Premios Óscar 2018

B

El desprecio a Blade Runner se veía venir. Eso no lo hace menos insultante.

17
DonDemencia

Lo de Blade Runner es para echarse a llorar. Luego ves "Get Out" nominada y me entra ira homicida.

1 respuesta
B

#32 ni siquiera hay que meterse con Get Out. La mediocridad más enorme de Nolan o el panfleto de Spielberg por delante de Blade Runner 2049? Por favor.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

Dunkerke nominada a mejor película?

Ay que me lol

1
-Zack-

En general el desprecio a la ciencia ficción en los óscars es detestable, y despues nominan por ahí cada mierda que vamos..

Si gana La forma del agua sería la primera en toda la historia

ArThoiD

Baby Driver merece llevarse algo de montaje o sonido, es brutal en esos aspectos.

massaker

#33 One... pero que no tiene guión, ¿como la van a nominar a mejor película y similares? La han nominado a fotografía que lo ganará y a los de sonido que los perderá. Mucho más no se merecía.

Si no tienes una historia que contar, no esperes premios mayores. Bueno, a no ser que reinventes el cine y no es el caso.

1 respuesta
B

#37 el bait para los newfags igual es un 7/10, pero para una persona ya con perspectiva se queda en un 1'5/10. Y guion no es lo mismo que trama.

1 respuesta
Hardy

Como sabía que lo de Natalie Portman en los Globos de Oro iba a tener efecto. Ala, ahi tienen metida con calzador a la directora de una película bastante del montón.

2 respuestas
massaker

#38 Cierto, me refería a la historia, aun así el guión no es muy allá.

spoiler
wooper

Falta Tom Hardy en los nominados como mejor actor de reparto en Dunkirk #tongo

Los que hablais de que Baby driver se merece el de montaje me parece un poco increible teniendo este año Dunkirk que tendria que llevarse todos los premios ténicos del puto tiron por que es una puta maravilla y no tiene mas.

2 1 respuesta
massaker

#41 Me gusta el actor pero hombre no es para tanto el papel, ¿no?

rociiio

8 nominaciones Dunkirk, no me esperaba menos.

Bastante bien que se le reconozca a Woody Harrelson su trabajo, ha sido una de las ausencia en los demás premios.

Y por supuesto Loveless, tal y como debía ser.

1 respuesta
B

Se viene chorros de Oscars a Lady Bird por el tema de los acosos y el girl power como temática este año.

Ninja-Killer

El año pasado fue el de la polémica con los negros, no? Este año le toca a las mujeres entonces. El que viene yo apuesto por los homosexuales

actionchip

#39 Acabo de ver el trailer y....tan mala es la película? Viendo el trailer mis ganas por verla se han reducido a CERO.

1 respuesta
Hardy

#46 No es mala, pero para mi no tiene nada de especial. Desde luego no es lo que consideraría una película "oscarizable".

RusTu

Qué vergüenza la Academia con Nolan, ya huele.

k4rstico

Que lamentable que haya tantas influencias ajenas a las obras en si. Cada vez me dan más pereza estos premios

yosi77

Vaya, no sabía que podía entrar 'Call me by your name'. Iré a verla cuanto antes, el tryler me metió el buen hype.

La de 'La forma del agua' solo he escuchado un par de cosas de Guillermo del Toro, me alegro por él, porque parece un tío sincero y consecuente con sus trabajos, y eso hoy en día es bastante excaso

Mientras 'Dunkerque' se lleve lo gordo estoy contento

Respecto a las no-nominaciones de Blade Runner... pues contento también, no creo que haya estado a la altura.

Tintintopete

Lo de Get Out no termino de entenderlo. La peli está curiosa pero no es nada del otro mundo...en fin, año flojito me parece a mi.

wajaromau

Lo que esta claro es que en mediavida tenemos mejor criterio que estos "academicos", solo hay que ver nuestro top :D

3
aButreCa

Apenas se nota que el director de Get Out es negro

1 respuesta
wajaromau

#53 Si fuera encima mujer, no habria dudas xD

EspY

Otro año que presenta un blanco? Pero esto qué cojones es? Habrá que repasar sus antecedentes penales.

3
Rouku

2018 y nos siguen importando los oscars ayyy

deBurrows

El fanboyismo a Nolan ha golpeado fuerte en los Oscar cuando menos lo merecía, a costa de menospreciar al "nuevo Nolan". Pero bueno, no me sorprende con lo que olían las reacciones de la crítica desde la premiere. Ojala Dunkirk sólo se lleve el de mejor mezcla de sonido.

darkavm

La mayor tongada es que madre! se haya quedado fuera de cualquier nominación.

El desprecio recibido acrecentará su futuro estatus de culto.

2 respuestas
A

El año pasado lalaland hasta en la sopa siendo vomitiva y este año el gran showman una nominación..... menudo show

AG

Se me hace raro que The Disaster Artist solo se haya llevado una nominación.

Y por otro lado me pone muy contento que Madre no se haya llevado una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales