'V3nganza' (Taken 3), con Liam Neeson (2015)

B

Ya tenemos unas primeras imágenes de esta tercera entrega de la popular saga de Venganza con Liam Neeson.

Estreno en enero de 2015.

2
ekeix

La 1º fue un peliculón, la 2º ya...

Esperemos que esta esté mejor

LexisACM

La 1º película es top, no me canso de verla, la 2º no estuvo nada mal pero sin llegar al nivel anterior.

Lo que vale es Liam Neeson repartiendo amor.

1
paladyr

A mi lo que se me hace raro que aun no haya salido este hombre en Expendables. Pegaria de malo de la 4ª o algo de eso xD.

geronimo1

Casi todo lo de este hombre es oro, must see!

1
B

Must.

angelorz

Otra? xD

Txenon

La única pega que le pongo es que ya se le ve mayorcito vaya.

AlvaroParker

La veré, pero no sé si será en el cine. Dependiendo en que fecha caiga y que películas se estrenen en esa misma fecha. La 2 fue inferior a la primera con diferencia, pero tampoco fue mala. Con esta tercera me conformo que sea como la segunda y con un cierre de trilogía épico.

_Akiles_

A ver que tal, la 1ª me gusto, la 2ª me parecio una mierda.

1
Mystee

En esta como no secuestren a su nieto recién nacido... se han quedado sin miembros de la familia xDD

Nokhi

Pero Neeson no dijo en una entrevista que sería absurdo hacer una tercera?

3 respuestas
HeXaN

Espero que sea como la primera :3

DarkHawX

Pues nada, a esperar toca :).

B

#12 le habran ofrecido una ab$urda cantidad de dinero para compensar.

1
Arle

pffffffffffff la segunda fue cancer, la parte de

spoiler

Pero como la uno es dios y liam es sexo tocará verla :3

Turamb0

Pues el tráiler ya está, y desde hace tiempo:

2
kroaton

#12 Creo recordar que dijo que qué tipo de padre sería si dejaran que secuestraran por tercera vez a su familia...

Salcort

La vere, igual que las 2 anteriores solo por ver un buen papel de Liam.

MO03

Después del pelotazo que supuso la primera es normal que quieran sacarle partido pero vaya tela la que se marcaron con la segunda. De la tercera no espero mucho.

B

¿A quien secuestran esta vez, a la nieta?

lafundo

Para esta tercera le dicen que tiene que cazar a Bourne, que sera su ultimo trabajo para la agencia...

Sust0

Espero que en esta maten a su hija, porque como secuestren otra vez a un familiar ya sabemos que los salva y lo que triunfó de la primera fue el toque ese de "nada que perder" que tenia el personaje.

B

La película se titulará Tak3n.

SupermaN_CK

Qué original xD. Ojalá se parezca a la primera.

Perdido

#12 Eso fue antes de que le ofrecieran un maletin lleno de billetes. Una pena, ahora iran a por su abuela XD

Petras

Argumento:

B

Tak3n, qué original...

Alastor88

Pues a mi la primera me pareció bastante bodriaco, pasable como mucho. La segunda ni me planteo verla y esta pinta que va a sobrar mucho.

lafundo

29 ¿Por que tep arecio mala la primera?

Te lo pregunto porque es una peli que para muchos es una pequeña joya del cine de accion hecha con cuatro euros.

Usuarios habituales