Premios Oscar 2015

M

A ver cuando veo la de Teoria del todo.

Demasiado top hacer de Stephen Hawking.

Se lo merecia Birdman, pero es un poco toston todo hay que decirlo.

L

A mi realmente no me parece en absoluto mal a quien les han dado los Oscar este año en absoluto, si me quejaría como bien dicen que no estén algunas películas nominadas por ejemplo LEGO, pero señores son los profesionales los que las eligen y en este caso pues no les molo ojo y profesionales de la animación que aquí no votan los actores. Os puede joder pero es lo que hay.

Y como he dicho anterior mente este año no ha habido ni una sola sorpresa en cuanto actores ya que si os fijas el que se lo llevo en Globos de Oro, Bafta y Sindicato también se lo ha llevado en los Oscar es decir unanimidad pocas veces o ninguna ha pasado.

Y Keaton se llevo el globo de oro pero de comedia no dramático, que para quien no lo sepa es un premio menor, el que vale es el dramático o tiene bastante mas peso.

Ida o Leviathan pues las dos están muy bien. Lo que me sorprendió es que Citizenfour estuviera si quiera en los Oscar. Así que esa justificación de que no se lo dan a Leviathan por si dicen algo, cae por su propio peso cuando se lo dan a Citizenfour.

1 respuesta
Bright_Fenix

Qué tal habéis visto a NPH? Yo me esperava un pelín más pero ha estado bien, la gente decía que soso! A mí me ha parecido bien.

1 respuesta
B

#1833 Muy soso, y más con lo inmensa que estuvo Ellen hace un año, igualmente tampoco le dejaron al pobre mucho tiempo para él, iba todo muy rápido por la maldita publicidad, que domina el mundo, maldita sea.

Pd: No saben ni na las "stars":

SnowLeonhart

Birdman es la mejor ganadora desde The Departed. IMO

spikesot

Ya he vuelto tras ver todo, me alegro enormemente y merecidísimo la película y la dirección, la gran mentira de Boyhood se ha hecho realidad como lo que era, un producto frío e insulso.

PD: Dato interesante, Interstellar se lleva su único Oscar a efectos visuales, lo mismo que ocurrió 40 años atrás con 2001, también su único Oscar.

8 2 respuestas
Krules

#1836 Buen dato bro!

M

En los oscar's el drama va por encima de el resto de estilos

ziordo

para los haters de Birdman

http://jenesaispop.com/2015/02/23/218386/5-razones-por-las-que-birdman-nunca-deberia-haber-ganado-un-oscar/

khaxal

.

1 respuesta
B

Pffff la jenesaispop, leer eso da más ébola que los Razzies.

spikesot

Con sus 3 Oscars, haters gonna hate.

Menudeldia

Algún dia entenderé por qué, a los que pensamos que Birdman no deberia haberse llevado el óscar a la mejor pelicula, nos llamais haters. ¿Tan dificil es creer que hay diferentes tipos de gustos? Yo personalmente, no pienso que sea mala y por supuesto que debe estar entre las nominadas, pero que habia mejores si que lo pienso y no creo que sea para nada de hater decirlo.

2 respuestas
spikesot

#1843 No te lo tomes a malas, yo respeto todas las opiniones y me parece perfecto que no te haya gustado. Es una manera de dar salseo a esto xD.

Mistika

alguno sabe donde puedo verlos con sub? :cry: :cry: :cry: :cry:

Pucky

#1843 Supongo que por dar "salseo" como dice spikesot. La gente de los foros se aburriría si todos los debates fueran civilizados y respetando las opiniones ajenas, y de vez en cuando les salta la vena provocativa. Y es una pena porque personalmente creo que cuando una persona siente la necesidad de descalificar o menospreciar a otro sólo por sus gustos, dicha persona pierde cualquier credibilidad o merecimiento de participar en cualquier debate decente.

1 respuesta
spikesot

#1846 En que momento se ha descalificado o menospreciado? Que yo sepa aquí se respetan todas las opiniones, tanto los que les gusta una película como los que no.

1 respuesta
Pucky

#1847 No, si no lo digo por este post en concreto ni por ningún forero, hablo de actitudes generales que se suele ver en cualquier foro en cuanto chocan los gustos. Simplemente es algo que siempre me ha irritado y me ha salido comentarlo al leer el comentario del otro forero.

A mí Birdman me parece justa ganadora (aunque yo se lo hubiera dado a Budapest por preferencia personal).

spikesot

Me dió bastante pena cuando dieron Mejor Película a Birdman y Keaton detrás observando, este tenía que haber sido su año.

1
B

A mí me da pena Keaton porque no volverá a tener otra oportunidad de hacer un papel así y por ende, de estar nominado.

Pero es que Redmayne dudo que vuelva a estar siquiera nominado.

darkavm
1 respuesta
spikesot

#1851 Pobre :cry: , parece encima un buen tío.

Lo de Keaton me ha recordado a lo ocurrido con Rourke en El Luchador de Aronofsky, que luego llegó Sean Penn en Milk y se lo mangó.

SnowLeonhart


YES!

1
B

¡Grande Meryl!

deBurrows

A mí el único que me sabe mal de este año es el de actor principal que quería que lo ganara Keaton, pero sin haber visto la teoría del todo, así que no juzgo objetivamente. Del resto no pongo pegas y mira que es raro, porque los Oscars siempre me decepcionan en muchos de los premios.

spikesot

Yo creo que han sido los Oscars que más me han agradado de los últimos tiempos.

Tendrán que esperar a Boyhood 2 para darle el Oscar a Linklater.

Por cierto, se podría hacer una especie de Oscars pero con la opinión de los foreros, estaría interesante.

1 respuesta
darkavm

#1856 http://www.mediavida.com/foro/cine/premios-mediavida-mejor-2014-527394

A ver si se anima más gente y hay buen número de votos.

3 respuestas
spikesot

#1857 Cierto, a ver si se apuntan más.

Ornithos

No concibo que hubiese ganado el Oscar a mejor película una que no fuera Birdman o el Gran Hotel Budapest. El resto eran todo biopics, y por mucho que puedan llegarnos sus historias, estamos hablando de cine. Birdman y GHB son productos originales y PURO cine, PURO lenguaje cinematográfico. Son obras que a diferencia del resto de nominadas, no podrían contarse en otro medio.

Boyhood es simplemente una anécdota curiosa.

1 respuesta
Crus

#1859

Viste Whiplash?

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags