'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

R

Comparar esta película con Seven debería ser castigado con la pena de muerte.
#120

spoiler
S
spoiler
1 comentario moderado
10 días después
dicon

#123 No se ven bien porque aun no ha salido el BLURAY, que esta programado para el 17 de Diciembre en USA.

Y el foro no esta para pedir esas cosas, viene en las normas.

1 respuesta
-jack69-

#124 Es verdad, perdón. Se me había olvidado :( Gracias por la respuesta

1 1 respuesta
darkblade60

peliculon, 2:30h con tension extrema.

1 1 respuesta
Mayiusca

#126 ¿Te meabas mucho?

WhalterWhite

#125 Aunque no se pueden poner enlaces no creo que suponga un problema avisarte de que ya esta disponible para bajar en buena calidad.

1 1 respuesta
-jack69-

#128 Muchas gracias :) miraré ahora que tal está

TRON

Acabo de verla. Maravilloso thriller con grandes actuaciones, y lo mejor de todo, personajes tan reales.

spoiler

8/10 - No le doy el nueve por las quejas del guión en las partes de Alex Jones. Y ya puesto, como la han comparado con Se7en, digo que si no fuera por lo dicho anterior mente, la nota subiría al 9 que le doy a Se7en.

5
raganock

Muy buena película y coincido con casi todas las aportaciones positivas.

Añadiría un personaje más que creo no ha sido justamente reconocido: el ambiente.

No veía una fuerza tal en que los escenarios que lo aupen a un actor más desde "Let the right one in", la original sueca, por supuesto.

El ambiente crea una atmósfera opresiva, angustiosa y frustrante incluso en espacios abiertos. Te da la sensación de estar metido en caja cerrada a oscuras y sin salida llena de laberintos en los que te vas dando de morros contra las paredes cuando crees atibar una luz.

Un diez en ese aspecto, Oscar al equipo de diseño de decorados, localización y fotografía. Bravo.

Por otro lado me parece del todo erróneo compararla con "Seven" en ningún aspecto, juegan en ligas completamente distintas, ni en tono, ni estilo, ni mucho menos credibilidad le veo ningún parecido... Como mucho que las dos son de intriga, nada más.

3
arti

Pe-li-cu-lon, se me hizo supercorta a pesar de durar mas de dos horas. Quiza el final es lo unico que a mi gusto ke me jodio un pelin

spoiler

Iba con espectativas muy normales y las supero pero con creces.

Zaer

Una maravilla de película que está estupendamente dirigida con un tempo de quitarse el sombrero. Su casi dos horas y media te lo pasas estupendamente en lo que vas atando cabos y observando los giros. Además el ir sabiendo cosas siempre por delante del policía hace que quieras que avance todo, que quieras saber el desenlace cuanto antes, pero el director te dice, quieto que hay que ir saboreando los pasos. Pega, pequeñita, el triangulo familiar queda un poquito de lado, aunque esté justificado ya que él es un hombre de acción y no de palabras.

#81 Lo de los ticks de Loki me ha recordado a un personaje de Thomas M. Wright, en The Bridge (muy recomendable), que se le parece bastante por su forma de componer el personaje, que parece que está empanado al máximo, como por la forma de vestir, con esas camisas abotonadas hasta arriba.

Czhincksx

Me ha encantado.

spoiler
1 1 respuesta
WhalterWhite

#134

spoiler
1
geronimo1

Me ha encantado, 7,5/10

No es spoiler pero bueno

spoiler

No la he disfrutado al 100% porque un amigo hijo de puta me spoileó lo mas importante -.-

Torkocho

Muy buena pelicula, pero para mi juicio no llega a la altura de Seven tal y como se comenta.

La mejor de las vistas ultimamente: 7/10

Scavenger19

Brutal toda ella.

RuLi_pucela

La película está bastante bien, pero tiene 2 fallos para mi garrafales que hacen que me gustara menos.

spoiler

Por cierto una duda, el tick de los ojos de Jake Gyllenhaal es parte del papel, o el actor ahora tiene ese tick xd

1 3 respuestas
B

#139 es parte del papel

elkaos140

Un poco larga y algo rollo al principio, pero bastante buena. Consigue meterte de lleno en la historia.

Kelem

bua 10/10 vaya peliculón joder, pedazo de actuación de hugh jackman, el vello de punta toda la peli xD

s0ny

Peliculón. De las pocas que me agobiaba mirando cuánto tiempo quedaba porque no quería que se acabase.

TRON

#139

spoiler
1
Vito_

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un thriller, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal no han defraudado para nada. Para mi gusto un pelín larga, pero la atmósfera y la forma en que se desarrolla te engancha totalmente.

Ismelldrama

El papelón que se marcan los dos es espectacular. Un 9 totalmente merecido.

1
AoShi
spoiler
5
Flying-flame

#139

spoiler
5
SeiYa

Estoy hasta los cojones de

spoiler
Dirtgamer

Gran pelicula y gran interpretacion de Gake Gyllehall, por cierto:

spoiler

Usuarios habituales