Premios Óscar 2017, 89ª edición

B

#88 Pues mi caso es todo lo contrario. Verla en los medios una y otra vez, y otra, y otra.

1 respuesta
darkavm

#91 La has visto una y otra vez porque ganó los Globos de Oro (y ahora nominaciones) y te lo sacan en las noticias de las 15:00. Eso es publicidad gratis; no que hayan empapelado las calles con carteles.

1 respuesta
B

#92

Claro, claro. Porque el marketing del 2017 se basa en empapelar calles y para nada se paga para salir en tv o en los prestigiosos Globos de oro xD

Haya tú con tu verdad, es mas bonita que la mía, al menos.

1 respuesta
rencore_

#82 ¿En qué categorías crees que NO debería estar nominada? ¿Y qué habrías nominado tú en caso de quitar La La Land de alguna categoría?

2 respuestas
Krosita

Dar la opinion sobre algo es en este caso venir al hilo donde sea y comentarlo una vez como cualquier persona a la que le gusta o no le gusta algo.

Ser un hater es decir 5-10 veces por diferentes hilos que algo no te gusta.

1 respuesta
Kintsugi

#94 Segurísimo ni mejor actor principal, ni mejor actriz principal, ni mejor guión. No he dicho que no se "merezca" estar nominada a muchos premios, porque todo tiene su contexto. Es un musical, hablamos de los Oscar, y aún peor, hablamos de un año malísimo en cuanto a cine. Creo que, con todo esto, al ser el tipo de película que es no tiene competidores en muchos aspectos. Yo solo digo que como película me parece desorbitada la adoración que se le ha dado.

Pero no pasa nada, city of stars me gusta. http://vocaroo.com/i/s0AnrRu17Fjq

#95 Tanto los que han comentado para bien como para mal han comentado en varios hilos. Dejad vosotros de "hatear" el criterio de los demás ;)

1 1 respuesta
rencore_

#96 Entiendo, 14 te parecen muchísimas pero 11 te parecen justas. Podemos seguir con el thread.

1 respuesta
Kintsugi

#97 Al parecer o no me has leído o no me has entendido.

Styles

#94 Se podría haber omitido la nominación de Gosling. El chico lo hace muy bien, mejor que en muchas de sus películas pero, personalmente, opino que Michael Fassbender hacer un trabajo superior en La luz entre los océanos.

haossmess

Como se puede dudar de las nominaciones de La La Land? O sea, el apartado técnico es genial (sonido, edición de sonido, montaje, dirección artística, BSO, mejor canción, fotografía, dirección y vestuario) y destaca en todos esos apartados. Como mucho podéis dudar de la de Gosling y en guión (yo este, aunque haya disfrutado más La La Land, prefiero que se lo lleve Manchester by the sea) si no os gusta el argumento y tal, porque Emma Stone también me parece que se sale en el papel. De las 14, para mí, 12 son merecidas indiscutiblemente.

Dicho esto, espero que a actriz gane Huppert y actor Casey Affleck.

1 respuesta
yosi77

#93 no se le ha dado bombo pre-estreno, que es ahí donde reside prácticamente el marketing del cine, se le ha dado bombo tras el estreno y sobre todo con las 14 nominaciones a los oscar y tras los globos de oro. El boca a boca es lo que está haciendo la enorme publicidad de la película.

Comepolitan

Sin aun haber visto ni "La La Land" ni "Lion", la que a mi me gustaria que ganase es "Hell or High Water", puro cine; crudo, brillante y de una narrativa potentisima. Pero claro, en los Oscars solo tienen posibilidades las peliculas o que le chupan el culo a Hollywood (¿Quien se acuerda de "The Artist"?) o que la hacen mostrar comprometida (infumable "12 años de esclavitud"). Así que mi apuesta personal va para "Figuras ocultas".

1 respuesta
B

#102 hombre, pero mira La La Land primero y luego ya cágate en ella con fundamento, pero primero mírala

1 respuesta
Comepolitan

#103 Si, claro, la semana que viene cae fijo. Pero si no comento ahora lo acabo dejando y ya pierdo el interes en dar mi opinion. Tambien tendria que ver "Lion", pero me da la sensacion de que va a ser una Slumdog Millionaire 2.0 y me da toda la pereza.

1 respuesta
B

#104 a mí hay demasiadas películas del 2016 que me dan una pereza inmensa: Hidden Figures, Lion, Fences, Billy Lynn... Si las termino viendo, será por "hacer los deberes", nada más.

1 respuesta
Comepolitan

#104 A mi "La La Land", no es que me de pereza, incluso me apetece mucho verla. Pero claro, una pelicula que llena salas y a la que seguramente tendre que ir solo al cine a verla, porque no voy a dar convecido a nadie de mi circulo de amigos para que me acompañe, pues me espero un poco a que se deshinche la novedad.

haossmess

A mí me dan perezon Lion y Jackie, pero si tan bien está la Portman como dicen habrá que verla xd

1 respuesta
darkavm

#107 ¿Has visto Neruda?

1 respuesta
haossmess

#108 No, ¿por?

1 respuesta
darkavm

#109 Es el mismo director y también es un biopic, pero no el típico biopic. Si la ves te interesará Jackie más allá de Portman.

Kylar

Amy Adams debería estar nominada, su interpretación en Arrival es maravillosa. Lo de Meryl Streep ya parece una broma.

1
wajaromau

La la land esta sobrevolarada desde que ves que Captain Fantastic solo tiene 1 nominacion y si me apura ,de Lobster lo mismo.

Pero vaya el rancierio de Holywood es el mismo que hace 50 años asi que, tampoco hay que esperarse mucho.

Hardy

#105 Me pasa exactamente lo mismo con 'Hidden Figures'. La tengo desde hace una semana y cada vez que pienso en ponérmela me entra toda la pereza al saber de antemano el tipo de historia de manual que me voy a encontrar xd

B
T

#100 Se puede dudar creeme. Es mas, es bueno dudar. Y pensar incluso.

B

Asghar Farhadi, director iraní nominado al Óscar por 'The Salesman', no podrá entrar a EEUU para la ceremonia debido al veto que ha impuesto Trump a la entrada de inmigrantes y refugiados de ciertos países musulmanes

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/donald-trump-muslim-ban-oscars-2017-director-asghar-farhadi-iran-the-salesman-a7550751.html

Krosita

murica

B

Mejor cortometraje documental, The White Helmets.

Muy guay eso de nominar para el Oscar a una película propagandista de un organismo asociado a Al Qaeda.

Miss_fortune

#83 no, eso para Deadpool

Me gustó la la land y no sabía que era un musical hasta que estaba en el cine Xd así que..

Pero vamos, que como dicen por aquí es el boca a boca y, sobre todo, la exposición en los medios tras los globos de oro y las nominaciones más que otra cosa

¿pero el marketing de Deadpool alguien niega que fue brutalísimo? y no estoy hablando de la calidad de la película, que puede gustar más o menos, estoy hablando si en serio me decís que su marketing no fue de lo mejor que se ha visto en años...

Y yo también hecho en falta alguna nominación para la peli ;)

Styles

En el siguiente enlace podéis ver los carteles sinceros de las películas que se presentan a los Oscar. Me quedo con el de Manchester frente al mar.

https://www.blogdecine.com/oscars-2017/los-carteles-sinceros-de-las-peliculas-que-compiten-a-los-oscars-2017-la-imagen-de-la-semana

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • RusTu
  • DaniRC1993
  • EspY
  • PalesTina
  • Nejad
  • BernyMoon

Tags