Ganadores de los Premios Oscar 2016

B

#90 ¿Y qué has aportado tú?

Principalmente lo he puesto por los docus y los cortos.

1 respuesta
rencore_

Se habla mucho de DiCaprio, pero poco de Roger Deakins, que se ha llevado unos buenos tangazos durante años a pesar de ser uno de los mejores directores de fotografía del momento. Lo de 2008 todavía duele, y me da que este año tampoco se lo va a llevar.

2 1 respuesta
kNG17

#91 Bueno, tampoco te lo tomes así por favor :psyduck: solo quería clarificar eso. Lo de Youth debe ser porque solo debe estar en Italia. Y no sé si hay alguna otra que puede llevar a la confusión de "In theaters -> no está en la bahía" cuando puede que sea así.

#92 Pues yo no sabía que tenía tantas nominaciones. 13 ni más ni menos y cierto que la de 2008 fue durísima. Nominado con 2 películas el mismo año, de las películas con mejor fotografía que he visto pero se enfrentaba a Pozos de ambición. Ese año estaba muy reñido. Y este año se enfrenta a Lubezki de nuevo xD

1 respuesta
B

#93 Sorry, pues edito para aclararlo.

¿Qué veríais primero Son of Saul o Hateful Eight?

1 respuesta
TcKay

#94 The hateful eight por quien la dirije.

A mi el renacido no me gustó nada, cierto que Tom y, sobre todo Leo se marcan buenas actuaciones, pero a parte de eso no le veo mucho más.

1 respuesta
pike_97

#95 Bueno, yo no la he visto, pero no crees que el punto fuerte de la película es el apartado visual? Porque aunque sólo haya visto el tráiler, puff

1 respuesta
TcKay

#96 Desde luego no voy a negar que joder, la película es bonita, y si nos fijamos solo en eso me vería obligado a calificarla con nota muy alta, pero por desgracia tiene una trama que a mi, no me dice absolutamente nada.

B

No sé si os habéis enterado de la movida, pero llevo un par de días leyéndolo por twitter y me ha parecido bastante curioso.

Al parece Spike Lee, al que este año premian con el Oscar Honorífico, ha decidido no ir a la gala por la falta de actores negros nominados. Concretamente, ninguno de los 20 actores y actriz son de color.

Dejándose fuera a actores como: Idris Elba ("Beasts of No Nation"), Samuel L. Jackson ("The Hateful Eight"), Michael B. Jordan ("Creed"), Tessa Thompson ("Creed"), Mya Taylor ("Tangerine"), Benicio Del Toro ("Sicario"), Oscar Isaac ("Ex Machina") and Will Smith ("Concussion").

¿Qué opináis vosotros?

1 respuesta
Turamb0

¿Es que acaso tiene que haber? Valdría la pena comprobar toda nominación pre-Óscar, pero como mínimo en los globos de oro, que no es cualquier cosa, ahí estaba Will Smith.

pike_97

Vengo, os recuerdo que Spike Lee fue el que criticó a Tarantino por usar demasiado la palabra "nigger" y me voy.

quebeC
k4rstico

Lo que me da miedo es que a partir de ahora tengan que nominar un actor negro por decreto

2
rencore_

#98 Si Oscar Isaac es negro yo soy Morgan Freeman.

1 1 respuesta
zaiteN-

#103 Se refiere a etnias (negro, latino, etc.).

1 respuesta
Yuih

He leído la queja está mañana en el 20 minutos. Tienen todavía muy presente lo del racismo pero la alternativa no es que haya que tener actores negros nominados obligatoriamente, coño.

rencore_

#104 Si se refiere también a latinos es una soberana estupidez. Iñárritu y Cuarón llevan unos últimos años ganando premios importantes. El año pasado 'Selma' nominada a mejor película. Hace 2 años había mucho negro por ahí suelto con '12 años de esclavitud' y 'Capitán Phillips'. Y objetivamente, de los que se nombran, pocos podrían estar nominadas. Si me apuras Idris Elba o Will Smith por Christian Bale o Matt Damon.

B

Habrá que poner cuotas, como la ley de igualdad pretendía en sus inicios aquí.

25% negros, 25% latinos, 25% asiáticos y 25% blancos.

Lo próximo será nominar a los candidatos en plan ENVÍA SMS CON LA PALABRA LATINO AL

B

Janet Hubert, de El Príncipe de Bel-Air

bocadillo

Me parece raro que no este Idris Elba, había leído por ahí que lo hizo genial en Beast of no nation. ¿Podían nominarlo no?

Hardy

Spike Lee siempre ha sido un att whore de cuidado.

Pretenderá el caballero que siempre hayan nominados X actores o actrices negros por decreto.

S

Voy poniendo esto para DiCaprio

______________________/

B

Pero es que además, si os fijáis, de los 5 actores que están nominados, ningún papel podría estar representado por un actor negro, pues 4 son personas reales y el otro es un personaje de novela que bueno, no sé yo si hay muchos astronautas negros, además en The Martian salen un par de negros y un latino en la tripulación.

Y de las actrices casi lo mismo, 4 de ellas son personajes de novelas y la 5ª un personaje real.

Igual tenían que quejarse menos de la Academia y más de los escritores de novelas. :psyduck:

1 respuesta
rencore_

Ganador del Oscar 2017.

Hardy

#112 Supongo que se quejan mas por el hecho de no haber incluido a gente como Idris Elba entre los nominados.

darkavm

#37 http://www.hollywoodreporter.com/race/pga-awards-big-short-is-858752

1 respuesta
B

#115 nope

B

No me puedo tomar en serio unos premios que premian a Shonda Rhimes.

B
RoDRa

no habia visto las nominaciones hasta ahora

dejando de lado que estos premios son una broma he de decir que me parece justo que mad max este nominada tantas veces, y croe que deberia ganar el mejor director y mejor pelicula

Los odiosos ocho creo que ganará el de fotografía

Lo más sangrante para mí ha sido ver a del revés sin nominación a mejor película

Sefhiroth

ya sabemos quien va a ganar el mejor documental, debido a la presión que existe este año con el racismo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags