- darkavm
- Moderador

#61 7 jun 08, 02:24
Ben Kingsley interpretará a Nizam que intentará hacerse con el trono asesinando a su hermano, el Rey Shahrman, y acusando al Príncipe Dastan del crimen.
#63 1 ago 08, 01:53
Nah, pos no nos queda entonces poco que esperar..
- darkavm
- Moderador

#64 11 ago 08, 23:58
Primera imagen de Jake caracterizado como el Príncipe Dastan:
- Pakazo

#65 12 ago 08, 00:05
Supongo que será por la cara de estar tirándose un pedo, pero el pelo largo no le queda muy bien, además de tener poca pinta de persa, pero bueno, queda mucho.
#68 12 ago 08, 00:52
Que cara de tirarse un pedo como el que ha dicho antes xDDDD
#70 2 sep 08, 12:10
Pooooooos, para mi tiene buena pinta!.
#71 3 sep 08, 16:42
que le quiten la puta barriga cervecera, es que ni de coña te imaginas al pavo ese con esa ¿peluca? metiendo botes... es q no xd
y tiene la misma pinta de persa q blancanieves ( y seguro mismo color de pezones xd )
ale, ya tire la mierda suficiente por hoy xd
y tiene la misma pinta de persa q blancanieves ( y seguro mismo color de pezones xd )
ale, ya tire la mierda suficiente por hoy xd
#73 3 sep 08, 17:57
#1 para el 2010, tampoco es tan lejano. ¿Por qué siempre que hay una película sobre algún videojuego tiene que salir la típica frase "al menos no la dirige Uwe Boll"?
Ya sabemos que es malo, pero se repiten má que el ajo.
P.D: No me acaba de quedar claro, ¿Es en las arenas del tiempo o en la cuarta saga del juego que ha salido recientemente en la que cambia completamente la trama?
Ya sabemos que es malo, pero se repiten má que el ajo.
P.D: No me acaba de quedar claro, ¿Es en las arenas del tiempo o en la cuarta saga del juego que ha salido recientemente en la que cambia completamente la trama?
- alejo
- Veterano

#74 3 sep 08, 19:45
Pues si ese pavo no te parece que esta en forma, es qu no le viste en El día de Mañana, que ahí si que estaba enclenque. Esta en muy buena forma.
Ademas, es El Príncipe de Persia, no Conan el Bárbaro.
Saludos.
Ademas, es El Príncipe de Persia, no Conan el Bárbaro.
Saludos.
#75 3 sep 08, 20:11
Para mi la elección del protagonista es acertada . Que no es hulk vale , pero esque no tiene que serlo .
#76 3 sep 08, 20:16
Yo cuando leo prince of persia me viene a la cabeza un protagonista ágil y no un mazado, yo creo que esta perfecto para la película.
- cabron
- Veterano

#77 3 sep 08, 20:22
¿pero los persas no eran todos feos y deformes, e inútiles en el combate? Jo, al final van a tener razón aquellos que criticaban la peli de 300 por que decían que en realidad no pasó así :\
Tiene pinta de ser un truño más de película del cine moderno, acción mala, efectos especiales por un tubo, y poco más. Ya sé que no hay ni un puñetero trailer como para opinar esto, pero si es que al final casi todas acaban así....
Tiene pinta de ser un truño más de película del cine moderno, acción mala, efectos especiales por un tubo, y poco más. Ya sé que no hay ni un puñetero trailer como para opinar esto, pero si es que al final casi todas acaban así....
- kOnOrZ

#78 3 sep 08, 20:56
Desde cuando el Principe de Persia ha sido una bestia parda? por que al menos a los Prince que yo he jugado no estaba cuadradisimo el pavo...
#79 4 sep 08, 02:13
creo q le va mu bien el papel y la peli tiene una buena pintaza,la peluca queda algo rara,pero es q la foto es un poco desafortunada
- rojasu

#80 4 sep 08, 02:34
este tio en jarehead estaba medianamente cuadrao , y bueno tampoco en el juego el principe esque tenga una cara de persa xD
pd: tienen k ponerle la mitica perilla
pd: tienen k ponerle la mitica perilla
#81 4 sep 08, 16:39
A esperar el trailer, y que no aparezca uwe boll que porcierto esta haciendo "Alone in the dark 2" xD las cosas que hay que ver ...
http://www.imdb.com/title/tt0473075/
http://www.imdb.com/title/tt0473075/
#83 4 sep 08, 17:53
La verdad es que yo tengo esperanzas de un buen resultado en esta peli
#85 13 oct 08, 21:19
Espero que hagan una buena post-prod. porque así a primeras me está recordando dragonball. Bueno... no hay que exagerar...
#86 13 oct 08, 21:23
de momento no pinta mal y el personaje esta bastante bien caracterizado.... (NO COMO GOKU)
(soz pero tenia k dejarlo caer)
(soz pero tenia k dejarlo caer)
#87 13 oct 08, 22:27
Yo por ahora lo veo todo "en orden", que asi siga...
#89 14 nov 08, 16:16
Joder, ya decia que me sonaba la cara, acabo de caer en que es el actor de donnie darko y jarhead xDD
Favoritos
1