'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

Zaer

Sinopsis:
Denis Villeneuve (Incendies) dirigirá Prisoners, con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Maria Bello y Paul Dano. La película contará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano. El protagonista retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, pero pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del secuestro.

Fecha de estreno:

20/09/2013 en USA, en España sin anunciar.

Tráiler 1

Tráiler 2

9
Nekr0

Me la apunto, tiene muuy buena pinta.

darkavm

Os recomiendo parar de ver los tráilers a la mitad; pueden contar cosas de más.

B

Me falta mundo por huir si sé que me persigue Jackman xD.

1 1 respuesta
1 mes después
Zaer
dicon

Me hace gracia el cartel lleno de "nominao, nominao, nominada" todo para inflarlo y no ponen a cuba gooding jr que es premiado xD

La peli tiene buena pinta pero suscribo lo de darkavm, no veais los trailers mas alla de la mitad, de hecho con ver la mitad de primero teneis suficiente.

2 1 respuesta
Kylar

#4 Pero aquí Jackman está en modo carpintero, no en modo furioso con garras de metal xD

weah_dany

#6 Creo que confundes a Cuba Gooding Jr. con Terrence Howard xD

1 respuesta
dicon

#8 Si, no vuelvo a ver un trailer desde el mvl xDDD

look alike

K

Vaya palo, es cierto, yo también lo había confundido :(

sPNkKkKkKkKk

Yo directamente es que paso de ver los trailers

R

Taken 3??????

Vaya sinopsis más copiada xd

1 respuesta
dicon

#12 Si te ves un trailer (o solo parte) veras que el tono no tiene nada que ver, ni la pelicula.

Es como comparar Ransom de Mel Gibson con Comando de Chuache... no tiene sentido.

#15 Ya ya, pero te digo que eso es porq no te has visto el trailer, la peli no tiene nada que ver.

1 respuesta
C

El primero cuenta de más :/

R

#13 Hablo de la sinopsis, no de la película en sí :P

1 respuesta
Pirraca

#1 Tiene buena pinta se agradecen pelis que aunque no tengan mucho presupuesto tengan un buen guión, a lo mejor esta es una de ellas. Ya estamos cansados de tantas pelis ñoñas de tiros y explosiones

23 días después
RuLi_pucela

Pintaza. Que menos con esos 3 actores xd

spikesot

Tiene buena pinta el tráiler, a nadie más le recordó a Mystic River?

raganock

La película tiene un repartazo, me gusta ese aire claustrofóbico e intimista que tiene y por lo visto Paul Dano se está especializando en papeles de tío chungo y/o atormentado.

Según IMDb ha tenido muy buenas críticas y el estreno en España está previsto para el 18 de octubre.

9 días después
raganock

Trailer en castellano:

1 respuesta
darkavm

Dicen que es buenísima. He visto muchas críticas comparándola con Seven.

N

Tiene buena pinta, pero el otro dia me pusieron el trailer en el cine y coño te la cuentan entera joder, encima hasta en orden, en serio tenian que joderme con el giro de guion

spoiler

Tan solo le falto poner el momento justo en el que encuentren a las niñas, por que vaya tela.

Yo no se quien coño hace los trailers ultimamente pero tb me paso con los otros que pusieron (2 guns y runner runner) en serio son como cortos. Luego pusieron el de Gravity 30 segundos de peli y me engancho mas que los 3 anteriores que me destriparon toda la peli. Que asco de industria ultimamente.

Tekitapas

Me cago en la #20 mierda!!! El puto trailer es un spoiler gigante que cuenta demasiado!!! No me jodas!!!

B

Me imagino al montador con cara de "jijiji".

17 días después
spikesot

Muy buena pinta, al fin un buen thriller en tiempo.

AleXxXxX_25

Tiene unas criticas muy muy buenas, de aqui nadie la habra visto x ahi no? la estrenan mñn y alomejor me acerco a verla.

Ux1o

Marcho ya mismo al pre-estreno. Ya os cuento a la vuelta.

pIJAS

Peliculon, te mantiene alerta toda la PELICULA

spoiler

9/10

1 respuesta
Ux1o

Gran película. En mi opinión no está al nivel de Seven como dicen pero se queda cerquita. Te follan la cabeza como, cuando, donde y con quien quieren; y, al final, te penetran sin avisar. Muy buena historia, mejor transfondo y tremendos los papeles de los protagonistas. 8/10

#28

spoiler
2
B

Bien bien, creo que iré mañana al cine a verla :D

Usuarios habituales