'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

M-Bateman

#180 No entiendo muy bien, hay algún trasfondo en esas imágenes o simplemente se están resaltando?

1 respuesta
B

#181 esas imágenes son para destacar la impresionante cinematografía de esta película, de la mano del mítico Roger Deakins. Esa iluminación, esos colores... Damn.

5 meses después
ZaEk

La vi ayer y me pareció increíble. Estas dudando hasta el final de todos.

spoiler

Actuaciones de 10 y la fotografía como apunta #180 de vicio. Entre otras escenas me agobio sobremanera cuando

spoiler
2 meses después
QUEENS

Una cosilla
Me han jodido el final (no del todo)
merece verla?
la verdad es que la tenia pendiente de hace mucho y hoy me disponia a verla cuando me han jodido parte del final
Lo que se supone que me han dicho

spoiler

Pues eso, la veo o que?

2 respuestas
geronimo1

#184 Miratela, a mí mi colega también me spoileo el final con una simple palabra y estuve cagandome en él toda la película... la disfrutas pero no tanto

Además te han timado así no es XD ¿o sí? ¿o no? será ese el final? te habrá timado?

:P

2 respuestas
darkavm

#184 Yo la vi sabiendo la identidad del asesino y estuve de los nervios toda la película. Es sobrecogedora.

2 respuestas
QUEENS

#185 #186 La veré... jajaja me habéis animado, es que tenía unas ganas inmensas de verla, tanto por los actores por lo que la gente piensa de ella, y por el trailer que desde la primera vez que lo vi dije tengo que verla SÍ O SÍ jajajaja, ahora comento a ver qué tal

1 respuesta
Jotauvece

#187 Te va a encantar, ya verás!

PD: Ponte avatar hombre!

1 respuesta
QUEENS

#188 Puedo ponerme ya? Tenía entendido que tenía que esperar un tiempecillo o algo asi ajaja

1 respuesta
Jotauvece

#189 Claro que puedes xD :psyduck:

2 respuestas
QUEENS

#190 Joder, es que intenté ponerme al principio y no podía tío, entonces dije pues a lo mejor tengo que esperar algo o que sé yo, ahora me pongo algo a ver.. gracias por decirmelo

P.D; tu avatar es de lo mejor que he visto por aquí, desde que llegué me llamó la atención :psyduck:

Loli19

Con el tiempo que hace es un buen plan. Recomendable 100%

QUEENS

#185 #186 #190 Me ha encantado, la verdad.
Gracias por animarme a verla!
Toda la película con una tensión...

spoiler
1 1 respuesta
geronimo1

#193 Es normal, está entre lo mejor que ha salido en varios años

:) de nada

Yo habría flipado mucho más si no me hubieran spoileado el final (ya me tomé la venganza y yo le spoilee la serie dexter entera)

1 respuesta
QUEENS

#194 Una cosilla,

spoiler
2 respuestas
geronimo1

#195 Yo soy buena gente y

spoiler
7 días después
xXxHarlockxX

Peliculón bueno bueno.

#195

spoiler
1 respuesta
1 mes después
JonyBgood

Acabo de verla y me ha gustado bastante, esperaba algo menos y me he llevado una alegría. Lo único es que en algunos momentos me he tenido que obligar a no pensar no vaya ser que me jodiera la trama a mi mismo, pero tampoco es tan evidente como la pintan alguno.
Quizás le sobre media hora, pero tampoco es gran cosa, no llega a hacerse larga.

D

Otra película donde Jake demuestra que es de lo mejorcito :qq:

#197 Pues sobre Inception:

spoiler
2 meses después
Turamb0

Buen thriller. Consigue la intriga que busca, aunque tengo la sensación de que hay cosas que no funcionan en la historia. Hasta que no he leído alguno de vuestros comentarios, no habría caído en ciertos puntos, que quedarían expuestos a ser momentos cuestionables en un revisionado.

spoiler
2
5 meses después
N3mex

Hoy en la primera la echan a las 22:05.

La recomiendo muy mucho.

3 1 respuesta
darkavm

Voy a aprovechar para verla de nuevo. Me dejó el culo roto cuando la vi por primera vez; muy, muy buena.

2
NoFiSoX

Aprovechando que la ponen en la 1 para revisionarla en VOS. Magnífica es poco.

Kisuke

Revisionandola en la 1 también, que maravilla...

Zinicox

Pues la acabo de ver gracias a #201 y peliculón.

darkavm

Qué PELICULÓN, señores.

Muchas ganas de ver Sicario próximamente.

I

hostia que peliculon y no la conocia :palm: jake es un actorazo

Styles

Por fin pude verla ayer. No sé si será una obra maestra, pero está muy pero que muy bien.

Te mantiene en tensión en todo momento, y eso que ya me habían contado el final.

Pues a mí me parece que es Hugh Jackman el que mejor está de los dos, sin menospreciar la labor de Jake. Los dos hacen un papelón.

1 año después
Horribeler

Acabo de verla y me ha parecido buenísima, secundo lo de peliculón xD Jackman y Gyllenhaal se salen, el guión no desaprovecha ni un sólo segundo para tenerte pendiente de un hilo. La fotografía es una delicia. Hasta el doblaje es bastante bueno.

Mis ganas por blade runner acaban de amuentar más aún si cabe. Y dios cómo odio el hype.

Usuarios habituales