'Pride (Orgullo)', con Dominic West y Andrew Scott (2014)

B

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. (FILMAFFINITY)



TRON

Dominic West y comedia. Esto hay que verlo.

p4l0m0

tiene una pinta cojonuda!

zaiteN-

Rudy y Moriarti!!!! :)

2 meses después
Darth

Vista, buena película y muy emocionante. Si te gusta el cine inglés, es imprescindible.

8/10

No tenía ni idea sobre el hecho real:

spoiler

.

pirobiro

Me la recomendó un colega, con eso de que me mola el cine inglés y tal, y joder, me ha parecido una puta pasada de película y como dicen, no tenía ni idea del hecho real, pero esque muy muy buena, actuaciones cojonudas, puesta en escena chula, música cojonuda, y la parte de la comedia muy solicitada durante toda la película, pero joder, tiene partes de drama que te dan ganas de abrazar a lo que pilles al lado coño
Joseph Gilgun me parece que va a ser uno de los grandes de la historia del cine inglés

18 días después
B

9/10 Me parece una locura que este peliculón solo tenga 6 comentarios.

Unidad, solidaridad y orgullo.

1
1 mes después
zaiteN-

La acabo de ver y solo decir que me ha parecido increíble. Actuaciones, música, mensaje, todo genial.

1
Culebrazo

entro pensando "de que me suena a mi dominic west..."

que viejo esta el jodido mcnulty, se ve que le ha sentado mal tanto wiskazo jajajaja

1 mes después
RVA

Vista ahora mismo y muy recomendada. Se echaba de menos a Dominic West....

Usuarios habituales