Premios Óscar 2017, 89ª edición

EspY

#1050 Pero vamos a ver, que los que se supone que se tenía que llevar se ha llevado 5. Y los demás, que eran los que estaban en el aire no se ha llevado ninguno no se si me explico y eran los que la gente y las quinielas decían que se iban a llevar. Si a mi la pelicula me encanta. Si no le estoy echando mierda.

spikesot

#1050 Hombre, partiendo de 12 nominaciones y fallando en Película, guión y montaje que son 3 de los premios gordos, si, es un fracaso.

1 1 respuesta
EspY

#1052 Exacto, que yo me expreso como el culo. Al final de los gordos se ha llevado 2. Merecidos y me alegro mucho, pero ahí se la han dado.

Nejad

Fracaso de unos premios mediaticos xD

B

Hombre un poco de fracaso ha sido había grandes expectativas de que se llevara 9 o más incluido el de mejor película.

DaniRC1993

Fracaso es haber conseguido 1/2 oscars
Con los 6 que ha conseguido se podria decir que podría haber ido mejor, pero fracaso?

1 respuesta
T

Joder. La pelicula ha perdido. Claro que es un fracaso.

Gaoka

Yo creo que la palabra no es fracaso, mas bien decepción. En todas las quinielas parecía que se iba a llevar de 9 para arriba, incluyendo mejor película, guión y actor, 3 grandes que han fallado. No entro a valorar si los merecía o no, ya que creo que eso es subjetivo pero aunque 6 son muchos Oscars, mucha gente, tanto aficionados como críticos y profesionales esperaban mas, pero no creo que calificarlo de fracaso sea correcto.

spikesot

#1056 Es un fracaso lo mires como lo mires. Venía de ser favoritísima en categorías principales y al final sólo Dirección y Actriz (fuera en Película, Guión y montaje entre otras), y Moonlight venía con la intención de irse de vacío salvo en Secundario y mira.

TrOkO
EspY

2014

pike_97

Iba a venir a decir que tongo, pero qué coño, también estoy contento con que haya salido Moonlight. Y si hubiera salido Manchester o Arrival también, viva el cine joder.

Además, me he puesto a hacer retrospectiva y he recordado que el mayor tongo de la historia se produjo hace dos años con lo de Birdman.

B

Pedazo de mierda Moonlight, un guión lleno de clichés, sin profundidad en los personajes, hecha para gustar a los que les gustan los dramas "difíciles" y "duros" xDD, con una dirección de amateur super saturada de recursos técnicos que a veces ni encajan, pero que están guay y como no entiendo nada de cine digo que están buenísimos. El sonido y Naomie Harris lo mejor, el resto un pedazo de mierda embolsada para ganar el oscar en la noche de los negros y que la academia quede feliz.

Ahhh... que a gusto me he quedado.

pd: el tiempo la va a olvidar, lo que no se olvidará es una nueva equivocación de los oscars

2 respuestas
alberthoven

la noche de los negros :wtf:

Krules

El fracaso es que la academia de judywood se lo haya dado a Moonligh.

Pero bueno viendo la tónica general de la gala sobre niggas, refugees y anti-trump no es de extrañar xD

EspY

#1063

T

#1063 jajaja pero si eres tu el que no tiene ni puta idea. LLORA LLORA

GeGe

Wat, me perdi el papelon de los oscars... Me quede dormido =(

darkavm

Los premios han salido a la perfección.

Spoiler de La La Land
4 1 respuesta
B

Menudo LOL. No me creo lo que me he encontrado al despertar.

1 respuesta
darkavm

#1070 Deberías haberte quedado, ha sido un momento para la historia y para ver en directo.

quickkk

Me alegro que no haya ganado la película más sobrevalorada de estos últimos años

1
Nejad

#1069 ha sido tal cual. Los de lalaland estaban en el ajo seguro

B

Qué ganas tengo de bajarme la gala para verla entera y con calma.

Lo de premiar Moonlight ha sido la decisión política más obvia y transparente que se ha tomado en la Academia en muchas décadas.

2 respuestas
HeXaN

#1074 Hombre, ya sabemos que a los de la Academia les encanta todo el tema del racismo, superación, hombre negro, esclavitud, etcétera. Tenía los ingredientes para ganar el Óscar.

2 respuestas
B

#1075 en cualquier otro año habría ganado La La Land.

Moonlight será recordada como el gran "fuck you" de Hollywood a Donald Trump. Pero todos recordaremos el 2016 por La La Land, no por la película independiente y social de turno.

darkavm

#1075 Lo único que hay de todo eso en la película son hombres negros, y lo de superación depende de cómo quieras verlo.

Hynan

Full best picture announcement

amo el "we lost by the way, but you know..." xdddd

4 2 respuestas
altorete

#1078 Pero qué cojones??

perez_chuck

mi reacción al ver lo que ha pasado y pensar en todos los infelices a los que les salía arcoiris por el culo hablando de La la la

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags