después del oscar a BigHero 6... ;(

Marckooz

Ami me da cancer que gane Birdman.

ImitationGame, Whiplash o TeoryOfEverything y como no Interstellar estan por encima.
Ademas he estado mirando notas de criticas de los usuarios y es increible... como peliculas como Whiplash, interstellar rondan el 8-9, Birdman ronda entre el 7-8. (Imdb, Filmaffinity, Sensacine...)

1 respuesta
M-Bateman

Pues a mi, Hotel Budapest me pareció basura sobrevalorada y Birdman fuentes fiables me han comentado que no es ni de lejos para tanto. Por lo demás todo ok.

ziordo

mis fuentes me dicen que a la gente le encanta hablar sin saber

5 1 respuesta
muffing

Algun sitio donde se pueda ver el diferido?

1 respuesta
M-Bateman

#1815 Solamente he opinado "sin saber" sobre birdman pero ok prim.

Turamb0

¿Se ha dicho ya que Hawking fué interpretado precisamente por Cumberbatch hace ya años?

2
jmdw12

A mi la pelicula que más me gustó fue Interestellar porque es el tipo de cine que más me atrae, ciencia ficción, tensión constante, algo de acción... Pero tampoco me cuesta decir que Birdman, aún no habiendome entretenido tanto, es una maravilla de la tecnica y de la actuación a años luz de Interestellar. Además, la historia no es tan espectacular pero trata temas más profundos que ninguna de las demás.

The imitation game también me gustó mucho, pero creo que está contada con un tono demasiado ligero y se nota que la historia está deformada para tener más conexión con el público. De hecho el personaje de Turing tiene algo de caricatura cuando la peli realmente no lo necesita. Sin embargo, en Birdman todo los personajes son caricaturescos y es lo que le da vida a la peli.

Grand Hotel Budapest me pareció una pelicula perfectamente contada y una gran candidata al oscar. Si no se lo ha llevado es, en mi opinion, por su sencillez. Aunque realmente esta simplicidad de la historia no perjudique al producto final, me puedo imaginar que le haya restado votos en las votaciones.

Del resto no puedo hablar porque no las he visto. Boyhood es una de esas peliculas que no puedo convencerme para verla por no sé qué razón. Estoy esperando a un colega para ver juntos whiplash y la teoría del todo.

arklam

#1816 Tu proveedor de torrents más cercano. Busca por academy awards 2015 y seguramente aparecerá

1
salt20

#1810 ¿cual te parece a ti la mejor? Que no sea httyd2 que ya la he visto.
Así le echo un ojo a algo que sea mejor porque a mi ya de por si me pareció muy buena big hero 6

1 respuesta
B

No os metáis con Hotel Budapest que ziordo se enfada.

1 1 respuesta
mDity

#1811 y yo. es que aparte es wife material de primera joder xD lo dije toda la gala. una pena q no se llevase el oscar :/

la gracia esta en que sin participar interstellar el premio grande ha sabido a nada y poco. jojoj

#1822 more like hotelbudashit xD

1 respuesta
B

#1823 Simplemente hay que aceptar que es un tipo de cine que no nos gusta.

Te lo digo con conocimiento de causa puesto que he visto todas las películas de este director.

kraqen

#1821 A nivel de animación realmente no sabría decir cuál de las dos es mejor. HTTYD 2 es espectacular, verla en cine es una maravilla, y me hubiera gustado verla en Imax como se que se podía con la primera, pero al final lo fuí dejando y se me pasó totalmente. Una de las cosas que tendré que ver cuando haya un buen Oculus Rift. Y joder, las expresiones de los personajes que he visto en estas dos películas es algo que no se ve en ninguna otra de animación.

Supongo que tendrás que ver las escenas por ti mismo, ya que no hay nada por ningún lugar para mostrar nada, lo máximo que he visto esto:

Sin embargo, LEGO: The Movie con su falso stopmotion, colorido, y todas las cosas que están pasando en cada escena también tiene sus méritos en el apatado técnico.

Ambas realmente son una proeza técnica. Lego es realmente LEGOs generados por ordenador, pieza a pieza (bueno, no literalmente colocando pieza a pieza, pero se me entiende). Igualmente los diez primeros minutos de HTYD 2 y la escena del nido de los dragones son una delicia para los ojos.

Fuera de esto, en historia y sonido, LEGO de cabeza. Será que he crecido con ello, pero HTYD 2 aún siendo buena, no me pareció tanto como la primera en estos apartados.

Así que si por mi hubiera sido, LEGO habría ido de cabeza. Una lástima que tan si quiera la nominasen.

Big Hero 6 no es que sea mala, pero tampoco tiene nada memorable. No la historia, no el personaje adorable del robot que acabará olvidandose como la mayor parte de "mascotas" que se han hecho para este esquema de películas, no la banda sonora, ni la animación desde luego.

1 respuesta
bartual92

#1813 completamente de acuerdo contigo, birdman no es que estuviera igualada con otra para llevárselo es que estaba bastante por detrás de varias películas que para mi gusto son superiores, para mi esta entretenida pero no pasa de ahí. El oscar a mejor actor si que me a parecido justo y para Big hero 6 también.

shisko90

1
B

Qué mono es, en el último gif me lo como :qq:

B

Aquí la gente se olvida que las películas que no les gustan no tienen porqué ser malas o "peores", de igual manera que su película favorita no tiene que ser nominada a mejor del año.

Por lo demás, de acuerdo con todos. Merecidísimos Gran Hotel Budapest, Iñarritu, Whiplash y por supuesto Julianne Moore, que se lo merecía.

salt20

#1825 joder tio, te has currado el post.
Tengo que ver la de lego que no la he visto todavía y tengo ganas.
La primera de Htyd a mi también me gustó más aunque quizá la 2 tenga un mayor peso emocional...
Las escenas que destacas son la bomba absoluta.
Quizá es que yo me he enamorado del personaje y la idea en big hero 6 y no soy muy objetivo.
Te voy a hacer caso y voy a ver LEGO para observar todo lo que destacas.
Muchas gracias tío

Usuarios habituales

Tags