'Sea of Trees', de Gus Van Sant, con Matthew McConaughey (2015)

B

Narra la historia de un americano (McConaughey) y un japonés (Watanabe) que se conocen en el tristemente famoso "bosque del suicidio", un lugar donde la gente acude para suicidarse. Allí, en lugar de matarse, ambos se embarcan en un viaje juntos a través del bosque. (FILMAFFINITY)

7
Turamb0

El argumento tiene buena pinta.
¿Van Sant no iba a dirigir Death Note para el año que viene?

StumKrav

Tiene muy buena pinta la verdad, ansioso de ver un trailer.

TRON

Gus Van Sant... veremos qué sale de esto.

Yo no tengo muchas esperanzas la verdad, estas películas situadas en Japón dirigidas por americanos no me han solido gustar. Pero el argumento da para ofrecer algo bueno.

ZaMoRk1nG

El argumento y Matthew me la ponen dura

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Básicamente, es lo que dice #5. +1

M

En dallas buyers club sencillamente lo borda.

Es para seguir a éste actor seriamente de aquí en adelante.

JL-3

Con las pintas que tiene Mc, parece que su personaje será aprecido al de TD o me lo parece?

1 respuesta
B

Normalmente lo que hacen para fuera de su país no me gusta. Veremos.

WhalterWhite

Con el reparto es suficiente para tener mi interés.

C

#8 Parece que McConaughey se parece a Matthew.

Kylar

Me parece muy interesante el argumento.

B

Me he fijado ahora que tiene sangre en la cabeza. ¿Quizás lo pilla ya habiendo intentado el suicidio?

7 meses después
B


2
Ux1o

Están todos muertos.

1
Sergio_Ford

Siempre me ha fascinado la historia del bosque del suicidio. El que no conozca la historia en profundidad que utilice el Google porque es una pasada.

Mi entrada la tienen comprada.

B
3
raganock

Me atrae mucho la historia y los actores, pero Gus Van Sant, no tanto.

Me mantendré en una prudente espera.

D

McConaughey y Watanabe?

Me extraña que no la dirija Nolan.

Kylar

Abucheos y críticas demoledoras en Cannes.

http://www.filmaffinity.com/es/film840332.html

:no:

1
0n1x

Madre mía, son tremendas las críticas.

Arle

buff ni una con poco de piedad, la han asesinado.

raganock

Gus van Sant, nunca ha sido plato de mi gusto, sólo teneis que ver mi comentario anterior u otros del director por algún otro hilo.

Pero bueno, tampoco seamos tan derrotistas y nos dejemos llevar por unas críticas tan polarizadas como son las de Cannes y especialmente de su público que parecen comportarse como niños pequeños: historicamente más de la mitad se largaron enmedio de la proyección o abuchearon a muchas películas que ahora son de absoluto culto (caso 'Bajo el Sol de Satanas', por poner un ejemplo).

Estoy más bien con que esperaban una master-piece y se han encontrado con una película normalita, nada más.

Yo pienso verla, no en el cine, pero sí que lo haré ya que tiene suficientes elementos para darle al menos una oportunidad... Aunque sea para tirarle mierda justificadamente a Van Sant.

1 respuesta
H

#23

Las críticas no van porque se esperaban master-piece precisamente. Si te lo lees lo verás. Hay críticos que les gusta un tipo de film, otros que son muy de dar notas positivas, otros que parece que no les gusta el cine..

Cuando todos le meten mierda encima por lo mismo, huele mal

1 respuesta
raganock

#24 No, si eso es verdad y fíjate en lo que he comentado varias veces sobre Gus van Sant.

Es un realizador normalito con puntuales y fugaces destellos (y 'Elephant' no merecía ni de puta coña esa Palma de Oro) pero de ahí a hacer un pedazo de bodrio como se está afirmando va un trecho bastante largo... Prefiero no dejarme llevar por la histeria.

¡Eh! Que igual es verdad que ha parido un ñordo enroscado, cuando la vea, te lo comento.

2 respuestas
H

#25

Y cuál la merecía. Ese hiperrealismo es de lo mejor que ha hecho y es por lo que a este director se le tiene aprecio y se espera algo de él

1 respuesta
raganock

#26 Pues es como el burro que sopló una flauta y le sonó una nota (siempre he sido de esa opinión)... Haneke, le rompe el culo cualquier día, a cualquier hora, de la semana (por poner un ejemplo).

Pero bueno, no desviemos más el tema y ahora toca esperar a verla.

Pd.: Para mí 'Milk' es lo mejor que ha hecho hasta ahora, y tampoco es para tirar cohetes precisamente, pero "ta bien".

H

#25

Pues le sonó la flauta con Last Days Paranoid Park y Elephant, que no está mal para un burro.

B

hasta que no salgan las criticas de los criticos de cannes no me lo creo

1 respuesta
darkavm

#29 Ya han salido http://www.rottentomatoes.com/m/sea_of_trees/ Las más positivas le dan un aprobado raspado.

Usuarios habituales

Tags