Ganadores de los Premios Oscar 2016

darkavm

#27 Suele ocurrir. Muchas veces se premian a actores/directores... casi más por reconocimiento a su carrera, que por la película en si.

DiCaprio ha tenido papelones que le deberían haber garantizado tener la estantería llena de estatuillas, no se los han dado y ahora hay mentalidad de compensación, que hay que dárselo sí o sí. En concreto este año tiene muchas posibilidades por falta de competencia; salvo sorpresa, ninguno de los otros nominados ha hecho tanto ruido como él, y están recordando en cada nueva entrevista lo mal que lo pasaron haciendo lo película, que se dejaron el pellejo, que fue un rodaje infernal... y eso pega mucho.

Styles

Me sorprende que Marte haya conseguido tantas nominaciones. Me pareció una película entretenida, pero de ahí a incluirla en la categoría de mejor película.

Por otra parte, creo que Tom Hanks (El puente de los espías) y Joaquin Phoenix (Irrational Man) merecían mucho más la nominación que Matt Damon.

2 respuestas
ArThoiD

Año flojo flojo, demasiado actor "mainstream" veo nominado y eso que yo soy anti-gafapasta xDDDD Se hace raro.

Este año es el de DiCaprio de una puta vez, hombre ya!

Petterrr

#32 Lo de salvar a Matt Damon de algun sitio siempre conlleva Oscars

1
B

La pelea de las grandes categorías va a ser entre la de Iñárritu y la de Miller, a mi parecer, y eso que no he visto la primera aún por estar esperando religiosamente para verla en el cine.

No creo que la Academia vaya a premiar a Iñárritu dos veces seguidas por muy buena que pueda ser The Revenant y encima Mad Max se merecería también todos los premios que se le pudiesen dar.

Ambas están rodeadas de o bien mediocridades (The Big Short, really?) o bien películas que pueden ser brillantes pero sin una trascendencia impactante.

darkavm

Yo no descartaría a The Big Short o Spotlight como posibles sorpresas en alguna categoría frente a las "grandes".

Por mejor director me inclino hacia Miller, porque se lo merece y porque esta es la gran oportunidad de la Academia para reconocerle.

B

Spotlight como mucho se va a llevar guión.

The Big Short no se llevará o no debería llevarse ni película ni director.

1 respuesta
kNG17

Miller es un buen director de pingüinos

rencore_

Yo por el momento me espero a ver las películas que me faltan, pero oye, qué alegría más tonta ver a Mad Max tan nominada. Cuando la vi en el cine me encantó, y con todo esto me la he vuelto a ver otra vez y me ha gustado todavía más.

Se llevará unos cuantos premios de categorías menores, pero creo que no estaría mal que le diesen el Oscar a Miller para redondear la noche, que se lo merece, y mucho.

zaskkk

#32 Dudo que Joaquin Phoenix se lleve algo algún día, le tienen mas tirria incluso que a DiCaprio.
Y no será por no merecerselo, en The Master se la sacó.

s3niK

Algunos aun dudan de por que Mad Max es de lo mejor del año y de las mejores películas de acción que se han hecho?
Vais a flipar! Los que pensáis que esta película se ha hecho con CGI a lo StarWars, es que no tenéis ni p.. idea.

Pues miren este video y opinen.
AVISO: Contiene imagnes Spoiler:

Turamb0

En general me gustan las nominaciones. World of Tomorrow está en lo más alto de 2015, por lo que la categoría de corto animado es la que espero con más expectación. Espero que gane. Y si no, estoy seguro de que llegaremos a ver películas derivadas de ese corto.

Me choca que Bridge of Spies esté en mejor película, pero no me importaría que ganara. Es una buena película a pesar de todo.

Dices

pray for Di'Caprio, esta siii, ESTA SIII LEOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KinachO

A mi Mad Max no me parece gran cosa para tanta nominación. El oscar por el Maquillaje y poco más, el de música como mucho, aunque soy fanboy de SW, asi que se lo daría a SW

1 respuesta
PeTu

Pues a mí Cranston me parece que se marca un papelón y ojalá se lo llevará, aunque sé que es poco probable. Con la que voy a muerte y creo que lo va a ganar es con Brie Larson, ya me gustaría que Room diera alguna sorpresa.

pike_97

#44 Bueno, yo soy fanboy de Star Wars y reconozco que no es ninguna obra maestra, ni de lejos, mientras que Mad Max si que lo es xD

1
QUEENS

The hateful eight gran olvidada, vaya vaya..

Arle

me falta alguna pequeña nominacion para Langosta, me encantó esa peli y espero que será que no que Mad Max rasque algo de los grandes

1 respuesta
B

#48 Si Langosta hubiera sido rodada en griego igual la nominaban, pero al ser "película de habla no inglesa pues...", pero sí, yo al menos a mejor guión original la nominaba.

B

Que flojito este año, ¿no? Me huele a Di Caprio le van a fangar el Oscar otra vez...

1 respuesta
Tintintopete

Qué alegría me he llevado con la nominación de Don Hertzfeldt... :qq:

2
B

#50 ¿Quién se lo iba a quitar? Yo creo que Leo puede estar tranquilo este año.

2 respuestas
B

#52 Con el gafe que tiene el pobre...

QUEENS

#52 Michael Fassbender

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los cortos son simplemente sublimes.

B

#54 Ojalá

1 respuesta
Hardy

#56 Con los papelones que ha hecho Fassbender a mi no me molaría demasiado que justo se lo dieran por interpretar a Steve Jobs xd

Yo creo que este año Leo lo tiene mas que amarrado.

1 respuesta
Vitov

el año de Leo!

B

Este año sí que es el de DiCaprio. La segunda opción sería Redmayne pero no caerá esa breva.

1 respuesta
B

#57 No nos engañemos si leo se lo lleva este año, que así será, es porque el nivel está más bajo que otros años. Al menos comparado con el de actrices, que sí lo veo reñido.

#59 Yo creo que la clave es que La Chica Danesa ha sido peor película de lo que esperábamos y eso le va a pasar factura a sus dos actores.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags