Premios Oscar 2015

N

#179 Yo pensaba que era el que esta al lado de Emma Stone, es el de más parecido pero creo que no es el :psyduck:

Jetxot

Jajaja yo he encontrado a Hans Zimmer de pura chorra.

pirobiro

Adele al final ha sido la gran olvidada de los Oscar

1 1 respuesta
B

#183 El año pasado llego tarde a apuntarse y este año ya estaba totalmente desfasada. Una pena.

bartual92

no entiendo como una de las nominadas a mejor películas es el Gran Hotel Budapest, esta bien pero no creo que deba estar, y de las que hay se lo daría a The imitation game o a El francotirador, en cuanto a actor Benedict Cumberbatch.

SnowLeonhart

Yo creo que este año si las categorías de interpretación no estuvieran divididas por género debería ganar una mujer. Y eso que no he visto Still Alice, pero Cotillard y Pike me han dejado mucha más huella que Redmayne y Keaton.

B

Yo el Oscar a mejor actor y actriz lo daba doble, Redmayne y Keaton, Moore y Pike.

Cotillard me encanta pero ha tenido papeles mejores.

spikesot

Lady Gaga actuará en los Oscars..

http://jenesaispop.com/2015/02/13/217495/lady-gaga-actuara-en-los-oscar/

1
B

Menos de una semana.

B

HYPE

Polemos

A qué hora empiezan y dónde se podrán ver? que lo mismo me animo

1 respuesta
choleky

American Sniper la ponen en españa esta semana no?

1 respuesta
spikesot

#192 Sí.

Ganas ya de la gala!!

B

#191 La alfombra roja empezará sobre la 1 y la gala a las 2, en tv los da Canal+, los que somos pobres nos buscaremos algún link xD

2
SnowLeonhart
darkavm

¿Por cuál apostáis, Boyhood o Birdman?

1 respuesta
Krules

Boyhood, se va a llevar el Oscar simplemente por los 12 años de rodaje.

Arle

A ver si este finde puedo verme Boyhood antes de los premios y puedo criticarla o alabarla con algo de razón

Marjoram

#196 Birdman, sin duda.

Yo sigo asombrado como Interstellar sólo se ha llevado nominaciones en apartados técnicos y no de actuación o dirección...

spikesot

Mi apuesta ahora mismo sería:

Película: Birdman
Director: Richard Linklater
Actor: Redmayne
Actriz: Moore
Actor Secundario: Simmons
Actriz Secundaria: Arquette
Guión original: Birdman

B

Desgraciadamente, Boyhood, los americanos son muy ñoños para estas cosas.

spikesot

Yo no veo tan favorita a Boyhood, apuesto como el año pasado (Película 12 años de esclavitud y Dirección Gravity), pero este año Birdman en película y Linklater en Dirección o viceversa.

raganock

Sobre el tema de Boyhood, los 12 años de rodaje y su supuesto mérito.

Lars Von Trier lleva filmando un cuarto de hora de metraje anual desde hace más de 20 años y sigue haciéndolo con vistas a un montaje y estreno cara al 2025.

¿Qué harán entonces los americanos?¿Implosionar?

Es que si la idea fuera al menos novedosa... ¿No han caído en la cuenta que esto lleva haciéndose desde casi la invención de la fotografía con el "One Picture a Day"? Basta con pasarse por YouTube:

1 respuesta
JaViTXu_

#203 No, porque Von Trier no está bien visto y es un nazi así que se comerá un mojón.

1 respuesta
raganock

#204 Puta envidia que le tienen porque los americanos, en su gran mayoría, no saben hacer cine europeo... Y eso que lo intentan con el cine indie, pero salvo excepciones, suelen estrellarse miserablemente

Y el Tito Lars se mea en su industria y sobretodo en los capullos de Cannes que cada año son más patéticos que la anterior. Es un bufón, pero los bufones son necesarios para ridiculizar a los señores y exponer sus miserias.

Fíjate en que Lars chasquea los dedos y tiene una horda de estrellas de Hollywood que se le presentan de rodillas con la boca cerrada y el culo abierto rogando hacer una película europea, que es cine "serio".

Pd.: Y te aseguro que de nazi no tiene nada, excepto dirigiendo, claro.

1 respuesta
JaViTXu_

#205 Ojo que no era mi opinión sobre él, que a mí me gusta parte de su cine (no todo), pero que está mal visto en este mundillo y en EEUU no le van a dar un premio está clarísimo.

D4rKNiGhT

Birdman esta sobrevalorado no, lo siguiente.

B

Si miráis las notas FA (por decir una web), ¿cuál es la película con más votos? Sí, habéis acertado, Whiplash.

2 respuestas
Mr_Potato

#208 Te refieres a mejor nota no? La mas votada esta ultima semana es Birdman segun fa.
Yo creo que gana Boyhood, pero la que mas me gusto fue whiplash y con diferencia. Entre las favoritas preferiría Birdman la verdad me gusto mucho más que Boyhood o el gran hotel.

1 respuesta
B

#209 Eso, con más puntuación quería decir xD

Usuarios habituales

Tags