Ganadores de los Premios Oscar 2016

B
2
challenger

Mad Max para todo pls

SnowLeonhart
5
SnowLeonhart

No he visto Steve Jobs, pero venía a preguntar por la nominación al oscar de Fassbender por Macbeth.

1 2 respuestas
spikesot

Pero este año hay solo 4 nominados en mejor actor no? Creo que cuando empieze la gala dirán que lo de Matt Damon era broma y tal... será así no?...

Marjoram

Yo espero y deseo con todo mi corazón que Mad Max no se lleve nada, ni La Chica Danesa. Por lo demás me da bastante igual xd

1 respuesta
pike_97

#126 Puede no gustarte Mad Max. Vale. Pero decir que no destaca en NADA de las 10 nominaciones que tiene? Me parece un poco extremo.

PD: No sé por qué pero me da que estos Óscars van a ser polémicos. Espero sangre derramada.

1 respuesta
Marjoram

#127 Hate puro y duro, la película la disfruté xD

1 2 respuestas
B

#128 ¿Odio hacia quién o qué entonces?

1 respuesta
Marjoram

#129 Hacia el hecho de que una gran saga se prostituyera otra vez.

Sali un poco contradit del cine xD

1 respuesta
Enccel

Vaya añito,terrible xD

B

#130 Mad Max. Prostituirse.

Sólo como dato, la película ha salido ahora porque no se pudo antes. Fué un constante infierno de preproducción, a Miller nadie le daban un duro por la peli (y hablamos de un tío con un Oscar por, ejem... Happy Feet) y cuando consiguen el dinero, no pueden rodar donde querían y tienen que desplazar todo a otra parte, luego implica retrasar el rodaje aún más tiempo.
La peli no es una producción directa para asaltar la taquilla (cof cof jurassic World cof cof), es una película de director, todo el trabajo que hay detrás tiene la marca de George Miller por todas partes, coño que las escenas de acción son todas hechas a palo seco (de hecho hay vídeos del rodaje por Youtube y flipas).
Poniendo como ejemplo otro caso, Mad Max es un filete. Tú vas a un restaurante en el cual han elegido la carne, la sazonan, cortan las patatas en el momento, lo preparan todo y te la sirven. Buen plato, buen sabor, y la sensación de el trabajo que hay detrás. O puedes ir a una franquicia de buffet de pasta y ponerte hasta el culo de lo mismo porque "eh, es que me gusta lo mismo todo el rato, lleva una fórmula precocinada para servirlo rápido, pero está bueno".

Si Mad Max tiene nominaciones a los Oscar, es porque se las merece. Es más, piensa que muy pocas veces vas a ver una película de acción tan directa entrando a la carrera de los Oscar apostando tan alto. Lo que pase en la ceremonia de entrega ya será otra cosa.

3
Inmolatus

Si entiendo bien esto es la madrugada del domingo-lunes no? Puta bida tete, por que piensan tan poco en los europeos que curramos :/

1 respuesta
B

#133 Sí, termina sobre las 5-6 am del lunes, imposible si curras/vas a clase ese día.

kNG17

Mad Max una saga que se ha prostituído?

1
xemi

Que Mad Max se lleve unos cuantos premios, solo pido eso. Mejor peli del año para mi.

PeTu

He visto siete de las ocho nominadas a la mejor película(me falta Brooklyn) y no entiendo que Carol no entre en ese grupo. Y con The hateful eight de Tarantino tres cuartos de lo mismo.

Y he flipado viendo el documental What Happened, Miss Simone?, sabía que fue una activista bastante importante que defendía los derechos de los negros, pero no tenía ni idea de lo violenta que era.

Y yo tampoco ( #124 ) entiendo que Fassbender esté nominado por Steve Jobs en lugar de por Macbeth.

PeTu

El Renacido se lleva el BAFTA a mejor película, mejor director y mejor actor(Di Caprio). Huele a que van a salir ganadores en los Oscar.

Ninotchka91

#124 Fácil: lamida de ano al fundador de la manzana podrida de marras.

En cuanto a Mad Max, seré breve; típico artefacto de relojería sin ninguna sustancia en su interior ni idea visual potente en su exterior. Noes.

1 respuesta
choper
#139Ninotchka91:

En cuanto a Mad Max, seré breve; típico artefacto de relojería sin ninguna sustancia en su interior ni idea visual potente en su exterior. Noes.

Menos mal que es tu opinión propia y subjetiva. Si no tu mensaje destacaría por desacertado.

1 respuesta
B

Espero que Mad Max se lleve todos los oscars tecnicos. Sobre todo de sonido, una pena que no la pude ver en el cine pero tuvo que ser acojonante escucharlo con esa calidad.

Particularmente me faltan películas por ver de alli pero me contentaria con que El puente de los espias no se lleve nada, para mi ha sido una de las mayores decepciones.

1 respuesta
Ninotchka91

#140 Por supuesto. No pretendo aleccionar a nadie.

1
rencore_

#141 Mark Rylance no está de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#143 Cierto y podria hacer una excepción con ello pues lo que mas me gustó fue la interpretación de ese hombre. Aun asi el tufo de propaganda me puede y es una cosa que me jode horrores.

darkavm

Garci también ha sido testigo:

"Los gustos van cambiando mucho. Cada uno tiene una manera de entender el cine y todas son válidas. Pero quizás porque mi infancia coincidió con los cines de programa doble, estoy más cerca de Hitchcock, Minnelli, Ford, Billy Wilder, Hawks… o de Master and Commander que me parece un clásico de nuestro tiempo. A ver qué se piensa de ella dentro de 50 años, cuando nosotros ya no estemos aquí. Para los próximos Oscar he votado Mad Max, Furia en la carretera, aunque no creo que gane. Me quedé con la boca abierta cuando la vi. Ahora también se hacen buenas películas, como entonces Centauros del desierto".

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/14/actualidad/1455477937_861063.html

5
SnowLeonhart

Campaña de marketing de Cowboys de medianoche para atraer al público joven.

ZCarver

Para mi, mejor Dirección y los Oscars técnicos (salvo Fotografía) son para Mad Max. Coño, es una película que se rueda en un desierto, donde no hay decorados, y toda la historia es una persecución durante más de dos horas y nunca llegas a aburrirte, creo que George Miller consigue una narrativa muy buena para eso.
Foto para mi, por mucho que me duela, vuelve a ser para Lubezki (cualquier otra cosa es tongo), aunque me encantaría que se lo dieran al fin a Deakins, pero bueno.

Y.. Di Caprio, creo yo que se llevará por fin el Oscar, pero creo que es por la actuación que menos lo ha merecido (ojo, no digo que sea mala).

1 respuesta
B

#147 De momento Lubezki ha ganado otra vez el premio del Gremio de Directores de Fotografía.

Posiblemente este año gane su 3er Oscar consecutivo, tras Birdman y Gravity. Tremendo.

Crus

Mad Max es la peli del año, otra cosa es que no gane en los Oscars.

rencore_

La tirria que se le tiene a Lubezki es por juntarse con Iñárritu, pero vamos, que es uno de los mejores directores de fotografía que vamos a ver nunca seguro que no lo discute casi nadie. Malick y Lubezki juntos eran una delicia para la vista.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags