'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

B

Una duda que no me he enteado bien, he visto hoy la peli, un poco tarde lo sé,

spoiler

#152 Sorry, menos mal que te has dado cuenta rápido ^^

2 respuestas
B

#151 pon eso en spoiler, insensato.

1 respuesta
ToRDeN

#151

spoiler
1
billie

Una sorpresa esta peli :)

spoiler
1
HeXaN

Entre esta y "The Hunt" se me ha quedado un cuerpo que no veas. Muy buen thriller, lo he disfrutado de principio a fin.

4
B

Puede que no sea como Seven en 1997 pero es lo más cercano que verás.

1
Elifk

Muy buena pinta si señor!
Lamentablemente me ví uno de los trailers y demasiada información/spoilers :yawn:

CodeK

Alguien me explica que significado tienen

spoiler
2 respuestas
darkblade60

#158

spoiler
1 respuesta
CodeK

#159 no..

spoiler
KuS

Me ha gustado mucho, tensión muy bien mantenida. Papelones Hugh, Gyllenhaal y Dano.

spoiler

#158

spoiler
1
27 días después
sONFIL

Ayer por la noche me vi la película, y la verdad es que estuvo muy bien. Quizás el papel flojo por parte de las dos mujeres, pero bueno.

¿Y ahora mi duda? ¿Tendrá segunda parte? El final lo dejan abierto de par en par..

1 respuesta
kyux

#162 Qué dices tio. No tiene sentido una segunda parte xD el final es un final

spoiler
3
madfrog

Está bien la película, pero me parece que muchos os pasáis, el final era predecible, lo cual, para mí, jode una película de intriga.

Arrakis

Es simplemente una buena película. No una película que quedará en el recuerdo para siempre ni una revolución en el cine.

Es muy buena porque aunque va perdiendo fuelle a medida que avanza y a pesar de que tiene escenas MUY lentas

spoiler

consigue mantener la tensión. Y

spoiler

también es muy bueno.

Eso sí, la película tiene una serie de cagadas como las que ya habéis comentado que empañan el resultado final. No me puedo creer que con la cantidad de gente involucrada en hacer una película puedan ocurrir esta cantidad de fallos.

-jack69-

Alguien sabe cuando sale esta película en DVD en España?

1 respuesta
weah_dany

#166 17 de Febrero según Filmaffinity.

aitoRk

La he visto hace unos dias. Puedo decir que es un peliculón.
Te pasas toda la película preguntándote que cojones pasará ahora. De verdad, muy digna de ver!

B

Muy buena la pelicula, super direccion, entretenida, y Hugh Jackman y Jack Gyllenhaal espectaculares. El guion, demasiado obvio para mi:

spoiler

Y un fallo bastante gordo:

spoiler
B

La vi anoche, y la verdad que la sobrevalorais una burrada no?. Es un buen thriller y ya, nada de como la poneis x aqui joder...ademas de que es bastante obvio casi todo.

Resaltar la actuacion de Hugh Jackman, espectacular y lo mejor de la pelicula sin duda.

Galdor

Bueno yo como soy tontito no me di cuenta hasta el final asi que.. XD.

Estuvo bastante bien la película, me quedo con la actuación del detective :D

1 1 respuesta
Zexa

Pues yo estuve en tensión más de media película y desde el primer minuto me fue imposible parar y dejarla porque me enganché brutalmente. Y el final me pareció increíble porque realmente había una tensión que se palpaba en el aire.

A mi me encantó, pero creo que las expectativas influyen mucho. Yo vi la película sin saber nada de ella más que el trailer y esperaba que me resultara desagradable por ser un tema delicado. Así que fue una sorpresa muy grata que fuera un peliculón. Pero si te has leído todos los comentarios tan buenos de este foro y vas a verla, pues esperas una revelación del siglo XXI que no te vas a encontrar... de ahí que alguien pueda decir que se la está sobrevalorando.

De una manera u otra, yo creo que está genial hecha, tiene grandes actuaciones y el director, los escenarios, la bso y todo hacen que no te salgas de la historia en ningún momento, así que: CHAPÓ de película.

^^

CloNi88

#171 Por lo que se ve yo también soy tonto xD.
Me pareció un peliculón, aunque según mi punto de vista La Caza de Mads Mikkelsen está un escalón por encima.

aiaiai

La película está muy bien aunque sea un poco larga.

No entiendo porque no hay nominación al oscar de Hugh Jackman (creo que no la tiene).

Respecto a los defectos de guión que nombrais por ahí, no estoy de acuerdo con ninguno la verdad, y no veo que haya ninguna acción por parte de ningún personaje sin sentido.

Aquí hay mucho detective, yo soy de los tontos que no esperaban el final hasta muy avanzada la película.

Película muy digna de ver si te gustan los thrillers crudos.

2
17 días después
_SuBz3r0_

Nadie se ha fijado en los simbolos masones que salen en la peli?

spoiler
spoiler
1
blackoN

Hacía tiempo que tenía ganas de verla pero no me decidía, acabo de verla y la verdad es que me ha decepcionado y eso que he "controlado" el hype después de leer cosas tan buenas de la película.

Me ha parecido entretenida pero nada más. Lo que más me ha gustado de la película es Loki.

Y no, no me esperaba que

spoiler
1 respuesta
TRON

#176 Las últimas 3 películas que he leído opinión tuya, películas que son buenas, has dicho lo mismo. Que el hype te mata la película y te ha decepcionado.

Mejor no te informes mucho, a ver si así puedes disfrutarlas más! xD

2 1 respuesta
blackoN

#177 Hombre la decepción tiene que ver con el hype al haber leído cosas buenas de la película pero si no hubiera leído nada sería más o menos lo mismo. La película no me ha gustado mucho y eso no iba a cambiar, digamos que para mí es una película normal o también podría decir pasable xD.

Anoche vi Rush y ya había leído cosas buenas de la película, no me pareció un peliculón pero me gustó bastante.

solidN1

Joder que pila listillos tenemos por el foro, es todo muy predecible para ellos xD

1
3 meses después
B
1 2 respuestas

Usuarios habituales