Premios Óscar 2017, 89ª edición

Yuih

#30 A que ha sido nominada? xD

S

maquillaje supongo, pq pa otra cosa no vale

Norg

Voy con la Huppert y con el Viggo a muerte

1
B

La la land ganando porrón de oscars en 3...2...1.....

s3niK

La La Land donde tiene que estar, y sino se lleva 6 o 7 quemo la academia.

danyWTF

Vi La La Land hace una semana y me pareció aburrida e insulsa. Es de peliculón de antena 3, de esas que ves cuando otras cosas se van a anuncios.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Styles

¿Por qué nominan tantas películas en la categoría de Mejor película, cuando (casi) todas las demás categorías contienen 5 películas (que sería lo habitual)?

Además, todos los años pasa lo mismo. Entre las nominadas a mejor película, realmente solo unas pocas merecen ser seleccionadas.

1 respuesta
s3niK

#36 Menos mal que te tenemos a ti para ahorrarnos perder dinero. Vamos juntos a ver la segunda parte de escuadron suicida?

1 respuesta
darkavm

#39 Porque hace unos años (tras el cry porque The Dark Knight se quedó fuera) cambiaron las normas y ahora puede haber entre 5 y 10 nominadas.

Arkath

¿No está "Your Name"? bah.

1 1 respuesta
danyWTF

#40 No, yo soy más de cine de calidad. Lo siento, vas a tener que ir solo.

N

#42 según se comenta en eeuu se estrena para abril por lo que no entra para esta tanda aun así al no ser la típica peli de Pixar Disney etc lo tiene jodio

D4rKNiGhT

#18 xd ni puta idea de lo que hablas.

wajaromau

Tito Mel 6 nominaciones no ganara nada pero bueno, ahi esta el tio sacandose la churra otra vez.

Madre mia Ryan Gonsling nominado, pero si ponen a una patata en la pelicula y hace un mejor papel, en fin espero que gane Viggo que vaya peliculon y que pocas nominaciones para Capitan Fantastic.

K3k3

La pregunta del millón, ¿superará La La Land los 11 Óscar de Titanic, ESDLA III y Ben Hur?

maliaradia

Apoyo a Kubo como peli de animacion, me gustaria mucho que ganara :3

5 1 respuesta
vermiglio

muchas nominaciones por parte de la la land y acabara la mitad, tiempo. la peli es muy buena pero tiene muy buena competencia en cada una de las nominaciones.
Se avecina la sopresa de Manchester by the sea. :D

PalesTina

Peor año de la historia

B

Aún no me mire ninguna. ¿Cuáles merecen la pena de verdad este año?

1 respuesta
Turamb0

#51 Arrival, Zootopia, entre las que he visto. Muy buenas.

rencore_

Este año no han tenido valor para nominar a Deadpool.

k4rstico

#48 se lo va a llevar Zootopia :(

1 respuesta
wajaromau

Deberias ver la la land es la nueva titanic

PeTu

Qué poquita bola a Animales Nocturnos. Mal, muy mal.

Por cierto, aprovechad e id a ver Toni Erdmann. Muy recomendable.

Pelofu

Donde esta Amy Adams con los 2 papelones que ha hecho?

maliaradia

#54 A mi Zootopia tambien me gusto mucho, mas que Vaiana. Pero es que Kubo es especial, si no se lleva el oscar va a ser un poco chof para mi.
Tengo que ver las otras dos nominadas, por eso no las menciono ._.

KinachO

Muy sorprendido con que Arrival tenga alguna nominación, y no porque no me guste, me encantó, pero no me imaginaba que fuesen a darle algo por ser sci fi y todo eso.

Ojalá se lleve alguno

Kintsugi

¿Por qué la gente está tan pesada con Amy Adams? Sus interpretaciones han sido muy mediocres, no veo por ninguna parte la brillantez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags